19/1/16

La CAASD Santo Domingo Este, es un caos

Santo Domingo.- El director de la Corporacion de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, ignora el manejo que la sucursal de esa entidad, ejecuta en Santo Domingo Oriental.
Por citar un caso, los moradores de Los Prados de San Luis, quienes pagan el servicio con puntualidad, tienen que estar a la  voluntad de esa institución.
Santo Domingo Oriental y la CAASD, tienen un enfrentamiento, por la negligencia exhibida en el servicio de agua en este sector.
"Nosotros todos los meses, pagamos el agua, y ellos andan por Los Prados, cortando agua a dos manos, y sin embargo, no dan el servicio", apuntan los moradores.
Montas debe revisar las operaciones de la CAASD en SDE cuanto antes, porque sabemos de la seriedad de este funcionario.
Share:

18/1/16

Show del Mediodía esta muy politizado

Santo Domingo.- Los numeros en términos de rating del meridiano "El Show del Mediodía", estan altos, según estudios de profesionales en esas áreas.
La inyección de producción de ese espacio, que reposa en los hombres del creativo Ivan Ruiz, es evidente. La politizacion del mismo, es mas palpable que  en otras oportunidades.
Desde  Ventura hasta Abigail, dos colosos de los comentarios, los segmentos toman tintes políticos cada segundo. He visto, en ocasiones, como secciones no salen al aire, porque a veces, una le roba tiempo a la otra.
La participación de grupos se ausenta  cada dia. Ruiz, es un excelente publicista y ha equilibrado ese meridiano, pero la política ha ocupado un buen horario en el mismo.
No nos oponemos a los comentarios de políticas, pero debe ser mejor manejado. Ya el Show del Mediodia, no es el mismo. 
Share:

Duarte con Paris, es un negocio grande para cabildo SD

Santo Domingo.- La Duarte con Paris, ha sido desde hace años,  un problema que el Alcade, Roberto Salcedo, no ha podido resolver, porque no le ha "dao  la gana".
Caminar por esas vías, representa un peligro, una bomba de tiempo. El caos, la falta de higiene, obstrucción  de las vías, es el pan de cada día. Pero, esos "padres de familia", son votos. Para Salcedo, no toca esa tecla, porque son votos, que van a las urnas, para que se quede ahí "manejando millones". Desde la  gestion de Jose Francisco Peña Gomez, no se ha visto un Alcalde con botas puesta y guantes "caminando por los puntos  neuralgicos  de SD". Ahora es cancha te tenis y ya, "este Alcalde, nunca se ha visto en botas negras (de la que usan los haitianos para cortar caña) en un lodazal en el Mercado de la Duarte. Es una gestión de escritorio y todo, menos de resolver a corto plazo. 
La Duarte con Paris, representan impuestos que "pagan al Cabildo", y eso es entrada para un grupo que "se beneficia de ese caos".
Share:

RD en situacion dificil

Santo Domingo.- La situacion en  la que están envueltos los dominicanos, no tiene madre ni padre. Es la de nunca acabar. El manejo de la llamada "Cosa Publica", no es la mas idónea, según los analistas de temas económicos. Hay muchos factores que inciden en esa realidad. Los medios masivos de prensa, algunos comprados por el Gobierno, pintan pajaritos en el aire.
Pero, se acerca una solución a corto plazo de esa situacion, según  los gobiernistas.
Los millones que maneja el Estado, son distribuidos en unas cuantas familias, revelan estudios hechos por la oposición. Cómo es posible, que eso este "pasando" en un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se  vendían como "los mas serios de RD".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog