16/10/10

Hay que respetar su trabajo


El periodista Adriano Miguel Tejada, director del Diario Libre, de cierta manera, estará ligado al Gobierno. Basta recordad que fue vocero de la Presidencia de la República. Saco a colación el caso, porque en un trabajo publicado por ese prestigioso medio, se afirma, que las investigadoras periodísticas,Nuria Piera y Alicia Ortega, este año se guayaron, en sus delicadas puestas en evidencias de casos. Las dos periodistas merecen respeto, porque por estar "vinculado en cierta forma al Gobierno", no puede usar su medio para descalificar el excelente trabajo que estas dos profesionales ejercen y presentan en sus espacios televisivos.
Si no fuera por ellas, muchas cosas se taparan, porque algunos medios dominicanos"que muy saben que hay actos dolosos", lo callan y no lo denuncian "para no afectar amistades palaciegas".Piera y Ortega, hay que protegerlas y darle un visto bueno, la sociedad, por el excelente trabajo que hacen.
Share:

15/10/10

Una Vinchada

Marino Vinicio Castillo, opinó que Fernández es el principal activo político que tiene la República Dominicana pero advirtió que sería ilegal y peligroso que  se repostule por una interpretación equivocada y acomodaticia de la Constitución proclamada el 26 de enero.
(Tomado periódico www.elnacional.com.do)
Share:

Crisis afecta mundo entretenimiento

Sigue el negocio del espectáculo en crisis, aunque algunos teóricos del patio, digan que no. En Santiago, muchos negocios han cerrado sus puertas y eso lo evidenció una investigación realizada por medios digitales de esa ciudad, que hasta un listado hicieron con nombres de negocios"cerrados". Muchos  factores son culpables de ese hecho, siendo protagonista, el crisis y en segundo plano, la inseguridad, que cunde en muchos lugares de República Dominicana. En un tercer plano, se colocan los precios abusivos de los grupos, tanto de merengue tradicional, típicos y los bachateros, que "se suben a las nubes con sus precios, por un show de una hora". Si el negocio sigue como va, en poco tiempo veremos, desaparecer, no tan a negocios, sinoa grupos, que al no tener donde amenizar, tendrán que dividir sus proyectos.
Share:

Pero qué estaremos pagando

Pero, qué estaremos pagando los dominicanos, ahora se anuncia "Mínimo", el hijo de Toño Rosario con un proycto típico. La verdad que este negocio no tiene "stop", porque todos quieren hacerse rico en el mismo. Ahora, el hijo de Toño, apuesta al éxito en este negocio. Desde hace par de años, viene acariciando esa idea.


Share:

Darlyn !otra vez!

Que alguien me diga, cuántas veces "intentará" el merenguero Darlyn, quien ahora es "Darlyn", sin Los Herederos. Ha intentado varias veces, pero  según dijo, esta es su última. Que Dios lo oiga. Anunció "un tro de vaina", que se esperan no sean bultos de prensa. Por favor, que se haga de un periodista digital, para donde vaya, "hagan fotos y la envíen al país".
Si todo lo que anunció viene a su carrera, le felicitamos, desde este momento. Que haga una reingeniería de su equipo "y verá resultados".
Share:

Allendy apoyado gira Niurka Marcos

Allendy, fue visto, en el popular espacio de la poderosa cadena Univisión, "Despierta América", junta con Niurka Marcos, quien era la figura.
Se evidenció, que el soporte de su gira promocionar, es sin ningua dudas, la cantante cubana. Allendy, quien realizó un video clip junto a Marcos, interpretó el tema, y la cantante intervino.
"El manager me contrató para ese video", expresó Marcos, a uno de los conductores del espacio.
Share:

El merengue no es dominicano


Defensor del merengue o “Merengue man”, así se considera Elvis Crespo, quién siempre ha estado apegado a este género, el que ya no considera propio de República Dominicana.
(tomado www.listindiario.com.do)

Esto se jodió

Ya el ritmo merengue, según el boricua, hace tiempo dejó de pertenecer a los dominicanos. Esas respuestas, de Crespo, dejan mucho que pensar, de los representantes del ritmo, que en el extranjero, se dedican a montar bailes y ya.
Share:

Saymond Díaz volvió a esto...



El sensacional grupo juvenil los Jonas Brothers se presenta mañana en el Palacio de los Deportes como parte de su tour mundial en vivo en concierto.
Los codiciados jóvenes, quienes se presentaron en el país el año pasado, vienen acompañados por la cantante Demi Lovato. Se informó que el concierto será “espectacular”.
(tomado www.hoy.com.do)


Saymond Díaz

El empresario dominicano, Saymond Díaz, regresa a la carga, luego de una ausencia en estos menesteres. Había tomado una pausa. Pero regresa y de que manera. Reparte boletas gratis a los medios y periodistas, cosa que no hacía antes.


Share:

Humoradas del día...




El Banco de China y el Banco de Comercio Exterior de China financiarán con 462 millones de dólares  la conclusión de la primera etapa del complejo inmobiliario turístico Punta Perla en Punta Cana, liderado por inversionistas españoles.  Este acuerdo fue estructurado por el fondo de inversiones Thon Yung, con la participación de las empresas de ingeniería y construcción IPPR y Jiang Xi Zhong. Es la primera inversión de capitales chinos en el país.  El ministro de Turismo ponderó la importancia de este.
(Fragmento tomado www.hoy.com.do)
Share:

¿Y por qué dice eso ahora?

Considera que los dominicanos no han tenido capacidad para hacerse una autocrítica y aceptar que no lo están haciendo bien. "Esa forma de vida nos ha llevado a convertirnos en una sociedad que colapsó, en una sociedad fallida, porque hemos sido nosotros los que estamos fallando", indicó.
(tomado www.josephcaceres.net)
Share:

Un momento con Dios

Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios y guarda enojo para sus enemigos. (Nahum !-1/2).
Share:

14/10/10

Vakeró es invitado a compartir tarima

La empresa Event Top Entertaiment informó que el cantante  de rap y hip hop  Vakeró es un invitado especial del concierto que presentará El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, en el Home Run Sport Bar el  sábado  a las 9:00 p. m.
 Rafael García, presidente de la empresa artística, dijo que tan pronto contactaron al intérprete de “Que mujer tan chula”, este aceptó con gusto ser el invitado especial para hacer varios temas con Anthony Santos en tarima.
Jenín Ramírez, ejecutivo de la naciente empresa artística, destacó que éste será el primero de cinco conciertos que presentarán antes de finalizar el año, este año 2010. El evento   dará formalmente la bienvenida a la temporada de Beisbol Invernal . 
Share:

Bachata femenina "vida o ficción"

Los grupos de bachatas, compuesto por mujeres en República Dominicana, se circuncriben a "tocar en negocios y ya".Es decir, que el interés marcado de quienes invierten en ese tipo de proyecto, es "hacer un grupo, con mujeres elegantes, que bailen y canten, para ponerla a tocar en tarimas, fiestas patronales y a veces, una gira para Estados Unidos". Como analista del género amargue, he dicho mil veces, que ningún grupo, ha logrado despegar a nivel de radio con un tema. Las Chicas Fortuna, Las Caribeñas, Las Chicas Caribe, Las Chicas Latinas, LasMujeronas, Las Hembras, entre otras, pululan todavía.
Yami Boneti, se lanzó al negocio, y recibe respaldo del productor  de televisión, Héctor Reynoso, quien logró llevarla a Estados Unidos "y hacerla toda una figura con sus medios". Es decir, que el negocio, para estos  proyectos, se quedan reservado  para "tocar muchas tarimas de empresas licoreras y cerveceras dominicanas" y a los políticos, en tiempo de campaña.
Share:

La "sacan" por vieja

"Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí. Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes". Las nuevas personas "no quieren eso".
(Declaraciones Cristina Saralegui)
Share:

Choferes al rojo vivo

Un cobrador de guagua recibió  tres machetazos ayer  tarde, uno de los cuales le cercenó la mano izquierda, en la continuación de los enfrentamientos entre choferes por el control de las rutas  A, B y 66, denunció hoy el presidente de la Federación de Transportistas del Sur (Fetrasur).
(Fragmento www.elnacional.com.do)

Lo ilógico

Pero cómo es posible, que los choferes de estas rutas, desde la semana pasada, se enfrenten con armas de fuego, blanca y palos, bates y piedras, y las autoridades, no hagan ningún tipo de acción. Hoy, varios vandalos -llamados choferes- provocaron heridas graves a un cobrador. Eso no puede pasar. Qué hace la Oficina Técnica de Transporte sobre ese particular, al parecer nada. Esa entidad es la responsable de las rutas, entonces, por qué no ponen control sobre ese particular.
Share:

Kiko Rodríguez apuesta al éxito

"No lo esperaba de ti", es el nombre del nuevo promocionar de Kiko Rodríguez, bajo la empresa Perla Records. Estuvo de gira por Estados Unidos, según un comunicado de prensa, que se observa en los periódicos de circulación nacional. Rodríguez, quien hace años "no da un palo", se mantiene sonando "para no arrinconarse en el negocio". El tema, se promociona adjunto a un video clip, que al parecer los medios locales, todavía no estrenan. "El verde de tus ojos", para 1995, con la entonces casa disquera Discomanía, lo sacó del anonimato. Luego para el 2005, logra repuntar con el corte "Bandida", también con ese sello, pero  hasta la fecha, no ha dado con un "tema impacto". Con "No lo esperaba de ti", espera insertarse.
Share:

Están investigando denuncia...

A este medio llegó la información, que se investiga la denuncia hecha por el espacio de investigación "Nuria", sobre la denuncia de actos delicados, en la Dirección de Bienes Nacionales. Se dijo que el Departamento Anticorrupción, tiene sus técnicos trabajando "todo el día", en esa dependencia "para dar con la denuncia de la periodista Nuria Piera". Bueno, esperemos que eso no quede en  "amague y no dar". Pero, se espera que los culpables, no sólo sean destituídos, sino sometidos a la acción de la justicia por "coger lo que no les pertenece".
Share:

Todavía "no dan respuesta"

A Rafa José, se lo "lambieron" de "Despierta América", pero por los predios de RD, se ignoran los motivos, por qué la poderosa cadena mejicana Univisión, extirpó al boricua, que muy bien encajaba en la producción matutina. Fue sustituído, por un mejicano, bien puesto, de  nombre Pocho. Univisión "guardó" silencio, porque la mayoría de los espacios que comentan farándula, fueron conminado a no hablar de eso "en sus emisiones". Pero, tampoco la competencia lo ha  hecho.Lo que si damos seguimiento al caso, somos los medios digitales en RD "porque no queremos creer que hubo discriminación".
Share:

La prensa jugó buen papel

El seguimiento del rescate de los mineros en Chile por la cadena estadounidense, CNN en Español, fue la mas completa. Incluso, apostaron sus unidades allí fijas, sin interrupciones comerciales. Estuvieron sobre sus competidores, porque se apostaron allí con un cuerpo especializado de periodistas  y técnicos. El seguimiento del rescate,  mantuvo al mundo atento; de uno de los rescate mas completo y sincronizado, que registra la historia. La empresa que donó los lentes, que usaron los mineros, se dijo "costaban cada uno 400 dólares", pero ganaron en la  audiencia, pues millones de teleespectadores, seguían el rescate en el mundo.Incluso, se habla ya de un guión para una película.
Share:

Lo dejan atrás y "lejos"

La televisión dominical, se completa con espacios como, "Mas Roberto", "Aquí se habla españo" y "Akí e la cosa".Pero, los estrategas, tanto de  Color Visión y Telesistema, despliegan mayores recursos,que los de Digital 15, con el programa del animador santiagués.
El Rubio Charlie, estaba los domingo, en un horario, que iniciaba en la tarde, pero fue movido, a raíz, de la exclusión de "Maquinaria Musical", de ese medio y horario. Ahora, se enfrenta a producciones, con una fuerte inversión en recursos y estrategias, que inician en los medios de prensa dominicanos, donde "todas las semanas, se resaltan sus espacios". Es decir, que la fuerte inversión que esos programas hacen en "relaciones públicas", llevan kilómetros lejos, al espacio de Digital 15, que le sirve de competencia. Aunque ha mejorado en contenido, todavía debe depurar algunas cosas."Mas Roberto" y "Aquí se habla español",  tienen definida logísticas que le dan resultados "todos los fines de semanas", a través de los medios digitales y escritos dominicanos.
Share:

Esos precios, "joden negocio"

Por los predios del Este de República Dominicana, analizan la situación  del espectáculo, y mas ahora para el mes de diciembre, porque los precios de los artistas "están por las nubes". Los precios, de algunos artistas, rondan por los miles -sobre los 200 mil-  de  pesos por una hora de show. Con una situación de crisis general, cómo es posible estos precios tan altos. Los dueños de negocios, prefieren contratar a grupos pequeños, porque soltar "tó e eso cuarto", está fuerte, con una crisis tan drástica. Figuren, si le dan 380 mil de costo, las entradas "la pondran por las nubes" y los precios de las bebidas "al Cielo". Los artistas que analicen bien sus abusivas tarifas.
Share:

Hay o no hay crisis RD

El cantante mexicano José José se encuentra en el país como invitado especial   de la Superintendencia de Bancos para  estar presente en el concierto  que se realizará esta noche, con motivo de la celebración del 63 aniversario de la institución, que contará con un homenaje  a Fernando Villalona por su larga trayectoria musical.
(Fragmento tomado www.elnacional.com.do)

Los gastos

Entonces, la Superintendencia de Valores,cubriá todos los gastos al cantante mejicano, José José, quien vino al concierto de Fernando Villalona. Es invitado de esa entidad pública. La producción del concierto, es responsabilidad de Erico Zapata y la coordinación de Marino Ramírez, relacionista público, de la institución gubernamental.
Share:

"Sueltan" autora intelectual muerte

 San Francisco de Macorís.- El Procurador General del Distrito Judicial de Duarte, Doctor Amado José Rosa, confirmó la puesta en libertad de la señora María Magdalena Marizán (Elena), acusada de autoría intelectual del asesinato de la estudiante universitaria Lohara Tavárez Rosario.

El Doctor Amado José Rosa, dijo que Elena Marizán recobró su libertdad porque ha pagado la garantía económica que le impusieron los jueces de la Corte de Apelación, consistente en la suma de RD$3,000,000 Millones de Pesos en efectivo, además de realizar visitas periódicas e impedimento de salida.

"Ya ellos hicieron ese procedimiento, en este momento solo se espera la documentación, pero hay que ponerla en libertad, no hay otras opciones. Su salida podría producirse hoy o mañana. Es un trago amargo, pero hay que beberselo", afirmó el Procurador Amado José Rosa al ser abordado por periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia.

Vigilarán a Marizán de cerca

En ese mismo orden, el alto funcionario judicial, informó que se mantendrá una estrecha vigilancia en torno a la señora Elena Marizán, ya que si la misma viola las medidas complementarias, el Ministerio Público posee los mecanismos para traerla de vuelta.
 
Por Josué Canals
Share:

Un momento con Dios

El gran Mandamiento (Deuteronomio 6/ versiculo 5): "Amarás a Jehová, tu Dios, con todo tu corazón, y de toda tu alma y con todas tus fuerzas".
Share:

No hay horario para comer...!porta a mí!

Pero qué es esto...de mi buen amigo, Dominguito de www.santiago30caballeros.com, he aprendido a "darme jartura a cualquier hora del día", en la gráfica, se ajuta, un plato de arroz con fritos verdes acompañado de paticas de cerdo y "mucho limón, por si aca". Que buena salud tiene.
Share:

Una Benitada...

Entonces, los oyentes, aportaron ideas para una producción del espacio, "Divertido con Jochy", de este próximo sábado, sin la metodología aplicada de su productora, Edilenia Tactuck. Bueno, esperemos a ver, que su "cuchara", no intervenga. Yo, si participara, sugiero, "sacar por este sábado el coro", para ver, cómo transcurre sin esos muchachos y si "se puede quedar sin ellos", en lo adelante.
Share:

Los propios medios, culpables aptitud

El mambero Omega, a la verdad,que a mí "me tiene jarto", ya con sus estupideces. Ya los medios, que no den tanta cobertura a este joven, que se cree una super estrella. Por favor, ya no divinicemos tanto a este mambero.
Share:

Humoradas del día...

El gobierno se comprometió con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a aumentar la presión tributaria a 13.3% del producto interno bruto (PIB) para el 2011, lo que significaría 0.1% por encima del porcentaje del 2010, lo cual produciría ingresos totales de 14% del PIB, mientras que los gastos de capital o inversión alcanzarán un nivel de 3.7%.
 Establece que el programa del Gobierno ha arrojado resultados muy positivos en vista de que la economía ha experimentado una robusta recuperación, creciendo en 7.5% en el primer semestre de 2010, ayudada por una rápida y coordinada respuesta de política monetaria y fiscal, facilitada por el programa con el FMI.
(Fragmento periódico www.listindiario.com)
Share:

13/10/10

"Si no me pego, me mato", fue su merengue

Grari Productions, anunció "que no gastaría un chele mas en sus artistas", pero a Bob Roberto, apodado, El Pianista, desde antes del funesto anuncio, lo habían parado. Pasó a ser administrador del sello. La suerte que sacó un merengue titulado: "Si no me pego, me mato". Pero "sigue vivo".
Share:

Eso da pena y verguenza

Se comenta, que en la rueda de prensa que realizó Héctor Acosta, en la ciudad de Santiago, fue un escenario, donde el "aceite y la grasa", de algunos personajes, no hizo "resbalar" a muchos, porque al parecer "se agarraron bien de las paredes". Hubo de todo y se vio de todo. Uno de los elementos mas destacable, fue  la avalancha de cronistas de arte, que se lanzaron "al buffet" con rapidez. Lo que ha despertado variopintos comentarios, "que muchos fueron a cenar y no llevaron, porque no dieron esa facilidad". (www.elvenenazo.net).
Fueron a "lamber" a  RP El Torito en Santiago
Share:

Una Benitada...

Entonces, se dice que "una pila de grupos", tanto de merengue como bachata, están de gira por Estados Unidos, en busca de los dólares de diciembre. Pero, se dice, que algunos fueron con a penas un disco conocido. Luego que "toquen ese" cuál disco harán...pregunta un amigo radiooyente.
Share:

Exito Visión sigue "con relajo"

La empresa de televisión por cable, que funciona en Invivienda Santo Domingo, es decir, su planta matríz, desde hace meses viene confrontando problemas en su transmisión , pero lo peor, los ejecutivos de esa empresa, ni se lo comunican a los miles de usuarios, de ese importante sector.
La transmisión es interrumpida por 4 y 5 días, sin que nadie diga, "el por qué", lo que tiene "jarto" a sus abonados, que "mantienen la esperanza que los días interrumpidos, le serán rebajados de la mensualidad. Manzanas como la 4701, 02, 06 y 07, son el blanco de prueba de la empresa.
Hicieron un llamado para que "la señal se corrija así como la causa de los stop de señal", o de lo contrario, tendrán que pasar el caso, al Institudo de las Telecomunicaciones (Indotel), para que tome carta en el relajo.
Share:

Donde Dios no puso, no puede haber...

La ex esposa del polémico merenguero dominicano Toño Rosario ha recurrido una vez más a una cirugía estética con un resultado lejos de lo esperado. Según publica la versión digital del periódico Primera Hora de Puerto Rico,  fuentes veraces indican que ha pasado las últimas 24 horas en la unidad de intensivo del hospital Ashford Presbyterian, en el Condado, tras confrontar complicaciones con la cirugía.
 
Casos
La cantante mejicana Alejandra Gúzman, se vio  en una situación delicada en meses pasados, producto de una mala práctica. La conductora dominicana, Hermes Macarielo, se recuerda que por una mala cirugía, estuvo a punto de perder una pierna. Ahora, es la ex esposa del merenguero Toño Rosario, Ivette Cintrón, quien está en cuidados intensivos, producto de lo mismo. Es que muchas estrellas del arte, no adminten, que "donde Dios no puso, no puede haber".
Share:

Rescatan mineros Chile

Los chilenos y ciudadanos de toda América Latina vivieron anoche momentos de elevadas intensidades viendo por la televisión cómo salía hacia delante el plan de rescate de los 33 mineros que desde el cinco de agosto quedaron atrapados en las entrañas de la Mina San José, en Chile.
El primero en ser rescatado fue Florencio Avalos, de 31 años. La emoción embargó a los presentes, incluyendo al Presidente de Chile, Sebastián Piñera. Poco más tarde salió el emotivo Mario Sepúlveda, de 40 años. 


Cobertura
Los medios internacionales dieron cobertura desde tempranas horas, para el rescate de los 33 mineros atrapados en una mina de Chile, unos 69 días. CNN en Español, como siempre, hizo una cobertura, tanto en español como inglés, lo que le coloca sobre todas las demás, por su profesionalidad. El enfoque ha sido "muy certero", sin ningún tipo de explotación "interesadas", sino el hecho de informar el mundo.
Share:

Sergio Vargas "manda un fuegazo"

Vestido de negro y con su inseparable sombrero, que tapa por un momento su enorme cabellera, Sergio dice que uno de los males por los que el ritmo se encuentra en problemas es porque de todos los gobernantes que han pasado por el país solo a Rafael Leonidas Trujillo le gustaba  el contagioso merengue. 
(Fragmento periódico www.eldia.com.do)
Share:

Fernando Villalona en ensayo concierto

El merenguero Fernando Villalona daba ayer los toques finales a los ensayos del espectáculo “Cuando nace un ídolo”, que presentará mañana en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El show se enmarca dentro de la celebración del 63 aniversario de la Superintendencia de Bancos, que dirige Haivanjoe NG Cortiñas.
El mayimbe ensayaba algunos de sus éxitos en el 4to. piso de CERTV, con una orquesta reforzada, la que incluye músicos de la Orquesta Sinfónica.
Junto a Villalona también estarán  Jeffrey, Pablo Martínez, Johnny Ventura, Rafa Rosario, Alex Bueno, Sexappeal, Ileana Reynoso, Tito Swing,  Mariano Lantigua, líder de Aljadaqui, y Rafael Solano.
Además,  Wason Brazobán y Dioni Fernández, respaldados por una orquesta dirigida por el maestro Kennedy NG (Enyi),  con una producción de Ericko Zapata.
Marino Ramírez, coordinador del evento, informó   que será sin fines de lucro y  por invitación. (www.eldia.com.do)
Share:

El Torito lanza disco "Oblígame"

Héctor Acosta “El Torito” presento de manera exitosa esta vez en la ciudad de Santiago su nueva producción discográfica “Oblígame”, en la cual vuelve a demostrar su gran talento a través de once temas musicales. Llamada por el mismo cantante "la mejor producción musical de toda mi trayectoria artística", en este álbum mezca colores y matices musicales para un resultado que al menos a él lo llena de satisfacción. (Fragmento www.masvip.com)
 
En evento
Algunos medios digitales "amarillistas"  comentan, que algunos cronistas se dieron cita " a cenar y tomar romo". De ser cierto la especie, representa una pena "que muchos se dediquen a estas acciones". Es una práctica de algunos "ir a esas actividades a jartarse". El Torito seleccionó Santiago,el Cibao, para estrenar su disco, al que fueron trasladados los cronistas y representantes de medios de Santo Domingo, en un confortable autobus, para que "cubrieran el mismo".
Share:

Presentar pasaportes, una práctica

De un tiempo para acá, notamos que las agrupaciones musicales dominicanas, cuando son visadas por Estados Unidos, hacen relaciones públicas a tal hecho.
Por citar un caso, el bachatero Allendy, presentó en los medios, todos los pasaportes con el visado, como prueba fehaciente.
Ahora vemos que el mambero Tito Swing hace lo mismo. Es una práctica o responde a las dudas de muchos empresarios en la ciudad de New York, especificamente, de comprar bailes a los "encargados de booking" en esa importante ciudad. Cae en un plano de "payasería", el tener que "presentar un pasaporte en los medios". 

Omega

El caso Omega, al parecer, fue  la mecha que inició esta nueva forma de "mercadear" bailes en Estados Unidos. Presentar un pasaporte en medios digitales, "asegura varios bailes" y que entreguen los "por cientos", porque ya es "seguro que van". Omega, se presentó en el espacio "Divertido con Jochy", y llevó todos sus documentos, a raíz, que tenía años que no pisaba esa nación "por problemas de todos conocidos". Pero ahora, se ha quedado como un "recurso", presentar los pasaportes visados en los medios.
Share:

Allendy ya está EE.UU.

Allendy partió este martes rumbo a Miami, donde estará agotando espacios de televisión de esa nación, entre estos "Escándalo TV", y dar detalles de su carrera. De ahí partirá para New York, donde le espera una apretada agenda de presentaciones en esa urbe. Ha sido objeto de noticias, por las imágenes en el video, protagonizado por Niurka Marcos, la controversial cubana, radicada en Méjico.
Share:

12/10/10

"Rompiendo la noche" y su curso

Los estrategas en la promoción sacaron al aire un spot  donde "cámara en directo", cuestionan al público "acerca de cuál es el mejor espacio en la noche", claro en el horario de su antena, y la gente contesta "ese mismo".
"Rompiendo la noche", en sus primeras emisiones, tuvo sus defectos, pero ha ido superando sus baches.  Si creemos que hay muchas secciones y presentadores y que las intervenciones del -humorista- deben ser previamente conversadas con sus presentadores.
A sus juveniles animadores hay que "enseñarles que no todo lo que se tiene en mente, se lanza en televisión". La escenografía para ser un espacio que conducen jóvenes, debió ser mas colorido, tal ycomo está, luce serio e insipido.
Pero, el propósito está bien. Hay que darle mas tiempo, pero se deben "llevar de consejos".
Share:

Se "decula" en Providence EE.UU.

A este portal, llegó la información,  que la cantante Alexandra, quien está en Estados Unidos, en una presentación en Providence, en "El Danubio", junto a su homólogo Daniel Monción "se deculó", el pasado 1ro de octubre. Ese día habían varios eventos en ese estado, que al parecer tenían artistas "que para el público fue mas atrayente".
La separación del dueto, dio como un resultado "un verdadero torrente de informaciones". Ella se lanzó en "solitario" y ahora Monchy, armada con Nathalia, suenan a nivel internacional, incluso, ocupando posiciones "en Billboard", de manera sorpresiva. Pero "ese decule", ha sido muy comentado en ese estado.
Share:

Alejandra Gúzman "asquerocea prensa"

Alejandra Gúzman, la famosa cantante mejicana, según un reporte del espacio "Escándalo TV", de Miami, "le encanta asquerociar a los medios de comunicación -la prensa- a cada instante.
En imágenes, mostrada por el medio, "se observó cómo luego de un show, salió en su vehículo aceleradamente, casi se llevó a los reporteros de paso". Los medios tienen un por ciento bien grande, en el éxito de los artistas.
Share:

"Ahora lo coge mas suave"

Recuerdo que en los años 90”s y parte de los 2000 cuando salía un disco nuevo del bachatú eso era un acontecimiento, la gente lo buscaba como si fuera pan caliente, pero de un buen tiempo acá hemos visto a un Bachatú tomándolo mas suave, fusilando muchos temas, y dejando de hacer las cosas que lo llevaron al éxito.
(www.elmasvariado.com) 

Posdata: El editor de ese portal, es "amigo personal del bachatero".
Share:

" Sueña llenar Estadio Olimpico"

El Príncipe de la Bachata" estuvo presentándose el pasado fin de semana en Sábado Gigante y comentó a Don Francisco, que tras 17 años de éxitos en la bachata "sueña con llenar el Estadio Olímpico", cuya capacidad supera las 50 mil personas. Hasta ahora ningún bachatero popular se ha atrevido a presentarse en el lugar, ni siquiera Anthony Santos.

( www.imagénesdominicanas.com)
Share:

Comentaristas comediantes

Dentro de lo  nuevo que incluyó Iván Ruíz, se observa una sección intitulada "Sin Censura", que  hace un joven,que al parecer busca protagonismo con los "comentarios y gestos"que hace en cada uno. De manera "agresiva", el comentarista "lanza epítetos hirientes". En días pasados llamó "letrina a la Justicia Dominicana". Considero que Televisa, debe cuidarse un poco, de ese tipo de analistas "busca protagonismo", para de esa forma llegar y ser figura. No se le puede permitir a ese joven, escalar usando como trampolín a un programa de tanto respeto, como "El Show del Mediodía".
Share:

Que cojo...ahora es que dice "falso"

Sorprende sobremanera que a más de una semana que se publicó la información de que Gina Rodríguez habría sido destituida como directora del Gran Teatro del Cibao, ahora es que ella desmiente el asunto.  (tomado www.fuegoalalata.com)
Share:

Me van a jartar con eso...

Y ahora me van a "jartar" con esto. Si está interesado en Gadala, bien. Ahora, me darán una "lata" con esa vaina.
Share:

"Pienso, que hay una oportunidad"

Tenía toda la posibilidad de irme en solitario, pero tomé un tiempo de reflexión y análisis. Viendo el mercado como está hoy en día, solistas hay muchos, hay una proliferación de grupos después que Aventura salió, pero con relación a los dúos no ha sido tan fácil romper con ese esquema. Está Carlos y Alejandra, hay otro en Puerto Rico, pero no más. Entonces, es estar donde hay más posibilidad y donde tengo más experiencia de poder tener éxito. El lugar no ha sido llenado, pienso que hay una oportunidad para seguir ahí.(Fragmento diario El Caribe).
Share:

Fallece destacado DJ, Ricardo Herrera


Evelio Herrera, manager de Eddy Herrera, nos pasa a través de su BB una nota luctuosa en la cual nos informa del fallecimiento del afamado disc jockey Ricardo Herrera a consecuencia de un paro cardíaco.

Ricardo era uno de los más afamados DJ del país, que aparte de regentear una empresa especializada en ofrecer servicios musicales, tenía una discoteca denominada RH ubicada en la Plaza Dorada de la  Roberto Pastoriza.

Por este medio expresamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y familiares. (Tomado www.josephcaceres.net)
Share:

Buen análisis...

Quienes hacen ese planteamiento lo hacen en el entendido, a su interpretación, de que el PLD y el Gobierno consideran que Mejía es un candidato más vulnerable que Vargas Maldonado en una contienda electoral, y, por ende, las posibilidades para vencerlo son mayores. Dicen, quienes están convencidos de tal planteamiento, que los peledeístas temen más a Vargas Maldonado como candidato que a Hipólito.(Fragmento tomado portal www.cristalycolores.com)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog