22/10/11

"El Jefe" se va de gira del 27 octubre al 29 noviembre 2011

Elvis Martí nez "El Jefe", suena a nivel radial con el corte "Dime, dime". En la región del Cibao, según reportes, es dueño de las ondas hertzianas de las estaciones de la región. El Jefe, desde hace años "tiene un pastel del público  que sigue la bachata", porque decidió transformar su carrera y su personalidad en el escenario. Ahora, se vende como un "jevito y sus show van acompañados de bailes y coreografía moderna", lo que le ha granjeado  la admiración de las féminas. Algunos han criticado eso, otros lo han felicitado, pero el caso, es que con su manera de hacer bachata, se ha ganado un segmento del homogéneo público, local e internacional. Se apresta salir  del país el próximo 27 de octubre hasta mediados de  noviembre, en una gira por todo  Estados Unidos. Miguel Fortuna, manager del cantante, asegura que la gira será super exitosa -como todas- explicó a este portal el inquieto manejador de artistas.
Share:

19/10/11

Fiscal borracho quería entrar negocio con "arma de fuego"

Otro es el caso de la Fiscalía de Santo Domingo Este (SDE), en el caso de un Fiscal que acudió al establecimiento Geisha, que se ubica en la avenida Venezuela y donde "danzan mujeres desnudas" y al entrar el seguridad le solicitó revisarlo -como regla del negocio- y éste se negó y quería accesar un "arma de fuego". El Fiscal - en estado avanzado de ebriedad- optó por apresar al seguridad del negocio , que simplemente cumplía con su deber. Al parecer, insisto, esta Fiscalía debe ser revisada de  "cabo a rabo", por los excesos denunciados. La familía pide justicia ante  "un caso de abuso de poder de parte del Fiscal envuelto en el delicado caso".
Share:

Cierran negocios "y lo mandan a una vidriera específica"...!uh!

La Fiscalía de Santo Domingo Este (SDE), al parecer tiene un negocio con una vidriera de esa parte de Santo Domingo. Según rumores, cuando los fiscales de esa dependencia cierran un negocio "y lo conminan a poner cristales, con el supuesto de que no salga el  ruido", los mandan a una vidriera específica, lo que deja sospecha de un negocio interno entre los proveedores de vidrios y los fiscales que ejecutan esas acciones. Sería interesante que Radhamés Jiménez, Procurador de la República, investigue ese rumor. Porque, la mayoría de negocios  de diversión que operan en Santo Domingo Este, han sido cerrado "para que ponga cristales". Eso tiene cocorícamo.
Share:

Bajarán la sal y el helado de fundita

De gira por Estados Unidos...bajarán  sal y  el conconete.
Share:

Debe alimentar su vocabulario nuevas palabras

Sandra Berrocal, ahroa en "Extremo a Extremo", ha dado muestra que está en crecer. En el anterior espacio estaba concentrada en otra cosa. Ahora la vemos un poco mas viva, aunque debe alimentar su vocabulario de antónimos y sinónimos, porque nos "tiene jarto con las mismas palabras". Debe leer mucho periódicos y comprar libros, para de esa manera conocer nuevas palabras. Es recomendable que se haga un curso de locución y oratoria, para que de esa forma "darse vacaciones a algunas palabras que usa a diario".
Share:

Monchy y Nathalia picando en Estados Unidos

Monchy y Nathalia han arrancando bien en Estados Unidos, pero por los predios de su tierra República Dominicana, el trabajo ha sido de opinión pública. Eso evidencia que a los manejadores, no le interesa este mercado, hoy podrido producto de la jodida piratería que "al parecer tiene de socio a la Oficina de Derecho de Autor (Onda), porque en plena avenidas como la Duarte, Mella, San Vicente de Paul, los piratas tienen sus negocios". Este dueto ya tiene su agenda llena por Estados Unidos, parte norte, según supo este portal.
Share:

Onemax me jode la vida

Pido excusa formal a mis lectores. He tenido problemas con el proveedor de Internet Onemax, por alrededor de una semana. En breve cambiaré de proveedor, para no estar en esa pela. Esa empresa, al parecer quebró y le dá vergüenza admitirlo, pero ya casi, estamos informando con criterio y sin rebuscamiento barato.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog