20/10/12

Kadmiel en proyección permanente en TV

Kadmiel mantiene afianzando su figura en los medios de comunicación dominicano dando a conocer sus proyectos. Estuvo la semana pasada, por espacios como "El Escándalo del 13", "Iamdra Full", "Arte y Medio", "Fuera de Serie", "Agenda VIP", entre otros.
Promociona el corte "Amores como el nuestro", original de Jerry Rivera, y adaptado a merengue por el  joven músico.
Kadmiel  es un arreglista que ha puesto sus conocimientos en proyectos como Jhonny Ventura, Rafely Rosario, Los Potros y grupos  internacionales.
En las discotecas se mantiene sonando con el corte, lo que le convierte en un proyecto con mucho futuro por los colores que le imprime al ritmo.

Share:

19/10/12

Ahora esto es noticia...oh Dios...




Fernando Villalona reveló que el Pachá no fue el primer hombre que besó, antes de este comunicador el Mayimbe contó a Georgina Duluc que una vez fue obligado a besar un hombre quien lo apuntó con una pistola buscando un beso suyo. 
“Me apuntó y me dijo que lo besara lo hice y luego me pidió más a lo que respondí que me matara pero que ese acto no lo repetiría jamás en mi vida”. 
También trajo de regreso aquel famoso beso que una vez le diera a Frederick Martínez (El Pachá), aclarando que fue él quien lo besó pero lo hizo porque se dio cuenta que el comunicador quería que lo besara. 
www.fuegoalalata.net
Share:

Deberían "estar preso en Najayo" o en Azua


La Superintendencia de Pensiones dispuso la disolución de las pensiones que se autogestionaron el pasado superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas, y otros 40 pasados funcionarios de esa institucion. 

 La Sipen tomó la decision tras recibir un informe de evaluacion de la factibilidad del Plan de Retiro de la Superintendencia de Bancos, el cual se amparaba en la resolucion 339-12.

 La orden de la Sipen deja oficialmente sin efecto la pension que por 650 mil pesos se había asignado NG Cortiñas asi como otra por 439 mil pesos que disfrutaba el ex intendente de Bancos, Daris Javier Cuevas, asi como las de otros altos ex servidores de la Superintendencia de Bancos.
Share:

Clinica suspende tratamiento a bloguero




A primeras horas de la tarde de ayer  la administración de Clínica Bonilla asumió detener la emisión de medicamentos al paciente Carlos de San Juan en virtud de que ya su cuenta registra un monto superior al medio millón, sin haber recibido otro abono necesario para tales fines.

 La institución ha manejado con delicadeza todo el proceso, pero Carlos necesita $20,000.00 diarios para adquirir los medicamentos que Clínica Bonilla adquiere a crédito en una farmacia, pero que ya el suplidor no despacha nuevamente hasta que no se realice el pago.

 Las personas o instituciones que puedan asistir a Carlos en este momento de emergencia pueden hacer su aporte depositando en la cuenta No. 1264325-0015 del BHD o bien comunicarse con la esposa de Carlos en el Tel. 829-970-5586.
www.loquellegaaqui.net
Share:

La realidad de la bachata radial. Cuidado con datos maniquies

El periódico "El Día", bajo la firma del editor  de espectáculo de ese medio, Fausto Polanco, publica un trabajo que toca temas del acontecer bachatero dominicano en la nata.
Polanco, hizo entrevista a varios locutores de las principales estaciones, de Santo Domingo, en relación a "quiénes son los bachateros mas sonados", en estos momentos, es decir, lo que la gente pide.
Destaca que Romeo Santos, es numero uno, en la radio, en estos momentos, sobre un Frank Reyes, pegados con dos cortes (Amor a distancia y Se me olvidó que yo te amaba), lo que ha sido cuestionado por algunos "analistas del ritmo amargue" y conocedores del negocio.
Romeo, hace meses sonó bien con varios cortes, de eso no cabe dudas, pero transmutar esa realidad " a lo que está pasando hace 4 meses con Reyes", es estar muy alejado de la realidad bachatera criolla.
Ahora, el respetado cronistas de arte, debe trasladarse al interior del pais y hacer esos mismos cuestionamientos, para regiones como el Este, Sur y parte del Norte, y se dará cuenta, que es diferente. He sugerido miles de  veces, que la realidad de Santo Domingo, en términos radiales, no es la misma que muchas provincias. Hacen opinión y títulos en Santo Domingo, que hacen  a la opinión publica "generalizar". Hay que tener cuidado con eso, porque luego de "crean esferas" que no son reales para poder justificar hechos fantasiosos. 


Share:

El mambo murió. El merengue de calle pasó a mejor vida..

El llamado "merengue de calle", murió hace años. Eso se nota, eso se evidencia. El dembow se lo comió vivo.  Omega, El Sujeto, Tito Swing, entre otros, no pegan una. Suenan y suenan, pero no logran sintonizar con el publico juvenil, que antes le abrió las puertas.
Vienen muchos, por ejemplo, "El Hijo de Juana" y "Alajazá", son dos mamberos, que suenan bien en la radio local. Ellos, con sus cortes, le dan vida al ritmo musical criollo.
Omega, fue victima de un abuso de poder, dicen muchos analistas del patio, lo que le produjo perdidas millonarias, según  sus manejadores.
Share:

18/10/12

Miles de millones se gastaron al capricho y al antojo...

Los datos arrojados por un grupo de personalidades que componen, el Consejo Económico y Social, que  lidera  Agripino Nuñez Collado, deja mal parado  las gestiones de Leonel Fernández y sus gastos corrientes.
Representa una vergüenza  que luego de hablar tanto, en tantos fotos internacionales, se destapen estos gastos superfluos por parte de su gestión, y mayor aún, la pasada, que fue en plena campaña electoral.
Se habla de miles de millones de pesos, gastados al capricho, al antojo. Es una situación delicada, ahora el nuevo Gobierno, quiere cobrarle al pueblo, los gastos de la gestión anterior.
Incluso, ahora, los economistas de DM, quieren meterle al pueblo llano, nuevos impuestos, para  poder tapar el "hoyazo", dejado por LF.
Miles de millones, manejados por personas, que nunca en su vida, habían visto 2 millones de pesos juntos, y hoy son multimillonario. Lo que rompe con la vision de DM, es que la mitad de funcionarios, que fueron  parte de ese relajo, están todavía en la dirección de políticas económicas de RD.
Share:

Tueska, se anunció en pop, ahora en merengue...a quién le creo...


La cantante colombiana Tueska residente en el país volvió al merengue.
Lo hace de la mano de su manager y esposo Evelio Herrera quien la ha convencido de retornar al género en que originalmente se dio a conocer con Las Chicas del Can.
Razones?. Luego de dos años intentando incidir con "pop electrónico", Evelio dijo que se percató de que es un género que comercialmente no tiene futuro en en un país donde predomina el merengue y la bachata en lo que a bailes se refiere.
Anoche fue el lanzamiento para la prensa, en la discoteca Jet Set, donde la artista presentó sus credenciales con su orquesta, en un ambiente decorada para la ocasión, y que contó con la presencia de diferentes figuras y periodistas del medio.
Tratándose de un proyecto nuevo, el repertorio expuesto fue a base de merengues tradicionales ya conocidos, así como de versiones de temas popularizados por Milly, las Chicas del Can, aunque también estrenó el merengue "Con la Misma Moneda" que será el primero que promoverá en la radio en esta nueva etapa.
«Este es el momento ideal para relanzar mi carrera con una orquesta de merengue», expresó con entusiasmo Tueska. «Estoy convencida que el público recibirá un trabajo de calidad, de respeto y haremos que la juventud tendrá con nosotros una nueva opción para bailar y disfrutar de un buen show de merengue».
www.merengala.net

Share:

Oigan eso, $ 160 millones en nómina de funcionarios y empleados...que falta hace Rafael L. Trujillo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Bienes Nacionales (BN) paga más de 160 millones de pesos en nóminas a funcionarios y empleados que no rinden ningún servicio en esa entidad del Estado Dominicano, institución.
Share:

Otra pelicula de Roberto Angel...pero es una anual...!Oh Dios!


Las primeras imágenes oficiales de la película “Profe por Accidente” que tiene como protagonistas a Roberto Angel Salcedo y Fausto Mata, se mostrarán el próximo sábado en el programa Divertido con Jochy” que se transmite por Telesistema.
Share:

Inespre, parece gastará millones en "Relaciones Públicas"

Ahora, que el  Gobierno, analiza, los gastos hecho por  las gestiones de Leonel Fernández, en varias partidas, principalmente en Publicidad del Estado, vemos los medios electrónicos, se llenan de fotos del administrador nuevo del esqueleto del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), ex general Zorrilla Ozuna, de manera constantes. !Cuidao con eso!
Share:

17/10/12

Otra casa disquera...Luís Miguel del Amargue


El bachatero Luis Miguel del Amargue está de regreso con una nueva disquera y la promoción del tema “Sal de mi vida. El ganador del Casandra como “Mejor bachatero” también ampara este regreso en la firma con la nueva disquera “Alianza Musical”, la misma casa discográfica que maneja ahora la carrera del merenguero típico El Prodigio.
Su formación artística y lo que expresa con su música han colocado a Luis Miguel en un lugar privilegiado dentro de la música tanto en el país como a nivel internacional, por lo que fue la fi gura principal del cierre del Festival Latino Americando de Milano, celebrado en Italia.
A este festival, uno de los más importantes que tiene la música latina en Europa, asistieron más de 15 mil personas que no pararon de corear las canciones de Luis Miguel.
Para este trimestre de fi n de año, el intérprete de “De rodillas te pido” tiene preparada una serie de trabajos que dará un vuelo más alto a su ya conocida carrera. Actualmente está de gira por Estados Unidos, en donde tiene presentaciones por varios estados que piden de sus famosas bachatas.
El tema que promociona actualmente pertenece a su nuevo disco “Dispuesto a todo”, el cual estará listo a principios del próximo año, en el que el sentimiento y la calidad vuelven a estar presente en un disco de Luis Miguel del Amargue.
Luis Miguel nació el 12 de marzo de 1977 en Las Terreras, de Azua de Compostela. Sus primeros pasos artísticos fueron en la región Sur mediante su participación en Festivales de la Voz en Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.
Share:

Hay un "juidero" con algunas booking en Estados Unidos

Anda un rumor suelto, que da detalles, de que algunas empresas radicadas en New York, dedicada al booking, es decir, llevar grupos a esa nación, tienen la lupa puesta por el Consulado de Estados Unidos, en República Dominicana, por los movimientos que "ejecutan". Se dijo que algunas "llevan grupos constantes", incluso, con poco accionar y solidez en el mercado local, lo que podría haber movido "a un proceso". Es delicada la situación. 
Share:

Dominguito...y Carolyn Aquino dónde está...

Dónde fue a parar Carolyn Aquino luego de su salida del programa "El Poder de las 12", de Supercanal 33. Ella, salió de ese espacio meridiano, y no se ha visto en otros, ni de farándula ni de otra Ã­ndole. Aquino es buena profesional, algunos dicen, que se le fueron los "humos" a la cabeza. Se quedó sin "pito y sin flauta". El paso que dio junto a Alberto Bernabé, no lo pensó. Hoy, fuera figura señera en los Medios Telemicro, de haberlo pensado bien, pero se emocionó mucho.
Share:

Reduccion de fiestas públicas, afectará actividades diciembre...

El mes de diciembre será , para los proyectos musicales del patio, muy "negro". El  Gobierno dispuso  la prohibición de las actividades en las entidades públicas, como forma de reducir gastos. Es un duro golpe para el negocio del "entretenimiento local", porque muchos grupos, tanto de merengue y bachata, picaban para esa fecha, los famosos bailes de "las entidades públicas". Danilo Medina, nuevo presidente dominicano, dispuso eso, porque "habían muchos gastos en demasía". Para nadie es un secreto, que en esas actividades "había búsqueda  para un grupo, que acumularon millones, durante los 12 años de gestión de Leonel Fernandez. Esa realidad obliga, a que muchos grupos, reduzcan sus  actividades. Es decir, que aquellos que llenaban sus itinerarios de 30 bailes, ahora no verán esa hilera. Los grupos -bachata y merengue- tendrán que bajar sus precios altos, porque no hay "búsqueda estatal", si quieren tocar.
Eso de tarifas altas, ya pasa a mejor vida; en vista a la situación delicada de la economía local y las medidas tomadas por DM.
Share:

El paso de Tulile en el negocio

Tulile se lanzó de manera independiente al negocio. Está radicado en New York, desde hace par de meses. Se dividió de su antiguo manager, Rafael Shanlate, y ahora, navega en solitario. Tiene muchas actividades en Estados Unidos, ya de forma dividida.
En declaraciones dada a medios locales, ha dicho, que dará la cara a la demanda de sus antiguos músicos. Tulile se fue a Estados Unidos, creyendo una cosa, y le salió otra.
Share:

Algunos dicen "denuncia" es grave y merece acciones


Los diputados perredeístas Alexis Jiménez y Esther Minyety sometieron hoy ante la Cámara de Diputados un proyecto de resolución, mediante el cual solicitan al presidente Danilo Medina cancelar los contratos de venta de los apartamentos de las torres "El Progreso", ubicadas en la avenida Luperón, porque su adjudicación, dicen, es violatoria a la Constitución.

 Argumentan que con la asignación de los apartamentos, se violaron los artículos 8, 22 y 146 de la Constitución. 

 Plantean que los inmuebles sean vendidos en el mercado libre y disponer que esos fondos se usen para paliar el déficit habitacional en los barrios marginados de La Barquita, Los Invasores y Villa Liberación de Santo Domingo Este.
Share:

16/10/12

Dominguito... háblame de esto...


Share:

Llegó Nochebuena otra vez, el mismo problema otra vez...

Llegó Nochebuena otra vez, el mismo problema otra vez. Reza una estrofa de un merenguero "de antaños" de Jhonny Ventura. Para las orquestas será un "diciembre negro", en vista que el sector público no hará eventos populares. Se jodió eto.
Share:

La bachata y la radio dominicana actualmente...



En pocas palabras, se puede  narrar lo que acontece en el género bachata en estos momentos. Frank Reyes con sus cortes "Amor a distancia" y "Se me olvidó que yo te amaba", ocupan los rating en la geografía nacional. Solo basta dar un vistazo, por la Internet y asi se puede constatar. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), tiene las pruebas en sus manos, de la realidad, porque medios internacionales, que monitorean el acontecer de la bachata en el patio, "destacan esos mismos datos".
"Bandeja de Plata", de Joe Veras, fue destacada por el medio Monitor Latino. Zacarías Ferreira ha sonado con varios cortes, pero no han "prendió", como sus pasados. Prince Royce y Romeo Santos, se mantienen sonando. Royce "Soy incondicional", una bachata con colores de mariachi, suena, pero no conecta. Anthony Santos, con "Creiste", se ha quedado en subir, pero no ha podido. La realidad está ahí...quien tenga oídos para oir, que oiga.
Por Pedro Morelo / Especial/ tomado www.elvenenazo.net
Share:

Es que hay "dj" y pone disco en radio, que se creen estrelllas



Es un verdadero problema, cuando un "simple locutor" se cree estrella de determinada estación. Es una falta de formación  muy dada en algunos "jovencitos", que por la gracia de Dios, han tenido la oportunidad de incursionar en el oficio locutoril. Con falta de estructura de diccion, de cultura general,  llegan a pensar, que son figuras señeras de la radio nacional. 
Algunos, tienen el "tupé", de  intentar de popularizar sus horarios con "frases hechas en patios", que mas bien, caen mal entre muchos oyentes.
Pero, el caso es peor en algunas estaciones tropicales, donde estos personajillos "se creen artistas" , incluso, van a cabinas con "ropa pintorezcas", jurando ser artistas. En República Dominicana, hay un animador, que puede llevarse ese mote, se llama Tommy A. Melo (Fiesta FM), un verdadero artista de la animación radial nacional, luego hay muchos, que le imitan, que disfrazan su estilo, pero no llegan  ni a ser un clone mal hecho de  este talento criollo, que tiene suficiente calidad para estar en las emisoras mas pegadas de Estados Unidos, con su estilo.
Muchos de esos "animdores o dj",  solo hacen un horario en las emisoras, porque "ni se preocupan por prepararse", claro no todos. Otro, animador radial, que ha sembrado su estilo, es Mr Mambrú (Escándalo 107), quien goza de aceptación por su forma "muy propia", de animar.
Los pichones de animadores y dj, deben ver el ejemplo de estos dos animadores, que llevan varios años, que no inciaron ahora, que son humilde y que no se creen la "gran vaina", como muchos descerebrados.
Por Pedro Morelo / Especial / tomado www.elvenenazo.net
Share:

15/10/12

Apagones siguen como "si Danilo Medina", ni llegara...

Se pensaba que a estas alturas del nuevo gobierno, ya los apagones serian cosas del pasado, pero muy por el contrario, se han agudizado. Por citar un caso, Edeeste,  bautizados por muchos como Jodeeste, en Santo Domingo Este (SDE) ha agudizado la tanda de apagones a horas "largas", pese a que muchos sectores "no mancan", con el pago de  las facturas, que no dejan de llegar, pese a los "jodidos cortes".
Share:

Esta es la nota del evento Sans Souci de Producciones Lennin Ramirez...



El pasado sábado se presento el show “Bachata y Merengue de Grandes Ligas” en el puerto Sans Soucí , donde una área fue convertida en discoteca bailable para gozar con Jhonny Ventura, Alex Matos y Anthony Santos. 

Unas 2,300 personas asistieron al show, que según fuentes “demostró –sin menospreciar la calidad de los artistas que le acompañaron- que El Mayimbe de la Bachata, hay que presentarlo solo, ya que muchas de las reservaciones fueron ocupadas al pasar las 2 de la madrugada, cuando se esperaba se presentaría Anthony Santos”.

El show contó con impresionante escenario, luces y buen sonido de Producciones Lenin Ramírez dieron más vistosidad a la fiesta que concluyó a las 5:45 de la madrugada. El Mayimbe –como se acostumbra-aprovechó y se dió su par de tragos de whisky “a pico e botella”.
Tomado: www.imagenesdominicanas.com
Share:

Dominguito...ellas son meceras en Andy Rach...


Share:

Pide se cumplan promesas pensión a periodista fallecida


La madre de la periodista Rosario Olivo, fallecida en un accidente de tránsito en la autopista Duarte el 13 de agosto cuando viajaba a Santiago a cubrir una actividad del entonces presidente Leonel Fernández, se quejó de que todas las promesas hechas por el Gobierno han sido incumplidas. 

 “Quiero que sepa Leonel Fernández y su gente que no fue una perra que se murió. Mi hija murió cuando iba a cubrirle una actividad de su gobierno .Todo lo que se me prometió se ha vuelto bulto”, precisó la señora Milagros De Jesús durante una llamada al programa El Gobierno de la Mañana. 

 En el velatorio de la comunicadora, el subdirector del Centro de Información Gubernamental, Miguel Ortega, dijo que el presidente Leonel Fernández dispuso que el apartamento que había adquirido la periodista le fuera trasferido a su madre Milagros De Jesús, además de una pensión.
Share:

Se "lambieron" a Sanz Jiminián, lo mandaron para su casa


El Poder Ejecutivo designó al general Juan Brown Pérez en la dirección de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), cargo que ocupaba el mayor general José Aníbal Sanz Jiminián. 

Brown actualmente se desempeñaba como titular de la Regional Suroeste con asiento en Peravia y fue dos veces jefe del programa Barrio Seguro, en el Distrito Nacional. 

 El decreto 610-12 que nombra a Juan Gerónimo Brown Pérez no otorga a nuevas funciones al exdirector de la Amet.
Share:

14/10/12

Dominguito...pero que es esto...


 

Share:

Todavía persite el robo de celulares...


presan a cinco personas acusados de robar celulares

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó ayer a cinco hombres y persigue a otros dos que supuestamente conformaban una banda delictiva, cuyos integrantes se dedicaban a romper en horas de la noche "dealers" de distintas compañías telefónicas para sustraer celulares y otros equipos y luego comercializarlos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. 

 En la acción, los agentes recuperaron 42 celulares, un inversor y ocho baterías, que robaron de un negocio, donde dos de los detenidos fueron empleados.
Share:

Dominguito, háblame del look de Negro Peter...


Share:

La Fiscalia andará tras pirata de películas...un titular y ya



La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dispuso ayer un operativo contra vendedores ambulantes de películas pirateadas, acogiendo una denuncia interpuesta por el cineasta Alfonso Rodríguez, quien la semana pasada se trasladó a la ciudad de Santiago, luego de que su más reciente producción cinematográfica "Feo de día...lindo de noche" fuera grabada fraudulentamente para ser vendida en las calles.
"Sustuvimos una reunión con la magistrada Yeni Berenice Reynoso y le expusimos no solo la situación que nos atañe, sino el hecho de que esos mismos piratas están vendiendo películas de pornografía infantil en todas las esquinas, además de otras producciones locales e internacionales", dijo a DL Rodríguez, también presidente de la Asociación Dominicana de Productores Cinematográficos.
Explicó que por instrucciones de la Fiscal, así como la colaboración del Jefe de la Policía Nacional, el coronel Sarita inició, acompañado de un representante del Ministerio Público, un amplio operativo en el que se decomisaron miles de películas en el Distrito Nacional.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog