3/3/12

"Amor a Distancia", con presencia activa geografía nacional

Reportes procedentes de las regiones Este, Sur y Norte  de la República Dominicana, dan cuenta de las sonadas del corte nuevo de Frank Reyes, "Amor a Distancia", que en apenas semanas, se ha colocado en los primeros lugares.
En Estados Unidos, este corte, tiene presencia activa, según reportes  originados en ciudades como New York, Boston, Lawrence, New Jersey, entre otros.
En el este del país, San Pedro de Macoris, El Seibo, Hato Mayor, Miches, Bavaro, Higuey y La Romana, reportan la incidencia del corte. Igual en Bani, San Jose de Ocoa, Barahona, San Juan. En todo el Cibao, "Amor a Distancia", tiene presencia activa en las ondas hertzianas. En  los próximos días se estrenará el video clip que da apoyo al corte en una cadena de medios.
Share:

Un manejo de medios y periodistas con clase...


Felix Cabrera, productor de espectáculo, en la ciudad de New York, ha sabido manejarse con los medios de prensa, en República Dominicana, especificamente. Los eventos que "este señor tiene en esa ciudad", en RD tienen mucha cobertura en los medios, escritos, radiales, blog y televisivos, eso es evidente. Se dice, que Cabrera, fleta un avión de periodistas dominicanos y les paga "hoteles de lujos" y suministra dietas "lujosas". Es que ha sabido manejarse con periodistas y medios, y por eso sus eventos, tienen tanta presencia en los medios dominicanos.
Share:

Sandy Sandy y los promotores arcaicos y ochentosos de pueblos

Entonces,  hay promotores de pueblos, que se creen lo  mas importante en sus zonas. Esos personajes, si no se le contacta a ellos, hacen planes de boicot en las emisoras y discotecas de esos pueblos, porque "no se ganarán esos cuartos". Es un caso, que se pensó que para esta etapa, era superada, pero todavía quedan algunos "pela jaiba de laguna" con esa mente arcaica. Considero, que cada quien , es dueño de sus decisiones, y se le debe respetar.
www.elvenenazo.net
Share:

Color Visión reconoce a Rafael Corporán de los Santos

Homenaje a Rafael Corporan en Color Vision

“Color Visión reconoce a Rafael Corporán de los Santos, porque cuando llegaste, cambiaste la historia del sábado; haciendo de este el más alegre, dinámico, pero sobre todo el más solidario. Gracias al “Campeón de la Televisión” por haberse mantenido firme en el 9, llevando soluciones y oportunidades a la familia dominicana. (Mensaje en la Placa)
Share:

Recorrerá Puerto Plata ¿como aspirante al 2016 o apoyando a Danilo?


El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, retomará durante este fin de semana sus recorridos en apoyo al candidato presidencial de la organización política, licenciado Danilo Medina, con visitas a las provincias de Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.
Share:

¿La nueva sensación de la bachata?


J’Martin, la nueva sensación del género musical Bachata Pop está listo para cautivar y conectar con amantes de la música latina mundialmente. Nacido en Queens, Nueva York de padres Dominicanos, se trasladó a Santiago, República Dominicana durante los años impresionables de su juventud.
Share:

2/3/12

Los marcianos de la promoción en RD

Algunos analistas del patio, cuestionan la forma de manejo de algunos "manager y promotores de artistas dominicanos", que no asimilan cuando "sus representados no tan en la bola". Esos personajes, se ciegan, es decir, se ponen una venda en sus ojos "para no reconocer que le hace falta algo", para poder llevar a sus artistas "a lugares importantes" en el ambiente artístico nacional e internacional.
Para esos personajes, "el presente es lo vital", incluso, se atreven a ripostar realidades ajenas, "porque  para ellos, lo mejor, es su producto"; y se ciegan a lo claro. Actualmente el trabajo de proyección de un proyecto, sea de dembow, merengue o bachata, debe estar lejos de "fustraciones" y "ganancias", sino que se debe, ser mas consciente de lo que pasa a su alrededor. Hay que tener una tasa de equilibrio para poder asimilar bien, lo que pasa en la radio nacional, con los ritmos que suenan. Ya no estamos en los años 80s y 90s, que con poco dinero, se hacía ese trabajo, ahora hay que tener mucho dinero y estrategias, a parte de relaciones.
Share:

Con nueva producción y gira a EE.UU.

La Agrupación Revolución Típica, tiene en agenda importantes proyectos artísticos para el año 2012, entre los cuales están los preparativos de la gira promocional que ha sido denominada “Los ídolos Revolución Típica” por diferentes escenarios de Estados Unidos, así como el lanzamiento de su tercera producción discográfica.

Esta nueva producción estará conformada por diez temas destacando el sencillo “Gotas de Lluvia” en adaptación a ritmo merengue, extraída de la salsa popularizada por la agrupación “El Grupo Niche”. Otras canciones del grupo se escuchan en la radio nacional.
Share:

Felicidades Alicia Ortega en su natalicio

Felicidades a la periodista, Alicia Ortega, en su día de natalicio. Que Dios le  de mucha salud, para que siga con su estilo de defender al pueblo llano, con su periodismo serio.
Share:

Alvarito Arvelo es la figura...lo demás es monte y culebra

Alvarito Arvelo, es la figura central en el programa "El Gobierno de la Mañana", de eso no cabe dudas. Eso de que se van un grupo, para hacer tienda "en otro lado". Arvelo es una figura "central", que incluso, ha centrado, la atención con su estilo. Que se dejen de pendejá los que se van, que son una mínima "parte" de ese popular espacio, que se origina en la emisora Z-101, desde hace par de años.
Share:

29/2/12

Dominguito, pero me van a jartar con esta vaina ahora...


¿Es o no una producción la de este señor?
Share:

Fue un discurso de promoción futura aspiración 2016

República Dominicana.- El pasado lunes 27 de febrero, el pueblo dominicano celebró la fecha de "Independencia Nacional". Para la ocasión, por tradición el Presidente de la República rinde sus "Memorias", ante el Congreso Nacional, es decir, sus ejecutorias presupuestarias en ese año. Desde la instauración de la demogracia en este país, los Mandatarios "hacen eso". Desde el 1996, fecha en la que ascendió al Poder el doctor Leonel Fernández, en un acuerdo denominado "Frente Patriótico", que buscaba no dejar "pasar al Partido Revolucionario Dominicano", el entonces presidente Joaquín Balaguer, hizo acuerdos de "aposentos" con el Partido Morado, entonces presidido por su fundador Juan Bosch, quien aún vivía. El doctor Fernández, candidato presidencial de ese año, salió electo Presidente de los dominicanos, su primer período. El pasado lunes, el representante del Poder Ejecutivo, llevó una pieza oratoria, que ha sido criticada, por sus adversarios y por analistas políticos del patio, con sobrada autoridad para hacerlo.
Fue un discurso vacío, falto de visión; en la que se presentó como un "Rey Midas", y atacó durante las ejecutorias de los gobiernos del Partido Blanco, principalmente, el de el actual candidato presidencial de esa organización, Ingeniero Hipólito Mejía. Fernández, en una pieza de 2 horas, habló otra vez, del soñado "New York Chiquito", que para muchos " es un anhelo del Mandatario". Los números no faltaron, a los que el abogado Presidente, es muy dado a recurir en sus telepromter. Para algunos fue un discurso "de promoción de su  futura aspiración en el 2016", y no una entrega de "Memorias 2011". Pero, el pueblo llano, ya sabe un poco de política del patio.
Share:

!Ah, pero ven acá!


Y de repente hoy nos despertamos con la sorpresa que la co-presentadora de "Extremo a Extremo", Jenny Blanco, fue coronada como la representante dominicana ante el concurso de belleza Miss Mundo a celebrarse en agosto próximo en China.
Blanco no tuvo que someterse a una competición con otras candidatas a pesar de que la organización local quiera contar la de "vaqueros" de que su escogencia fue producto de un "minucioso" casting que a decir verdad hay que tomarlo con pinzas.
La propia agraciada es la que da a conocer la especie asegurando que nunca supo quienes eran las demás participantes porque cada una fue evaluada por separado y a discreción.
Vaya qué manera de insultar la inteligencia de la gente. Sabiendo uno de la mala fama que tienen los certámenes de belleza que se realizan públicamente qué le dejan a otro que se lleve a cabo a puertas cerradas.
Y la verdad nunca se conoció de una convocatoria pública de jóvenes para que participaran en este casting en busca de la Miss Mundo Dominicana.
Pero es la propia Jenny Blanco la que deja además en evidencia que ella -según contó al periódico El Nacional- fue seleccionada por su experiencia en concursos de belleza y modelaje, por lo que de antemano se sabía que sería favorecida.
www.fuegoalalata.net
Share:

Una Benitada...

Pero el mambero sancristobalence, Ala Jaza, desapareció del medio, como por arte  de magia. Se  dijo que se gastó un dineral en sus intentos por ser figura del mambo. Es que el negocio dio un giro de muchos grados. Ala Jazá gastó varios millones "pero  la cruda realidad del negocio, lo hizo recular".
Share:

Una Benitada...

Pero ven acá, dónde está metido el merenguero de mambo, Julian Oro Duro, que desde hace años, no pega un corte. Ha sido "La Maldición de Tutankamón", que le cayó encima. Parece que le "echaron una vaina arriba", para que no arranque otra vez.
Share:

Los intentos de Alberto Plata...

Alberto Plata, quien se hace llamar "El hombre del gutol", al parecer, decidió  retirarse otra vez del negocio, por los altos costos. Lanzó varios cortes, a ver si le abrían un espacio, pero la vaina está muy dura, y mejor, prefirió quedarse en su estudio de grabación. Ya los años 80s están bien lejos, cuando en par de emisoras se pegaba un grupo, ahora, hay que soltar muchos  millones, es decir, la payola tiene nuevas versiones y protagonistas.
Share:

Reconocen a Frank Reyes en New York



New York.- El intérprete del ritmo amargue,  Frank Reyes, fue reconocido la noche de este martes 28, en el marco de los “Premios Urbanos 2012, realizado en el Lowes Paradise Theather, del Bronx, en esta ciudad.
Los populares premios, que organizan los periodistas Félix Jerez y Stanley Afortunado, otorgó la más alta distinción de la noche, al multipremiado artista de la bachata, por lo logros obtenidos a lo largo de su carrera, tanto en República Dominicana como el extranjero.
Figuras como Luis Vargas, Henry Santos, Fat Joe, Grupo Optimo, Jay Cruz, Celines Toribio, Bachata Heightz, Michael Miguel, Franklyn Romero, Pochy Familia, Raúl Gil, Raulín Rosendo,  Sharmin Díaz, Amarfis & La Banda de Atakke, Yoskar Sarante, Frederick Martínez “El Pachá”, Janeiro Matos, La Jenny y Laura Fermín, estuvieron presente en el evento.
Actualmente Reyes se encuentra de gira por Estados Unidos, iniciada el pasado 9 de febrero, la que desde las primeras presentaciones, ha sido todo un éxito.
“Al concluir en New York, la gira continuara para la parte Sur y Este, de Estados Unidos, donde Reyes es esperado por  su público”, acotó la oficina que le representa en Estados Unidos.
Share:

27/2/12

Beben hoy, y mañana también...

Share:

Las cosas del presidente dominicano LF



Según el presidente Leonel Fernández, que este lunes 27 de febrero pronunció un largo discurso de más de dos horas consecutivas, bajo su administración el pueblo dominicano ha comido más arroz, más plátanos, más huevos, más pollo, más guineos y más de todos los alimentos de consumo básico.
Share:

Se "encojonó" el Senador de Santiago

Julio César Valentín: “¡qué maldita vaina coño, esto no puede ser coño!”. Congreso Nacional, este lunes 27, ante seguridad  Presidente  impedía salida funcionarios y legisladores del Hemiciclo.
Share:

Locutor LF "usa poder para abusar"

Radiodifusores de Nagua, denunciaron que la emisora Azúcar FM, propiedad del director del Centro de Información Gubernamental (CIG) Omar Liriano –locutor oficial del presidente- continua operando de forma ilegal, causando serias interferencias a otras que si tienen el permiso del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL, las cuales llevan años con la frecuencia 88.1 FM que esta “ocupa” en el dial.

Según los afectados por la incursión ilegal de Azúcar FM volvieron a reclamar del INDOTEL corregir el “abuso de poder” del propietario de la misma, dado que por desempeñarse como locutor oficial del presidente Leonel Fernández en las actividades inaugurales que este encabeza, el organismo no actúa de acuerdo a la normativa 153-98.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Dominguito, algunos artistas van a donde este señor ....

"El Brujo Chelembá"
Share:

Frank Reyes pica alante con corte "Amor a Distancia"


"Amor a distancia", el mas reciente corte promocionar del multipremiado artista de la bachata, Frank Reyes, de manera raúda,  se coloca. Reportes dan cuenta que estaciones de España, dan profusión al mismo, posiconandose en los hit parade, de las principales estaciones tropicales de ese país europeo. Tanto en República Dominicana y Estados Unidos, el corte de la autoría de Juan Ignacio y arreglos de Camilo Bencosme,  se coloca en el gusto popular. El corte, está insertado en la nueva propuesta de Reyes, que estará en los mercados dominicanos y estadounidense, en los próximo dias, según explica la oficina del popular  artista.
El mismo, estrenará un apoyo visual, quie será exhibido en una cadena internacional, para luego dar paso a los principales medios dominicanos. 
www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog