4/7/11

Fiscalía SDE no hace nada es un órgano infuncional


Menores de edad siguen visitando las discotecas y centros de ventas de  bebidas alcóholicas, en avenidas  principales de Santo Domingo Este (SDE), a los propios ojos de las autoridades, que se han concentrado en  cerrar "negocios" y no en corregir este mal, que cada día toma mas fuerza.
En un recorrido por la San Vicente de Paúl, este portal pudo comprobar que los negocios  "permiten el acceso" de menores de edad de ambos sexo, sin ningún tipo de control.
Incluso, son vistos dentro del  "negocio", ingiriendo alcohol " a dos manos", tantos "niños y niñas". La Fiscalía de SDE, lleva una  "batida de lechoza", contra los negocios, pero todo se interpreta como un recurso de recaudar impuestos, porque " a la semana", los locales son reabierto, al pagar sus multas.
Sin embargo, el auge de menores dentro de esos negocios, no tiene control alguno. En meses pasados, fueron allanados estos negocios en los tradicionales "viernes de recreo", donde cientos de  adolescentes "fueron llevados presos" y  puestos en libertad con la "presencia de padres irresponsables", que no tienen control sobre sus hijos (as).
fuente: www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog