25/2/12

Se recupera, pero sigue desde su casa en trabajo...

Nelson López (El Cojo), se recupera luego de la  cirugía a la que fue sometido. En la gráfica, se observa posando una franela de una  Asociación de DJ, es decir, que  no se pierde tiempo para el "figureo", ni en las condiciones que está. Eso es la farándula del patio. Que te recupere hermano.
Share:

Frank Reyes, El Chaval, Zacarías F, Luís Miguel del Amargue, suenan bien Este RD

Hato Mayor.- El editor de este portal, hizo un extenso recorrido este viernes, cubriendo regiones, como El Seybo, La Romana, San Pedro Macorís, Higuey y Bavaro, haciendo el verdadero análisis de lo que suena en esa parte de la República.
Luís del Amargue, suena en esa zona, con cortes "viejos", no actuales. Se escuchó también El Chaval, con un popurrí en vivo, Zacarías Ferreira con su cortes que le dieron vigencia en el mes de diciembre. Frank Reyes, suena de manera constante con su corte nuevo "Amor a distancia", en esas  provincias, lo que deja  claro, que "El Príncipe", se posiciona, no sólo en Estados Unidos, y Santo Domingo, sino que la región Este, coloca este nuevo corte, en los hits parade. La extensa  región, que dicho sea de paso, es sumamente activa en este ritmo, abre las puertas al  corte de Reyes, que en apenas semanas en antena,  "se perfila como un exitaso", a juicio de directores, locutores y programadores, consultados por este medio.
El video del corte se extrenará en los próximos dias, en un medio  internacional, para luego ser proyectado en República Dominicana. Frank Reyes, agota una gira por  Estados Unidos, iniciada el pasado  9 de febrero, que se extenderá hasta principio de mayo y cubrirá la parte Este y Sur, de La Unión.
Share:

¿Dominguito, pero que es esto?

Dominguito, este es el editor del portal www.elvenenazo.net, en la ciudad de New York, en un hotel de 5 estrella, pero qué es esto.
Share:

24/2/12

Raulín es un irresponsable neto...

Raulín Rodríguez abandonó sin explicaciones la gira que desde hace 20 días realizaba por Estados Unidos y tal como hizo Omega el pasado año, el bachatero dejó varados a sus músicos en la ciudad de Nueva York.
Ya Rodríguez llevaba once bailes amenizado cuando, sin dar cuentas a nadie, se marchó a República Dominicana.
De hecho la ausencia del cantante en el hotel donde se hospedaba generó preocupación entre sus representantes que no sabían que había tomado un vuelo de regreso a su país hasta tres días después de hacerlo.
Fíjense hasta donde llegan los niveles de informalidad y peor aún de irresponsabilidad de ciertos artistas del patio ¿ cómo se puede ser tan indolente y abandonar tu propia gente a la suerte de que alguien se apiade y te compre los pasajes de regreso? por suerte el promotor que lo contrató ya reservó los vuelos para que los músicos puedan retornar al país.
www.fuegoalalata.net
Share:

23/2/12

Anthony Santos tomará pausa. Bajarán la sal y el conconete por eso



Fuentes cercanas a Anthony Santos dan cuenta de que el Bachatú estará tomandose una pausa por un periodo de 6 meses donde muy dificil se le verá en los escenarios y si sucede será esporádicamente y en casos muy especiales, las razones reales no las sabe nadie, solo el, todo lo que se diga alrededor de Anthony Santos y sus razones para dejar lo escenarios por ese tiempo es especulación.
 
Por  Ing. Franny Veras
Share:

RD, un país lleno de pendejos

En República Dominicana, el servicio de energía "luz", es el peor de América Latina. Por citar un caso, en Guatemala, ese vital servicio, no sufre interrupciones. Los apagones datan de los años 70s, sin que ninguno de los gobiernos pasados,  hagan nada. Prometen y prometen y nada se ve, ni mejoría, ni intenciones. Entonces, por qué no admiten que "es un negocio neto". Es el único país, donde los usuarios pagan un servicio que no reciben. Es decir, un pueblo lleno de pendejos y pariguayos. Han cogido este país de pendejo y nadie dice nada, ni nadie hace nada.
Share:

¿Pa qué va pa New York?

Tito Swing, es anunciado para estar de gira por la ciudad de New York y algunos analistas del medio en la Gran Manzana, se pregunta, qué a  buscar qué. Este mambero hace mucho, que no pega un corte, ha sonado, pero no logra trascender.  El manejo ha sido un fallo, y eso se nota. Se  dijo que trabajaba con el cronista Robert Sánchez, pero de sorpresa, eso se desboronó. El intérprete del " Café", de la noche a la mañana, descendió  de manera rauda. Pero, si no tiene nada funcionando en RD, a qué va de gira a Estados Unidos.
Share:

Las vainas de Edeeste y Marranzini

Para que el mundo sepa, conozca,  un poco de RD. Las cosas que pasan aquí, no "tienen madre, ni padre". Ahora, las Empresas Distribuidora del Este (Edeeste), se han dedicado disque, a parar las plantas "porque la someten a  limpiezas o mantenimiento". Desde los tiempos de Joaquí Balaguer, oigo ese relajo. Eso nada más se ve en esta parte del mundo. El señor Celso Marranzini, ahora anuncia los apagones, con un plan de medios. Pero, ven acá cuándo es que dejaremos, los dominicanos, de ser tan pendejos. Un grupo  se hace millonario de los "apagones", y todavía el pueblo llano, no se da cuenta de esa vaina.
Share:

22/2/12

Recursos ochentosos y noventosos...


Quiere decir que lo de la presentadora de televisión Sandra Berrocal fue más aspavientos que otra cosa. Que lo suyo solo fue un espasmo muscular luego de sufrir una caída en uno de los estudios de Digital 15, canal que pertenece al grupo Telemicro.
Berrocal no tiene fracturas, todo fue un susto. Por lo si quería atención médica muy bien podía trasladarse a un centro hospitalario en un vehículo normal, pues lo de la ambulancia fue una medida muy "extrema".
Imagínense ella forma parte del programa de televisión "De extremo a extremo", qué más se podía esperar que aconteciera, pero de que se "extremaron" se "extremaron" con esta alharaca.
www.fuegoalalata.net
Share:

Raul Mondesí, un verdadero transfuga de la politica criolla


Ingresó a la política como reformísta en el 2005 donde aspiró a ser postulado a Síndico, luego de fracasar en el intento se fué al PLD donde fué postulado y electo como Diputado para el período 2006-2010 renunciando antes de terminar su período y se juramentó en el PRD en el 2009,estando allí aspiró a ser Sindico, saliendo electo para el período 2010-2016. En el 2011 apoya a Hipólito Mejía para la Presidencia en el 2012. Al año de ser elegido Sindico, renunció al PRD y de la Candidatura de Mejía y se juramentó hace tres meses en el PLD para apoyar a Danilo Medina, luego creó el Movimiento Primero mi Pueblo y ahora no bien sale y se juramenta en el Partido Reformista Social Cristiano PRSC con Morales Troncoso y ya comienzan a circular los rumores de que le estaría buscando el lado a Hipólito Mejía de nuevo.
Sea Usted el Jurado y Juzgue Usted mísmo a este VERDADERO TRANSFUGA Y VELETA DE LA POLITICA.
www.santiago30caballeros.com
Share:

Yoskar Sarante: "Quiero ser el número uno"

Yoskar Sarante vislumbra un año fructífero. Por eso ya lanzó a la radio su primer sencillo de este año, “Le pregunto al amor”.“Estoy trabajando para ser el número uno de mi generación en el género. Yo sé que este será un gran año para nuestra carrera”, comentó el artista que también informó que para el mes de mayo su música tocará a Europa.
El artista puso el tema en la radio nacional, previo a salir a su primera gira internacional de este año a los Estados Unidos. En esta ocasión la gira toca ciudades que antes no había pisado como Los Ángeles, Washington, Boston, Connecticut y Filadelfia, entre otros. El intérprete de “La insulina” agotará una agenda de más de dos semanas en los Estados Unidos. “Le pregunto al amor” es autoría de Franchi Pérez y los arreglos del veterano músico Mártires de León.

Entre los temas que ha popularizado el bachatero dominicano están “Vas a llorar”, “ Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor” y “Por una mentira”, entre otros .
www.elcaribe.com.do
Share:

21/2/12

Que notición esta...

La modelo Sandra Berrocal, sufrió una caída en el set del programa “De Extremo a Extremo” lo que provocó le sacarán de emergencia a un centro médico para evaluarla.

Berrocal terminaba de presentar un video musical –dijo una fuente a ImagenesDominicanas.com- y al parecer falseo la pisada al bajar de una de las tarimas, cayendo al piso donde sufrió un fuerte golpe en el cuello. “Se quejaba del dolor y no dejaba le tocaran por ninguna parte lo que motivó fuera trasladada a Hospiten”; se informó. 

www.imagenesdominicanas.com
Share:

Estados Unidos, quita visas a jefes militares dominicanos



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Departamento de Estado de los Estados Unidos despojó de sus visas a cuatro influyentes funcionarios muy cercanos al presidente dominicano Leonel Fernández Reyna, entre los cuales están su guardaespaldas personal Víctor Manuel Crispín Zorrilla; su jefe de ayudantes militares, general Héctor Medina y Medina, y otros dos generales.

La información fue obtenida de manera exclusiva por la cadena de televisión hispana Univisión, que la difundió en la tarde este martes.

Los funcionarios que perdieron sus visas por la decisión del gobierno de Estados Unido son: Víctor Manuel Crispín Zorrilla, guardaespaldas personal del presidente Leonel Fernández, y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), uno de los hombres más cercanos al gobernante dominicano.
 
www.acento.com.do
Share:

Se salvó Dominguito...


Santiago.- El alcalde este municipio, doctor Gilberto Serulle, informó este martes que el comunicador y animador de televisión, Nelson Javier (El Cocodrilo), es el nuevo director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Alcaldía local.
Share:

Luís Miguel Amargue, de gira NY, qué ha hecho

En mi paso por la ciudad de New York, vi muchos afiches de Luís Miguel del Amargue, que se presentaría en distintos lugares de esa ciudad. Pero, por qué las fotos no llegan a los medios digitales locales. El departamento de prensa de ese artista, al parecer, no le da importancia "a ese parte" tan vital en la carrera de un artista. Luego que pegara con cortes como "El rinconcito" y "Se acabó lo bonito", no ha vuelto a pegar otro. Ha sonado, como todos, pero no ha logrdo trascender. Hay mucho talento en el joven azuano, pero al parecer, hay un descuido evidente en algunos manejos.
Share:

"Si no me pego, me mato"

Sacó su tema titulado "Si no me pego me mato", pero sigue vivo.
Share:

Corporán debe retirarse ya de la TV nacional




Rafael Corporán de los Santos debe retirarse y desistir de continuar en pantalla en el canal 4, como ha anunciado.

El Viejo Corpo es un triunfador. Cuando debutó con "Sábado de Corporán" estableció un récord al ser el único espacio que inició patrocinado por influyentes empresas.

Pero debe poner los píes sobre la tierra y entender que ese tipo de propuestas no encajan en estos momentos y que jugó su rol.

www.yaguaza.com
Share:

Kadmiel promociona nuevo corte


El joven merenguero Kadmiel estrena su mas reciente corte promocionar “Amores como el nuestro”, original del salsero boricua Jerry Rivera, que desde ya suena en las principales emisoras tropicales y en las discotecas de  República Dominicana.
Anteriormente había sonado su corte “Bonita, bonita”, que recibió el respaldo  de los dj y programadores de emisoras. Ambas composiciones tienen arreglos del propio Acosta.
Se destaca como arreglista, logrando poner sus conocimientos musicales, en proyectos como Jhonny Ventura (La Rubia), Jandy Ventura y Los Potros, Darlyn y Los Herederos, El Jefrrey, Rafely Rosario y grupos internacionales, como dúo cubano Bonny y Kelly, Maquinaria Band (España), entre otros.
La oficina que le representa informó que realizara un plan de medios, para dar a conocer “su proyecto y al mismo tiempo agradeció a los dj por el apoyo  desde que acaricio la idea del proyecto”. Informaron que  se prepara su debut, tanto en el país como el extranjero.
Share:

!Cuidado con eso amigo Joel!

La propuesta nocturna "Las Noches son Geniales", que se amplifica en Supercanal 33, local y Supercanal Caribe, para Estados Unidos, experimentó hace semanas cambios en su formato, que le cayeron bien.  Pero, debo hacer un comentario, por qué su productor, el  buen amigo, Joel Gúzman, no deja una sola cara en los temas de farándula. Se anunció a Diomelo Martínez e Hilda Pichardo, ahora, vemos que Milciades Pichardo, es anunciado para la misma. Qué ha pasado con la producción, que no concentra una sola cara en esta sección. El espacio goza de popularidad en Estados Unidos, New York, especificamente, pero deben tener  atención con los anuncios de caras nuevas semanal.
Share:

Cesarito se ha convertido en un estratega del negocio

César Suárez Jr., al parecer tiene buenas relaciones en Antena Latina, vemos la promoción de su evento con Cristhian Castro, en todos los cambios del "pegado medio". Este joven  empresario del espectáculo aprendió de su padre (César Suárez) amarrar bien, antes de realizar cualquier show. Incluso, en todos los cambios, vemos un minivideo del cantante mejicano, con una cintillo anunciando el mismo lo que deja claro, lo bien que está el joven en ese medio. Suárez, fue una pieza clave, en la campaña pasada de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por la amistad que le une con parte de la actual directiva; lo que a juicio de algunos analistas del patio, le asegura la inclusión de sus artistas representados. Eso se dijo en los corrillos de la farándula del patio. Pero, de que está "pegado en Antena Latina", lo está.
Share:

Alexandra sigue intentando posicionarse

Al parecer el proyecto Alexandra Only One, viene en serio. En el facebook, la joven cantante, publica nuevas fotos, que seguro, formarán parte del nuevo manejo. Se supo, que ella "picotea" en Estados Unidos, haciendo show en diferentes estados de La Unión. Monchy, su antiguo compañero, la ha dejado bien atrás, incluso, hasta en premios internacionales han sido nominado, con su nuevo proyecto, Monchy y Nathalia, que dicho sea de paso, le da vida al eslogan, "El que se va no hace falta, sino el que llega", porque ha sido todo normal. Pero, hay que ser honesto, y reconocer que este dueto, que ellos integraron, le dio un swing al ritmo, pero la lucha de intereses particulares y el chisme, los dividió.
Share:

Una Benitada...

Entonces el manager del bachatero, se quilla cuando  los blog no le mencionan su representado en los trabajos de análisis del acontecer bachatero. Bueno, no debe ser así; porque cuando su artista estuvo en los primeros lugares, todos los medios digitales le "daban coba diario", ahora no puede quillarse.
Share:

"Show del Mediodía" busca vendedores publicidad...eso se dice

En los intriguilis de la farándula local, rumores apuntan, que los números en el espacio meridiano Show del Mediodía, no están muy bien y que el poderoso medio procura auxilirse de vendedores para " consolidar su departamento de contabilidad", es lo que circula en los pasillos del espectáculo del patio. La propuesta diaria, se ha dinamizado, pero los números al parecer, no han cuadrado. El joven publicista Iván Ruiz, ha llegado con  ideas nuevas, de eso no cabe dudas, pero al mismo tiempo, su contabilidad no ha visto aumento, al menos, es está regado como pólvora.
Share:

¿Cuáles fueron los cambios de "Fuera de Serie?

Melissa Gúzman con su programa "Fuera de Serie", todavía agoniza en Antena Latina. Ella anunció cosas nuevas, pero vemos lo mismo. Los mismos segmentos, las mismas cosas, en fin, nada nuevo. La escenografía le dio un "chin de pintura", pero el contenido es lo mismo. Debe buscar con carácter de urgencia un  buen productor local, que le saque brillo a esa producción. No tiene chef, no sabemos por qué Deyanira Delgado, no sigue, que dicho sea de paso, hacía química. Vemos una cara nueva, al parecer a Ubelka Ulerio, le dieron de baja en esa propuesta diaria de lunes a jueves.
Share:

Ivette Marichal, la sacaron del aire Antena Latina

Al parecer los ejecutivos de Antena Latina, hicieron caso a las sugerencias que este portal, les dió, en relación al programa "Hoy en tu casa", que producía Ivette Marichal, diario por ese medio. Ese programa, que hoy no está en el aire, era una pela, con los mismos segmentos, sin ningún tipo de producción. Lo único saludable, era el segmento de cine, muy  bien llevado. Gracias, por la decisión. Ahora en su lugar, vemos  muñequitos, cosas que le hacen bien a la  colectividad.
Share:

20/2/12

Frank Reyes en Union City y ya...lleno "tepe, tepe"

Caballero de Colón.- "La Mega Estrella de la Bachata", en su gira mas reciente por Estados Unidos, iniciada el pasado 9 de febrero, le está  yendo bien, y las imágenes publicadas, así lo dejan claro. New Jersey, Allenton, Lawrence, Bronx, Queens y  Manhattan, han disfrutado  de las bachatas, del multipremiado artista del ritmo amargue. La noche del domingo, Reyes, puso a vibrar a un público miscelaneo que disfrutó, desafiando  las altas temperaturas, para acompañarle.
Share:

Yoskar Sarante a toda capacidad en Tropical de New Jersey

 New Jersey.- El popular intérpretes del ritmo amargue, Yoskar Sarante, la noche del domingo, en la Discoteca Tropical, de este Estado, en buen dominicano, reventó a toda capacidad el lugar.
"Cama separada", "La noche", "3 veces", "No te detenga", "La insulina", entre otros, fueron parte de las bachatas, que interpretó un Sarante bien emocionado.
Sarante agota una gira por Estados Unidos, que lo mantendrá fuera de territorio dominicano, por varias semanas.
Share:

Los Hermanos Rosario, en letras chiquiticas...


Tanta vaina que hablan, que tan disque pegao, por Colombia, y miren la promo de un baile, en letras que ni se leen.
Share:

Pero que me importa, esa maldita vaina a mi y al país


 Nikauli de la Mota, no tiene pareja, pero se embarazará en cualquier momento.
Share:

El hombre es hombre, Dios es Dios...lean esto...

La pastora Lucy Cosme dijo que fue la primera persona que bautizó dentro de su iglesia al cantautor Juan Luis Guerra, del cual fue guía espiritual durante 4 años en la época en que este decidió no cantar, pero que celos de su esposa Nora, su familia y gente que le rodeaba obligaron a que se decidiera que el artista abandonara su congregación.
Entrevistada por Colombia Alcántara en el programa "El Especial", que se transmite por Telecentro, la conocida pastora religiosa dijo que en ese entonces fue acusada de estar enamorada de Juan Luis Guerra y de que le quitaba su dinero, lo que creó una situación muy difícil razón por la cual se decidió que este pasara a la congregación de la pastora Sara Jiménez, conocida como Mama Sara, de la iglesia Más que Vencedores.
La pastora Lucy admite que para ella fue muy duro y le dolió "perder su primera oveja", pero entiende que lo más sano era que Nora no continuara con los celos y que por respeto decidieron no buscarse ni tratarse, pero que "el cariño de hermandad" que una vez este le manifestara que sentía por ella, está aún a pesar de la distancia.
Agregó que ella y Nora la esposa de Juan Luis hasta esta fecha no se tratan, y que no han vuelto a encontrarse desde hace mucho tiempo, pero entiende que "no hay nada que tenga que perdonarse."
www.fuegoalalata.net
Share:

Sergio Hernández " se le subió el Diablo"


El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medidas de coerción en contra del merenguero Sergio Hernández Fernández, acusado de agredir verbalmente a una mujer con la que procreó varios hijos.
El magistrado Bernardo Coplín dispuso como medida de coerción asistir a una terapia por ante el Centro Conductual de Hombres, ubicado en el sector María Auxiliadora y una orden de alejamiento, así como presentación periódica por ante el fiscal. (...)
www.merengala.net
Share:

Estrategas y estrategias de Acroarte

Algunos analistas del patio,  afirman, que lo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no tiene madre. Pese, a que  colaron al exponente del ritmo amargue, en varios renglones, también para justificar sus "Casandra", lo pondrán a actuar en el ceremonial. Zacarías Ferreira, como "Bachatero del Año", va bien, pero  "meterlo" en "Bachata del Año", fue una exageración. Fue una obra arquitectónica que hicieron para "poder introducir una composición en ese renglón", porque sus éxitos son adaptaciones "y disque los reglamentos lo impiden", pero como quiera lo colaron. Ahora, para "sorpresa de la  sociedad y el pueblo llano", actuará, porque así ,  entra mas suave.
Share:

Apagones, siguen siendo "negocio millonario" para un grupo

Este medio necesita una explicación bien ponderada, de por qué, en RD,  hay cortes de energía eléctrica todavía en el 2012, si supuestamente, hay un experto en esa materia en su dirección. Me pregunto eso, porque hay países mas chiquito que  el nuestro, que la energía "ni pestaña". Queda claro, que los "apagones" son un negocio, que deja millonario a un gran grupo. Hace mas de 30 años, que los "tediosos apagones", tienen existencia en este "pueblo llano". Cómo es posible, si el pueblo paga religiosamente las facturas, todavía los cortes estén a la orden del día. Anuncian las incorporaciones de nuevas unidades (plantas), pese a esa "bulla", siguen los apagones a dos manos, en todo el país. Sería bueno, que este Gobierno, que teoriza tanto, explique con lujos de detalles esa "jodía vaina".
Share:

Todologos, manager, promotores y mueluces

Algunos promotores del patio, son todologos, es decir, ellos hacen todo, lo que deja como consecuencia, que su trabajo no se sienta en ningún lado. Hay que delegar funciones, para que el  trabajo "se sienta" en algún lado. Ya no estamos en los tiempos noventosos y ochentosos, que  hanbían 3 emisoras en la avenida 27 de febrero y pegaban los artistas. Ya hay que delegar funciones y hacer un buen plan de trabajo, para que las cosas salgan   bien, para  luego no salir a teorizar sin ninguna razón. Es decir, actúan como marcianos, en el 2012.
Share:

Eventos en Santiago, dejan pérdidas millonarias

Rumores dan cuenta, que la reciente actividad que amenizó el salsero boricua, Víctor Manuel, en Santiago, dejó pérdidas millonarias, pero eso se manejó con total misticismo. Al igual que otras actividades llevadas a cabo en esa provincia. Es una evidencia de la crisis que afecta en carne propia "el mundo del entretenimiento", no sólo en la capital. Algunos analistas del patio, sostienen  que "se taparon" esos números "para no perjudicar ese promocionado acto".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog