21/4/12

No se pegó y anda "vivito y coleando"

Dice El Rompecama que hace seis meses el cantante Bob Robert lanzó a la radio un tema titulado "Si no me pego, me mato". Que el tema no se pegó y que el pueblo está esperando que  Bob cumpla su promesa. Je, je, je, Qué malo eres, Rompe....
www.merengala.net
Share:

Más de Félix Bautista y sus bondades



República Dominicana.- Al ex sastre, actual Secretario de Organización del PLD, senador por San Juan de la Maguana y hombre de vasta confianza del Presidente, Félix Bautista, se le atribuyen muchos bienes muebles e inmuebles, sin embargo, hay uno que llama sobremanera la atención, por lo costoso y porque sirve para huir.

Se trata de un jet privado de matrícula estadounidense N16YY que según los rumores le habría costado al senador 23 millones de dólares, y que en los estados de cuenta de sus empresas que presentó Nuria Piera en una de sus investigaciones también aparecen los gastos en que incurre el legislador por el mantenimiento de la aeronave.

En una conversación off de récord de Acento.com do con el empresario de la construcción y Socio de Bautista, Carlos Ozoria, éste admitió que la aeronave en realidad es de Félix Bautista, pero que la compró él por 3.5 millones de dólares al mexicano Gustavo Etably.
Share:

Maunaloa, ahora centro de juego Bingo




El Maunaloa Night Club, uno de los más emblemáticos establecimientos para presentaciones de espectaculos de la Capital Dominicana, se convertirá dentro de poco, según informes obtenidos por cristalycolores.com , en un "bingo eléctrónico" o centro de juegos.
Share:

Los mamberos que "recojan ya"

Por mas que algunos mamberos quieran justificar, que el mambo no ha muerto, no tienen una realidad que le de crédito a eso. El ritmo desde hace años, no "pega un corte". El dembow, lo ha dejado bien lejos. Eso es evidente. Ninguno de sus exponentes, ha podido sacar cabeza, así que esas declaraciones tremendista, no tienen eco. 
www.elvenenazo.net
Share:

Proyectos bachata con mujeres, pupulan, pese a crisis

La juvenil cantante de bachata Clari Soto, el año pasado hizo varios anuncios. Incluso, convocó a los medios a una rueda de prensa, en un local famoso de eventos en RD. Hasta un video clip,  se puso en antena. Es decir, que el proyecto, según lo anunciado, estaba "viento en popa". Los medios de comunicación acudieron al llamado, como era de esperarse. El grupo de la joven, oriunda de Baní, puso al público (esa noche) a bailar - y a los masculinos- a darse cuenta que estaban vivos. Soto, es dueña de una agradable voz, de un cuerpo curvilineo, de eso no cabe dudas. Ha hecho varios intentos por consolidarse en el difícil negocio, pero no ha podido. Se recuerda, que Evelio Herrera, hermano y manager de Eddy Herrera, quizo "agarrarla" para internacionalizar su carrera, pero fueron proyectos y ya. Los grupos de bachatas en RD, no pasan de "tocar en sitios fijos, tarimas y colmadones", y muy raras veces, un viaje a San Martin, Curazao o Antigua, a realizar varios show y "pa trá". El fuerte, son los fijos en Santo Domingo, que es el motivo principal, de la formación de proyectos femeninos bachateros. Las Chicas Caribes, Las Chicas Fortunas, Las Latinas, entre otras, pululan en el negocio, amenizando en colmadones y centros nocturnos, de manera fija (es decir un día a la semana) para poder sobrevivir a la crisis del espectáculo.
Share:

20/4/12

¿Dominguito es o no Brenda Sánchez?

Dominguito, pero esta es la presentadora Brenda Sánchez. Dime a ver si no estoy equivocado.

Share:

Dicen Félix Cumbé arrasa con bachata "Tu no ta pa mí"


¿Recuerdan a Félix Cumbé? El artista haitiano se hizo popular por la canción “El Gatito” con Aníbal Bravo y luego por la de Fernando Villalona. Bueno ahora es bachatero, y está sonando mucho en programas de radio del interior por su tema “Tu no ta pa mí”.

El fin de semana pasado, durante una fiesta “a casa llena” en Café Caribe en el Malecón de San Pedro de Macorís; salió al frente a quienes critican ese tema que está bastante pegado. Cumbé dijo no entender por qué tantas críticas a algo que está en la boca del pueblo.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

!Ahora es!...viene a competir al mediodía...

La televisión meridiana se  reactiva con el anuncio del nuevo espacio  de Antela Latina, titulado !Ahora es!, con la conducción de Luís Manuel Aguiló y Nashla Bogaert, Honny Estrella y Bolivar Valera (El Boli). La producción está bajo los hombres de la actríz Aidita Selman y un equipo de profesionales.
El programa tendrá varios segmentos, con un concepto distintos a los tradicionales. La competencia se  pone activa con la incorporación de esta oferta, que será parte  del a competencia, junto a, "El Showmed", "Escándalo del 13", "Extremo a Extremo" y "El Kan del 4".
La fórmula de Aguiló con Bogaert se espera "prenda", ya que en la  obra de teatro que presentan, hacen química. 
Lo que si esperamos, los televidentes, es que las apariciones del  humorista repentista "El Boly", no  canse con sus ocurrencias, como lo hacía en "Mas Roberto", con sus intervenciones "insípidas".
Share:

¿Suma Kiko (El Presidente) a Danilo Medina?

El merenguero típico pasa  apoyar al candidato del partido oficial, Danilo Medina, en un acto, que el propio Medina lo juramentó. Pero, suma miles de votos a sus aspiraciones, el popular merenguero. Una veintenas de artistas han anunciado su paso al partido morado. Algunos dicen, que en caso de Danilo Medina ganar la presidencia de RD, lo que persiguen es asegurar las tarimas que se hacen desde el Plan Social de la Presidencia. Que cachaza tienen.
Share:

Los "ladrones de talento" no dan créditos

En la blosfera dominicana, muchos "supuestos periodistas", enganchados a "blogueros", se dedican a "coger trabajos de portales, sin dar el crédito" correspondiente. Es una práctica que cada día toma campo. La falta de creatividad y profesionalidad, ha llevado a  que muchos "analfabetos del periodismo",  llenen sus libelo con trabajos de otras  portales. Al carecer de capacidad  para hilvanar sus ideas, para  hacer artículos, notas de prensa, los lleva a "robar el talento" de los profesionales. No es nada fácil cada día escribir temas del acontecer de la farándula del patio, entonces, su mejor recurso, es robar trabajos.
Share:

Dominguito, la capital dominicana, está peor

No sólo Santiago está sin tapas, también, los tres Santo Domingo, "pasan" por esta situación. Los  "robones de tapas", la roban para venderla a mercados de compra de hierro, en Villa Consuelo y dejan las calles, convertidas en peligro para los choferes que andan  por las calles de Santo Domingo. Se debe ser mas drasticos con éstos.
Share:

19/4/12

Willy Castro ejemplo de trabajo en la bachata

Willy Castro, es un joven exponente del ritmo amargue, que no se detiene, que trabaja noche y día. En estos días ofreció un concierto en el bar del Hotel Jaragua, ante un público que le dio muestra de cariño. Se recuerda que a mediados de los años 90s, pegó corte como "Señor cantinero", "Me  bebí tu recuerdo", entre otros, cuando todavía el género amargue, experimentaba en paso al éxito que hoy goza. Willy Castro, tiene la responsabilidad de mantener la bachata viva, en las islas del Caribe, es decir, países como, Aruba, Curazao, San Martin, Antigua, Tortola, entre otras, reciben de manera asidua, la presencia del joven  cantante de amargue. Un dato importante, es que se mantiene amenizando bailes en  República Dominicana. Su imagen está  siempre activa en los diferentes programas de televisión.
Share:

Tulile picando bien en Estados Unidos

El merenguero urbano, Tulile, desde hace varios meses, está en Estados Unidos. El  exponente del llamado "merengue de calle", le va bien por ese país, así lo confirma el extenso itinerario publicado por la oficina que le maneja, en esa ciudad. Tulile,  en resumen, salió de RD, "porque la  situación para el mundo del entretenimiento", no está bueno en su país.
Los banner, que varios portales, tanto en dominicana como en Estados Unidos, circulan en muchos  portales, deja claro que "no está en bulto allá", sino "metiendo mano", como se dice en el argot popular.
Contrario a muchos "mamberos", que están "hablando mentiras", de sus realidades, "El Rey Tulile", pica bien en La Unión.
Share:

Una "Miguelvargasada"...


Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas, dijo este miércoles que se referirá “en su debido momento” a la alegada trama para matarlo encabezada por Guido Gómez Mazara.

A través del vocero del PRD, Nelson Marte, el político y empresario aseguró que oportunamente se referirá a ese y a otros temas.
Share:

El que deba, que pague y ya...

Algunos blogueros dominicanos, ya están cansado de los "manager y promotores artísticos", que marean, que dan muela, que prometen, que amagan, y al final, se mandan, como Félix Sánchez.
Hay muchos de esos personajes, que "tienen el tupé, de mandar a poner promociones, osea banner, y luego para saldar sus deudas", hay que tirarle una Oficina de Cobros Compulsivos, para que puedan pagar. En estos días, este medio, publicará un listado de esos "fenotipos".
Share:

Frank Reyes se presenta en Austin, Texas con rotundo éxito

Austin, Texas.- Frank Reyes en su gira por Estados Unidos, sigue cosechando éxitos. La comunidad de Austin, en San Antonio Texas, recibió la descarga musical de "La Mega Estrella de la Bachata", que por vez primera, visita  esa ciudad, recibiendo muestras de cariño y apoyo de las distintas etnias que residen allí.
"Amor desperdiciado", "Por el alcohol", "Te regalo el  mar", "Te pienso", "Sigue tu vida", entre otras, fueron parte de las bachatas que  formaron parte del repertorio que ofreció al público.
"Gracias de todo corazón, por las muestras de cariño", dijo un Reyes emocionado ante el público que coreaba sus canciones.
Frank Reyes inició su periplo por Estados Unidos, el pasado 9 de febrero, cubriendo varios estados de  La Unión.
Cada una de  las presentaciones, han sido exitosas y se  aprestar regresar a suelo patrio,  a finales del presente mes, para cumplir compromisos locales y preparar maletas para Europa.
"Amor a distancia", es el corte que actualmente se promociona en la radio nacional e interacional, que está apoyada en un video clip, que se proyecta en los medios locales.
Share:

Y siguen los destapes de Félix Bautista

Lo que pasa en República Dominicana, no tiene madre ni padre, en buen dominicano, con el caso del Senador, Félix Bautista (San Juan de la Maguana) y secretario de organización del partido de gobierno. Ahora, se destapan datos de una supuesta auditoría, realizada, mientras este magnate, fue director de la Oficina Supervisora del Obras del Estado. Lo que la Cámara de Cuenta o cuentos, ha destapado, le pone la "tapa a la olla", en casos de corrupción. Si las autoridades judiciales, no toman carta en el asunto, hay que irse de este país. Porque pasar de ser ayudante de sastrería, a ser un millonario dominicano, no tiene perdón.
Share:

18/4/12

Dominguito, dónde está este cantante de bachata

Dominguito, dónde está Luís Miguel del Amargue, quien anunció hace semanas, el manejo de su carrera de una nueva manager. Al parecer, se ha ocultado como marco de una nueva estrategia de trabajo, es lo que se percibe, porque nadie sabe dónde está.
Share:

Zacarías Ferreira y sus precios en Estados Unidos

Zacarías Ferreria está de gira por Estados Unidos. Era esperado en muchos estados, por la pegada de sus temas, de eso no cabe dudas. Pero, según datos llegados a este medio, los precios que pide "por concepto de bailes", es abusivo, así lo expresan los propios empresarios "compra bailes" en esa nación. Se dice que pide 25 mil dólares por show, lo que es un precio muy alto, en razón a la crisis del espectáculo.
La humildad del joven, afirman algunos, se ha ido "pal carajo". Algunos han llegado a precisar, que "los humos" se le han ido mas alto que la cabeza. Nadie le resta su realidad, pero debe ser mas consciente de los precios, es lo que se  oye en  reuniones en restaurantes en New York, especificamente, donde se concentra el mayor número de monta bailes en La Unión. Ferreira, quien el pasado año tuvo una pegada con sus cortes, viaja  a Estados Unidos, a realizar una gira, que dicho sea de paso, un poco a destiempo, pero lo hizo. Los precios, han caído  como una bomba atómica en el seno de muchos empresarios, que "se han quedado con las manos en la cabeza" y el deseo de contratarlo, pero se ven imposibilitado "por los altos precios" que exigen.  Está en su momento, es lógico, pero su equipo, sus asesores, deben "sopesar esos precios", para que no se le efecte su carrera, en un futuro.
Share:

Me jartaron con esto, todo el día de ayer

Con esta pendejada, todo el día de ayer, los programas de radio y algunos noticieros de televisión me jartaron. Un señor, enganchó esto en un Elevado, y por eso, quisieron hacer un huracán en un vaso de agua. Un hombre, enamorado, puso eso, tras el amor de la novia, que parece "le había dado banda", pero el se convirtió en un miembro del Asohoto (Asociación de Hombres Toticos).


Share:

Alex Bueno firma con Steven Cifre

Alex Bueno, anuncia su firma con Steven Cifre como su nuevo manager. La firma se realizó en la ciudad de New York. La opinión pública nacional, se cuestiona, qué pasó con Domingo Castillo, ex manager de Bueno, quien venía haciendo un trabajo bien equilibrado a favor del merenguero dominicano. Queda claro, que al parecer concluyeron  los acuerdos de trabajo entre ambos. Cifre trabajó durante un tiempo con Elvis Martínez "El Jefe", y es de conocimiento público las causas de su rompimiento. Se espera con Alex Bueno, en las manos de su nuevo manager, emprenda una nueva ruta en su carrera.

Share:

Dominguito, pero a dónda va el PRD



Cuatro diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunciaron una trama urdida contra el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, según una conversación sostenida por el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara y el diputado Leo Adames.

Según la edición de la conversación, Gómez Mazara habría planteado que a Vargas Maldonado había que darle un tiro y matarlo.
Share:

17/4/12

Dominguito, no voy a decir nada...tu sabes

Dominguito, es donde quiera...es como la verdolaga que está.

Share:

Moradores de "Los Prados de San Luís", harán piquete en Edeeste

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), tiene a los residentes de "Los Prados de San Luís", casi al "coger la loma", según denuncias llegadas a este medio.
Se quejan, que esa empresa, no tiene "un plan de cortes del servicio", bien planificado, "lo que convierte al sector un verdadero arbolito de navidad".
"Ya estamos cansado, de este rejalo, y pagamos religiosamante, el precario servicio", acotaron.
Explicaron que en lo adelante, se dirigirán "a las oficinas de Megacentro a realizar un piquete, para que de alguna manera, les hagan caso".
Share:

Clientes se quejan de Exito Visión

La compañía de televisión por cable "Exito Visión", que según se supo, pasó a manos de otros dueños, desde el pasado lunes, está fuera de servicio en algunas manzanas  del sector de Invivienda Santo Domingo. Un dato curiosos es, que esa empresa, no notificó a sus  clientes de tal hecho, lo que ha obligado a los mismos, a quejarse amargamente. Lo peor, desde hace varias semanas, esa empresa,  no ofrece un servicio adecuando, en vista, de que supuestamente, corrigen algunas fallas, para dar un mejor servicio, siempre esa muela va. Los clientes se quejan, "que así como ellos cortaron el servicio sin previo aviso, deben hacer reajustes en las facturas del mes".
Share:

Charles de Gaulle y avenida Duarte y los Amet




En Facebook circula una foto de un grupo de agentes de Amet, mostrando "papollas de dinero", lo que ha sido criticado por muchos. Algunos, han enganchado comentarios, alegando que "que ese dinero es producto de los peajes", que desde hace meses tienen montado algunos agentes en esquinas populares de Santo Domingo. Se mencionó la avenida Duarte, donde por el frente del supermercdo Hiper Uno, hay  varios agentes  con un negocio con los taxistas y parada de guaguas del Sur de la República. Pero, lo mismo con los agentes  de puesto en la Charle de Gaulle con carretera Mella, por el frente del Supermercado Caribe, donde los choferes de varias rutas y de guagua, diriamente hacen un enorme tapón,  a la vista de los propios agentes. Qué pasa con esa entidad, que el periodista José Jaquez, se llena la boca de "decir que está llena de agentes probo". Por qué este desorden, en los lugares mencionados, a la vista de los agentes. Se debe corregir, se debe  supervisar, un poco más, el personal de puesto en esos lugares.
www.elvenenazo.net
Share:

Voten aquí los políticos dominicanos

Dominguito, esta urna debe estar puesta frente a la Junta Central Electoral, el domingo 20 de mayo.
Share:

16/4/12

Que verguenza...


A 11 agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos les fueron retenidas sus credenciales de seguridad mientras se averigua si llevaron prostitutas a un hotel de Colombia previo a una visita del presidente Barack Obama a ese país. ¿Qué opinas de esta decisión?

Share:

Las reglas ahora las pondrá Ambev



Ahora que Brahma es la dueña de la Cervecería Nacional Dominicana, seguirá Acroarte dándoles con el cubo del agua a sus artistas.

Tengan la seguridad que los limpios sacos que pululan por esa institución, si esos mismos que vivían acabando con esta cerveza, de ahora en adelante hablaran bondades de ella.

Porque jamás pensaron que la tortilla se les viraría, entendían que seguirían como sanguijuelas enganchados de la teta de la Cervecería Nacional Dominicana.

El panorama ahora pinta diferente, para los artistas de la cerveza Brahma, los cuales eran premiados a regañadientes.

Como dice un dicho popular ya la pava no pone donde ponía, de ahora en adelante a coger el camino derechito, sin torcerse, que las reglas del juego las pone Brahma.

Por Carlos de San Juan
Share:

A esto van los Presidentes a "Las Cumbres"

Dos fotografías registradas por la agencia AFP y difundida por medios locales este domingo muestran a la secretaria de Estado bailando con un grupo de amigos tomando cervezas.

Las imágenes fueron difundidas un día después de que se supiera que una docena de agentes de la seguridad del presidente estadounidense, Barack Obama, fueran dados de baja y enviados a casa el viernes por ser acusados de tener relaciones con prostitutas en la ciudad colombiana.

Share:

Dominguito y quién es disque "La Bellaquera"



Share:

Dominguito..y qué es esto..


El Comando de Campaña del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD- denunció este lunes que el opositor Partido Revolucionario Dominicano -PRD- orquesta un plan de disturbios para incidental el proceso electoral.
De acuerdo con el jefe campaña del candidato del PLD, que habló durante una rueda de prensa desde la Oficina Presidencial de esa organización , el plan también incluye una campaña de descrédito contra Danilo Medina.

Francisco Javier García explicó que el supuesto plan consta de varios puntos los cuales, según dijo, fueron aprobados por la Dirección de Estrategia del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.
Share:

¿Le suma votos Cuquín Victoria a Danilo Medina?

El humorista y productor de televisión Cuquín Victoria, se unió a las personalidades del mundo del arte, deporte, cultura y los negocios que respaldan al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina. 
Victoria, uno de los más admirados del humor repentista del país, destacó que el candidato del PLD representa la mejor opción para garantizar la continuidad del progreso de la nación. 
Cuquín Victoria fue juramentado la mañana de este lunes por Danilo Medina, en su comando de campaña.
www.fuegoalalata.net

Share:

Una Benitada

Pero por más vainas que hablen, Michael Miguel, arrolló con su programa "Sábado Extraordinario", por Telemicro. Hay cosas que hay que mejorar, como en todos los inicios. Pero, la escenografía fue regia y muy moderna. Jochy se desesperó, y se activó, con dos presentadoras para que nadie "le hable vaina".
Share:

Menores siguen "ajumandose en discotecas" Santo Domingo Este y nadie hace nada ni dice nada

El colega Sandy Sandy, en su portal, enfoca el caso de las menores de edad, que son permtidas en algunas discotecas de Santo Domingo Este, es decir, en la San Vicente de Paúl y en avenida Venezuela. Algunos centros nocturnos, no "le paran a que  hay leyes que prohiben eso". Son vistas, esas menores, "muerta de un  jumo" y bailando "con movimientos obscenos", pero nadie dice "nada ni hace nada". Cómo es posible, que "niñas de 15, 16 y 17 años", se le permita entrar a discotecas y comprar "ellas mismas cervezas y whisky", a sabiendas que "eso es prohibido". Cómo se habla de cumplimiento de las leyes, si la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, ahora en nuevas manos, no hace nada, ni dice nada.
Share:

Dominguito..pero "hata la cuanta é"



Tito Swing admite que ciertamente el merengue de calle ha bajado, pero que él ha retornado para "limpiar la imagen de los mamberos".
"La imagen del merengue de calle está muy sucia. Imagínate si como dice Omega es la cabeza del mambo” dijo el mambero advirtinedo al mismo tiempo sentirse molesto porque todos los exponentes pagan por los errores de otros. Al mismo tiempo rechazó  que lo quieran  comparar con gente que anda "loca en la calle”.
Share:

Los sábados se reactivan con "Sábado Extraordinario". Jochy se acoraza en nuevas presentadoras




Santo Domingo.- Jochy Santos, anunció este sábado la incorporación de las presentadoras, Lisbeth Santos e Isaura Taveras, a esa propuesta sabatina. Al parecer, con  la salida del espacio "Sábado Extraordinario", por Telemicro y que conduce Michael Miguel, esa producción, que se amplifica en Telesistema, no se quedará atrás, en la inyección de nuevas cosas, en  vista, a que desde los predios del parque Independencia, no vienen nada fácil. Ya dieron un carro, de muchos que faltan, según lo dicho por  ellos mismos. La televisión sabatina se activa. Yoryi Castillo, con su programa "Yoryi Internacional", tiene que sentarse a pensar, porque tanto Santos como Miguel, no le dejarán nada del pastel.
Esperemos, qué dirá tiempo de la oferta de Telemicro, a la cabeza de Miguel y un equipo de trabajo.

Share:

Elvis Martínez de gira EE.UU. Rodará video en Colombia

Elvis Martínez se apresta a salir de gira para Estados Unidos esta semana, a cumplir  compromisos por varios estados de  La Unión, según datos llegados a este medio.
"El Jefe", también viajará a Colombia a rodar el video clip al corte "Yo te voy a amar", en locaciones de ese país y el mismo será realizado  usando las más altas  tecnologías en esas áreas en los últimos años.
"Yo te voy a amar", se coloca en el gusto popular del público amante de las buenas  bachatas y suena con marcada profusión en la radio nacional.
El pasado sábado, Martínez tuvo una participación estelar en el espacio "Divertido con Jochy", de Telesistema, que le sirvió de despedida. En su estadía en Estados Unidos, Elvis se presentará en Miami, New York, New Jersey, Boston, entre otros.
Share:

Oficial: Ambev adquiere muchas acciones Cervecería

Ahora, que la propia Cervecería Nacional Dominicana, puso en evidencia, la venta de un por ciento de sus acciones a la empresa Ambev, que regenta la marca Brahma en República Dominicana, se arma un verdadero "berenjenal", -así analizan los teóricos del patio- en relación a un grupo de artistas que "no queríar firmar con esta marca, para no afectar sus negociaciones con la Cervecería". Ahora, esos artistas, están en un dilema de marca mayor. Incluso, algunos de los artistas "privilegiado" de la poderosa empresa, "emitían juicios dañinos en  contra de la competencia". Ahora, con el anuncio, hecho por la propia empresa, el juidero en algunas oficinas  se ha armado, según datos, llegados a este portal. Cuando Ambev, anunció, la firma con algunos artistas dominicanos, entre estos Héctor Acosta, Frank Reyes, El Sujeto, Los Hermanos Rosario, entre otros, algunos cronistas de arte,  critaron  ese hecho,  con comentarios agrios en sus respectivos medios. Ahora, la "torta se ha virado", y los artistas que "pese a miles obstáculos puestos", continuaron firme con Ambev y su producto Brahma Ligth en sus conciertos populares. Esperemos el desenlace de esa trama.

Share:

Laluz, que de luz en esa denuncia


Nuria Piera asimismo, reveló que el periodista José Laluz, uno de los más vehementes defensores del PLD, ha recibido varios pagos por 300 mil pesos, 400 mil pesos y otros 300 mil pesos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog