12/8/11

Regresa Discomanía, firma a Marino Castellanos

El promotor millonario, quien estaba desaparecido del accionar del artitismo en RD, se supo regresa con fuerza. La emprensa Discomanía, retorna al negocio,  y según supo este portal, lo hará con fuerza y adaptada a los nuevos tiempos. Se recuerda que este sello disquero, tuvo en carpeta a: Zacarías Ferreira, Quico Rodríguez, Amarfis y La Banda de Atakke, Ricky Castro, Richie y  La Banda X, entre otros, cuando el negocio era virgen todavía. El sello firmó al bachatero, Marino Castellanos, es el cantante del amargue "popular", que el sello tiene para su reinicio en estos menesteres. Victor Paulino, funge como manager, de este proyecto, el popular "Promotor Millonario". Vamos a desearles éxitos, en este negocio de tantos cambios y estrategias.

Share:

11/8/11

Parece que JLO dio agua de (...) al popular salsero

Marc Anthony, le anda "gueliendo el ..." a la cantante y actríz, Jennifer López. Parece que esta bella mujer, le remenió la mata bien remenia. Fue visto, detrás de la "buenona", casi llorando. !Oh Dios!, cuidao si se suicida.



Share:

Otra Jaypayanada...

Pero, hasta  la cuenta es...
Share:

En Educación ! e alante que estamos!

Como diría, el presidente Leonel Fernández: !En educación, e pa lante que vamos!

Share:

¿Dominguito, qué es esto?

¿Dominguito, qué es esto?
Share:

A Gloria Trevi, le pondrán dientes postizos

La cantante aún no está totalmente restablecida de la caída que sufrió; le pondrán prótesis dentales.

A pesar de que la cantante Gloria Trevi, de 43 años, se ha mostrado optimista tras caerse de las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca, al parecer su salud no está del todo. Los "peloteros" de "alante", se le fueron, tendran que ponerne  dientes postizos", para que se entienda por RD.
Share:

"Noti-Espectáculos, sale del aire

"Noti-Espectáculos", al el cronista Jary Ramírez, anunciar su retiro, sale del aire, es lo que se dice en los corrillos de la farándula. Se dijo, que este jueves, fue su último progama. Es decir, que el destino de quiénes estaban laborando allí, parece ser incierto. Que hará el cronista arroz blanco ahora, que se le cierra una ventana para "acabar artistas criollos". Al parecer, Ramírez, tenía enorme influencia en ese espacio, que la irse, se fue también.
Share:

Frank Reyes esta noche en Cool Bar

"La Mega Estrella del a Bachata", esta noche, en concierto en Cool Bar de la aveniza Venezuela, a partir de las 11pm. Un concierto popular, para la zona oriental de Santo Domingo. !Llegue temprano, evite la fila!
Share:

Luz García donó mascotas, preparate para que te acaben

La productora de televisión, Luz García, donó utiles escolares a niños de  escasos recursos, con motivo del inicio del "Año Escolar". Ella, al igual que algunos artistas "no muchos", se ven motivados en obsequiar mascotas y útiles escolares a "niños pobres", de RD. Ella, se debe cuidar que el cronista de arte Robert Sánchez, no cuestione ese gesto de "donar mascotas", ya que es dado a eso: criticar obras altruistas de las figuras del entretenimiento. Todo, el que se atreva a dar algo, "será objeto de la lengua de este periodista de  Bonao, que no asimila esa vaina".
Share:

"Fuera de Serie", al parecer peligra contrato vigente

"Fuera de Serie", programa que produce la conductora Melissa Gúzman, por Antena Latina, diario de 9 a 9:30 de la mañana, lleva varios días "pasandose grabado", lo que mueve a dudas. ¿Estará en carpeta para salir del aire". Nada se ha explicado, pero observamos entregas "repetidas".
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

¿Dominguisto, qué es esto?
Share:

Frank Reyes en "Passión" este lunes 15

"La Mega Estrella de la Bachata", este lunes en "Passión", de Santiago. En una actividad el promotorazo, "Cara de Tabla". A casa llena, eviten filas, lleguen temprano. Las  puertas estarán abiertas, desde las 9pm, para evitar tapones y empujones.

Share:

Lo de la gasolina, fue un show de mal gusto

Pero qué "cojones"  tienen  los responsables del " manejo de los precios de los combustibles", pero los tienen de "acero". Rebajar unos 10 pesos, es una burla cruel. Pero, lo peor, el propio Presidente se prestó a ese show, que incluyó, el no  paso a los periodistas a los salones del  Ministerio de Industria y Comercio.
 Debieron "irse" todos   y no darle cobertura a esa "producción". Es un guión de esos que Rafael Núñez, tiene acostumbrado a los medios.
Share:

10/8/11

De periodista a periodista

No puedo quedarme callado. El colega Robert Sánchez, en su participación en el espacio "Noti-Espectáculo", lanzó duras criticas en contra del intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, con quien laboro desde hace varios años. Sánchez, quien como dice el locutor Sandy Sandy, al parece, mantiene una campaña agresiva, y  calculada, se extralimita en sus exposiciones. Por qué criticar un gesto, de donar abanicos a un area en el Hospital Luís Eduardo Aybar (Morgan), que desde hacía un tiempo no tenía abanicos, y quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, nunca se preocuparon. El popular bachatero, se dignó en hacerlo, y ya el colega "le entró". Igual con la joven, que desde hacía años en Higuey, necesitaba una silla, por su condición, y se le regaló. Por qué el cronista, antes de hablar, no investiga mejor, si sabe quienes "están alrededor del cantante". El prefiere sentarse en los programas donde "hace periodismo" y enlodar reputaciones y con  su estilo "pintorezco", manchar trayectorias bien ganadas. No puedo quedarme callado, porque es ya un "guión" de Robert Sánchez, "atacar a Frank Reyes" de manera contundente. Si, usted colega, conoce a quienes estamos en este proyecto, por qué no "llama y pregunta", antes de abrir su boca "con ese veneno de serpiente de Egipto y Africa". Artistas como Héctor Acosta, Zacarías Ferreira, hacen igual gesto, a cada momento, y el colega no "abre fuego", pero al enterarse que Reyes lo hace, "se alimenta con maldad" y abre su boca "para acabar y buscar mil motivos". Soy periodista de profesión, no de moda. En mi estadía en la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), 1989, aprendí a valorar esta profesión, porque mis profesores, me lo enseñaron. La intelectual Emilia Pereyna, Adonaida ;Medina, Onofres Rojas, Danilo Cruz Pichardo, entre otros, fueron mis maestros en este oficio. No me enseñaron a ejercerlo de manera "turbia", pero, en mis amplias lectura "de la profesión", la manipulación, siempre la enfoco y en mis años, en el periódico La Noticia (1998), la aprendí, aunque no la ejerzo. El colega, antes de sentarse a "lanzar dardos", que haga contacto con el equipo del artista "que tiene en su mira para criticar " y así se evita "inconvenientes y respuestas".
Share:

Fallece Elvis Ponce. Fue herido de bala por delincuentes

Falleció en la Clínica Real, el músico y promotor artístico Elvis Ponce, manager de la agrupación Las Mujeronas de la Bachata, y padre de la cantante  Jazmina Ponce.
Elvis, quien en el pasado fue director de la orquesta "La Galaxia" fue herido el pasado sábado a la entrada de su residencia en la zona oriental de la capital, en un intento de atraco.
Detalles ofrecidos por Rolando Padrón, manager de Jazmina, refieren que el asaltante de Elvis trató de apoderarse de una cadena de oro que éste llevaba, y que al poner resistencia fue herido de dos balazos, que fueron los que provocaron anoche su deceso en la clínica en donde se encontraba internado.
Ponce se dio a conocer con la orquesta Galaxia a los años ochenta.
También manejó la orquesta Juan Ives y su banda.
Las Mujeronas de la Bachata es la agrupación que regenteaba en los últimos años.
Su hija Jazmina, manejada por Rolando Padrón, también está dedicada al género de la bachata. 
Share:

La payola en varias versiones, jodió negocio


El cronista y editor del diario El Día, en la secció de Espectáculo, "descubrió que el agua caliente quema", con esta investigación, de que para promocionar un tema en RD, hay que gastar cerca de 400 mil pesos. Los que estamos 24/7 en este oficio. eso lo manejamos a diario.Porque ya no sólo existe la "payola" radial, sino que se ha extendido a otras áreas, que han adulterado el presupuesto que antes "manejaban los promotores y manager". Por citar un caso, el Internet no estaba, el buen número de programas de televisión, en otras cosas, que no se incluían en los presupuestos  para "promocionar un corte". En un trabajo que publicó la colega, Elvira Lora, hace algunos años, en el entonces  periódico Clave (impreso), analice ese tema, con los mismos datos, que toca Polanco. Es decir, eso no es noticia. La payola,  ya no es un pan  y un jugo de la Barra Payan, como antes, ahora tiene vertientes: pasajes, aereos Lapto, Blackberry, dieta, block, arena, cemento, pagareces de carros, entre otras, que han aumentado los presupuesto que antes "eran cheles". Es decir, que el señor Polanco debe entregar su investigación, en varios temas, para hacerlo mas completo.
Share:

9/8/11

Ya si se salvó Villa Mella

Boda de Betty Geronimo
Se salvó Villa Mella. La vicesindico, ahora es que sera un adorno, en ese cabildo.

Share:

¿Venya, no tiene familia?

¿Pero, es que Venya Carolina no tiene familia que a aconseje un momento?
Share:

¿Dominguito qué es esto?

¿Dominguito, qué es esto?

Share:

Artistas dominicanos, super miserables

El espacio televisivo "Las Noches son Geniales", que se amplifica en Supercanal 33 para RD y Supercanal Caribe, para EE.UU, realiza una recolección de mascotas para niños de escasos recursos de esta nación, y hasta el momento, algunos de los artistas dominicanos, se han dignado en dar algo. Es una verguenza, que artistas dominicanos, con tantos millones, no se motiven en dar algunas mascotas para esa causa, que este espacio, que conduce Joel Gúzman e Idekel G, lleva ya 2 años realizando, para de esa forma, ayudar a familias pobres dominicanas, en una parte de su situación de crisis.
Los artistas dominicanos, son malos, "dice un loco en Villa Mella". Ellos nada mas piensan en ellos. No dan ni la hora. Porque dar par de mascoquitas a niños pobres, no le quitará de sus millones. "Las Noches son Geniales", este viernes 12, entregará útiles escolares a niños pobres de esta nación que venden como un Paraíso un grupo de  patriotas de pacotillas.
Share:

¿Se le peló o no el billete LF?

Leonel visita Gualey
El presidente de los dominicanos, doctor Leonel Fernández, visitó el populoso sector de Gualey, en lo que ha denominado "Encuentro con los Barrios". Allí desfiló una caterva de funcionarios "busca cámara" para que el "Jefe los Vea". Pero, según algunos reportes, casi apedrean al Jefe de Estado, una multitud "jarta de promesas y este tipo de show". Algunos afirman, que es "apoyo a Danilo". Incluso, hasta a pies caminó por esas polvorientas calles. Fernández, experto en manejo de marketing político, desde inicia el apoyo al candidato de ese partido, Danilo Medina, y es una muestra, estos encuentros en barrios pobres. Pero, creo que se le pelará el billete.


Share:

Una gran verdad...lo que hacen en puerta, eso cuestan



UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE PARA LLEVAR ALGUNAS PERSONAS A LAS FIESTAS HAY QUE PONER MUJERES GRATIS Y ASI ANDAN LOS MUSICOS COBRANDO SUMAS EXORBITANTES, HABLANDO DE, 300 MIL, 400 MIL, 500 MIL PESOS DONDE NO ASEGURAN EN LA PUERTA NI 100 MIL, CADA QUIEN VALE LO QUE HACE EN LA PUERTA. fuente: www.santiago30caballeros.com
Share:

8/8/11

"La Yanta", debuta con rotundo éxito en televisión

El merenguero urbano del momento, "Guegué, La Yanta", debutó hoy en el espacio meridiano "El Escándalo del 13", demostrando que "su estilo se impone en estos momentos en ese género".
"El solitario", "Me pegaron cuernos", "Una vaina bacana", entre otros, fueron partes del repertorio que entregó el joven músico oriundo de Puerto Plata, donde suena con profusión, tanto en radio como en calle.
"Vengo a trabajar, a ocupar mi espacio", indicó el merenguero a Anabell Alberto, quien en una entrevista de barricada, intentó hacer perder el tino al exponente. Se recuerda el choque que tuvo la conductora con el también mambero, El Sujeto, cuando laboraba en "El Show del Mediodía". La Yanta, quien suena muy en bien en Puerto Plata y zonas cercanas, continuará su medio tour por Santo Domingo, dando a conocer su estilo.

Share:

Frank Reyes dona abanicos Hospital Morgan


El popular intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, donó abanicos al area infantil del Hospital Luís Eduardo Aybar (Morgan). La doctora Miladys Roman, encargada del área, recibió los abanicos a nombre de ese departamento.
Reyes, acudió al llamado del Hospital  e inmediatamente su equipo, diligenció  materializar el gesto del intérprete de "Tú no sabes, lo que es el amor".
En dias pasados, Reyes donó una silla de ruedas en Higuey, a una admiradora con problemas motores.
"La Mega Estrella de la Bachata", este fin de semana estará en el "Latin Tour", que organiza la empresa Queper Tour en Bávaro, junto a otras figuras del arte popular. 
Share:

7/8/11

¿Y Morenaje qué hace?

Morenaje es un promotor de larga data, pero lo sentimos flojos. Parece que los artistas le han cerrado las puertas. Morenaje hace sus eventos en "Jet Set", pero parece que "ha mermado sus eventos". Lo último que se conoce de él, fue el evento que hizo con Anthony Santos mas nada más.
Share:

El Hombre del Gutol, tiene un reto

Alberto Plata, dijo que ahora es su tiempo. Alberto Plata jura pegarse con un nuevo arranque. Se hace llamar "El Hombre del Gutol". Nadie sabe, quién  le dijo a El que se puede pegar. Hay que cuestionarlo. Pero, sabemos que es un músico nato, que se pegó en los  80s, pero hoy, la  "vaina cambió". En esos años estuvo en el grupo "Mermelada", cuando apenas era un niño, pero hoy, el negocio es dinero y mas dinero. Plata es un arreglista, que ha hecho arreglos a muchos grupos populares, incluyendo, Toño Rosario y Los Hnos Rosario. Pero "El Hombre del Gutol", tiene un reto.
Share:

¿Es novia o qué Omega?

Con razón, la joven Tamara, quien trabaja en el espacio "Los Dueños del Circo", de Digital 15, defendía a "raja tablas" al mambero cuando era cuestionado por sus compañeros de trabajos. Ella asumía una pose de abogada, pero todos, desconocían por qué, pero se sabe hoy, que es "novia" del controversial merenguero. Ahora, queda al descubierto su posición de comentarista defensora con su estilo personal y rídiculo al mismo tiempo. Esta joven, que no se sabe quién le dijo que "incursionara en ese oficio", en ese espacio hace un estilo de comentarios personalizado e hiriente. Muy poco profesional.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog