14/4/12

Blogueros extorsionadores

Datos llegados a este medio, dan cuenta de la práctica de  algunos "blogueros", de extorsionar  con sus medios, cuando no son atendidas sus peticiones. Se dice, que esos tipejos "cuando no reciben lo que quieren", hacen publicaciones dañando reputaciones en sus medios . Algunos promotores y manager, "ya están jarto del chantaje", de esos blogueros, que en la mayoría de los casos, ni periodistas son, sino "enganchados al oficio por la magia de Google". Se gesta una Asociación de Medios Digitales, que pondrá control al oficio, porque el "relajo debe tener orden".
Las oficinas de los artistas dominicanos, ya están  "jarto", de la forma en que esos "semi-periodistas", le conminan por dádivas y prebendas, casi diariamente. Hay que tener cuidado con eso. Es decir, si lo que "piden", se le niega, recurren a sus medios para manchar trayectorias e inventarse falsas noticias.
Share:

Anthony Romeo Santos y Frank Reyes, super sonado radio Santo Domingo

La radio nacional, en lo que respecta al género bachata, sigue dominado por Anthony Romeo Santos (Perdí y Lleváme contigo) y Frank Reyes (Amor a distancia),  en Santo Domingo y algunas regiones de República Dominicana, según datos llegados a este medio digital.
Romeo Santos, desde hace varias semanas encabeza los hit parade de muchas estaciones tropicales dominicanas, logrando consolidarse como artista "solitario", luego del desbande del grupo Aventura. El sello que le maneja, ha sabido, muy bien, llevar su imagen y proyección internacional; a lo que se une el propio cantante "que no escatima esfuerzos tampoco en mantenerse en los primeros lugares, no sólo en  Estados Unidos, sino en Sur y Centroamérica". Reyes, con su corte "Amor a distancia", desde que salió, hace semanas, hasta este momento, mantiene su pegada. El corte cuenta con  material visual, proyectado en los principales programas en República Dominicana y  Estados Unidos. Es decir, que Reyes  y Romeo Santos, son los intérpretes del ritmo, mas sonados  radialmente hablando, y su consolidación a nivel de "calle" toma auge también.
Share:

Michael Miguel inicia este sábado programa

El inquieto  animador Michael Miguel inicia este sábado un nuevo  reto en su vida pública en el espacio "Sábado Extraordinario", por Telemicro, luego de unos meses de producción y depuración, ya por fin, esa propuesta, se estrenará. Para tal hecho, han conformado un verdadero equipo de producción, para hacer fente a la competencia.
Miguel, en un principio haría esa oferta con Brenda Sánchez, pero se percibe que no será así. Se recuerda el anuncio de ese espacio, en una tarima popular realizada por las empresas Telemicro, del espacio y que sería  compartido por la presentadora santiagués.
Michael Miguel, de hecho, se insertó cabellos, para  presentar una nueva imagen en su "soñado programa" y así inyectar nuevas fuerzas al sábado, que no sólo será de "Divertido con Jochy",  como "él mismo ha advertido".
Con la inclusión de un nuevo espacio sabatino, en un medio tan poderoso como Telemicro y con altas tecnologías y alcance internacional, queda claro que la competencia "tiembla". Para su primera entrega se anuncia la entrega de un carro y otras sorpresas más.
Share:

Senadores y sus recursos ochentosos y setentosos


Barack Obama es orgulloso descendiente de un africano nieto de esclavos, como millones de negros africanos. Con esa orgullosa negritud africana, ha hecho su carrera política, hasta llegar a la Casa Blanca. Él, su mujer y sus hijos, todos negros, jamás se han ofendido porque les digan eso: negros. Por eso, es sencillamente ridículo que estos senadores le pidan “perdón” (con trasunto racista) a Obama, porque Hipólito Mejía dijo que ese negro vino de África.

Share:

13/4/12

Brugal hace amarres para eventos a nivel nacional

Brugal  pasó a otras manos, y de hecho,  los cambios no se hicieron esperar. Una muestra fue el pasado mes de diciembre, que no realizaron el ya tradicional "Roncierto Brugal", en El Malecón de Santo Domingo, bajo el supuesto, que se dio vacaciones colectivas, porque "el personal de esa empresa, desde hacía años, no descansaba el 31 de diciembre". Se supo, que los modernos equipos  de sonido, que tenía esa empresa, para las tradicionales Fiestas Patronales, fueron vendidos. Es decir, que la empresa introdujo cambios en el departamento de promoción, como forma de reducir gastos. Para  el ambiente artístico fue un duro golpe los cambios introducidos, pues se dejarían de apoyar muchos eventos "con el patrocinio de Brugal", que desde años inmemoriales, "apoyaban a montas bailes y puertas", a nivel nacional.
Circula en el medio, que los nuevos dueños de esa marca licorera, ya hacen amarres para emprender los eventos y para tales propósitos se rodean de una parte del personal, que mucho resultado le dio en esas áreas.
Share:

"La Condesa", se fue del "Showmed"

Arisleyda Villalona (La Condesa), quien en días pasado, en un espacio de entrevista popular de la televisión dominicana, informara que "cobraba 300 pesos en el Show del Mediodía", se anuncia que ya no estará laborando en el  longevo programa del meridiano.
 Algunos analistas del patio, relacionan esa "sacadade pies", a raíz de esas declaraciones, que provocaron un verdadero "juidero", en el seno de Televisa, empresa que produce ese programa, desde hace mas de 40 años. Pero,  los mismos   analistas, sostienen que de esa propuesta,  Brenda Sánchez, renunció hace algunos meses. Se dice que Carolina Valenzuela, también se  fue, supuestamente, por la falta de pago, es lo que se dice en los pasillos de la farándula del patio. ¿Qué estará pasando en ese programa?
Con un personal amplio, la propuesta que produce  Iván Ruíz, ha sido objeto de muchos comentarios, por la falta de pago a su personal. Se rumora que Jenny Lovera, podría también salir de ese programa. Sería conveniente, que la producción,  emita una  clara respuesta, sobre la situación.
Share:

La falta de profesionalismo en la TV nacional

La ex comentarista de "Los Dueños del Circo", Tamara Martínez, le "entró como la conga" a la cubana Anaylis Cañizares al referir que su principal problema en el programa era esta última.
Dijo que el productor y conductor Enrique Crespo es una persona muy leal con sus amistades y que por eso mantenía a Anaylis en dicho espacio, aún, según ella, sin tener nada de talento. 
Entrevistada en el programa "De extremo a extremo", de Digital 15, Tamara  manifestó que Anaylis vivía atenta a su persona, tanto así que luego de estar juntas en "Los Dueños del Circo" se hizo tres cirugías.
Aclaró que salió del programa en común acuerdo con Crespo y que todo terminó de manera armoniosa. 
En estos días Tamara Martínez y Anaylis Cañizares protagonizaron una guerra en twitter en donde se hicieron varios reclamos de manera pública.
www.fuegoalalata.net
Share:

Dominguito, obligación Constitucional o clientelismo político




Dominguito, qué es esto. El gobierno, lo hace, por obligación Constitucional, o por clientelismo político, y más, en estos días de campaña política, y a sabiendas, que están flojo en esa provincia.
Share:

Anthony Maná ante un reto




El negocio de la música en los últimos años, está muy costoso. Quienes, a estas alturas, deciden incursionar en hacer una estrella en pocos meses, tienen que tener en sus cuentas, varios millones de pesos para lograr ese objetivo. Ya no son los años 80s, que en 3 emisoras en la la avenida 27 de febrero, en Santo Domingo, se hacía un hit radial, que rapidamente, se regaba en la geografía nacional. La promoción en República Dominicana, es cara. Hemos leído, en los diarios criollos, trabajos que así lo constatan. Declaraciones de los mismos promotores, manager y empresarios de la música, de los pocos que quedan en el negocio criollo. Quienes pasamos 24 horas en este oficio, sabemos que es así. Anthony Maná, tuvo una oportunidad, de manos del amigo Fausto Parra, incluso, se logró hacer negocio, cuando se hizo una producción homenaje al grupo Maná, pero en el ritmo bachata, en esa oportunidad. El tiempo pasó, y vemos que el joven cantante sigue en el género, no con otro nombre, sino con el mismo, que le dio espacio en aquella ocasión. Escogió la región del Cibao para reiniciarse en el difícil negocio. Vemos, un manejo equilibrado en los medios, lo que evidencia un plan de trabajo  bien esbozado. Lo que si le aconsejo al joven, es que el negocio dio un giro de 360 grados, desde aquel momento de su  incursión al negocio de la bachata.
Share:

Dominguito, tanta "pluma de burro" que habló y mira...

Dominguito, Luís Vargas, luego de  hablar tanta "sica" del Gobierno, ahora pasa a manos del Partido Oficialista. En la gráfica, se juramenta con Danilo Medina, candidato del oficialismo. Al parecer, Vargas, asegura varias tarimas, en caso de ganar Medina, pero quedó ante la opinión pública, muy mal parado. Incluso, "habló mucha pluma de burro", con que se iba del país  por la situación de inflación...¿ y ahora qué?
Share:

Alex Rod, recibe oferta para el cine..y a mi que me importa



Bien, este es un escenario donde nunca se ha observado al slugger de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.
El antesalista ha sido contactado para desempeñar un rol estelar en una película indígena acerca de Salvador Dali.

www.Ben Maller/Yahoo.com
Share:

12/4/12

El show de los mamberos en "Extremo a Extremo"

Los productores del programa meridiano "Extremo a Extremo", intentaron hacer una producción esta tarde, para analizar lo que "actualmente sucede" con el llamado "merengue de calle", y para tal  intención, invitaron a varios de sus exponentes, entre estos, Tito Swing, Jucafry (no se sabe qué hace), Silvio Mora y Rinal Klen.
De moderadores, Jary Ramírez y Michael Miguel, pero la situación se le escapó de las manos a los productores, por la discusion entre los "intérpretes de la corriente musical dominicana". La nota discordante, la puso Omega, quien vía telefónica opinó al respecto. "El Fuerte" y Tito Swing, se enfrascaron en una   rídicula  discusión, que terminó,  con  el retiro momentaneo del  cronista  Jary Ramírez del set central del programa. Rinal Klen, se dirigía a sus colegas "con un lenguaje de barrio", que deja mucho que hablar del joven músico.  Sus manejadores deben cuanto antes, corregir la forma de hablar , porque en un encuentro como ese, lució fuera de contexto. Ramírez  indicó que "con razón el mambo está  de capa caída", por la forma de manejarse de sus protagonistas. Omega le entró al hombre del "Café", de forma despiadada y Tito no se quedó atrás. El intento de la propuesta televisiva de Digital 15, en analizar "los por qué el mambo a descendido tanto", pero le fue imposible.
Share:

"Tu veneno" de HA, suena en la radio

Héctor Acosta, hace semanas, estrenó su corte "Tu veneno", una  bachata, bien arreglada e interpretada. Desde "El anillo",    el popular merenguero, busca insertarse en el gusto del público bachatero otra vez. Ha promocionado varios cortes en ese ritmo, pero ninguno ha tenido la pegada que el compuesto por Anthony Romeo Santos. El mismo ha admitido "que le ha sacado buen dinero a la bachata", pero desde hace varios años, no ha  "dao un  leñazo", aunque se mantiene sonando y  siempre vigente en el negocio, local e internacional. La competencia  radial a nivel de bachateros y bachatas, es fuerte, lo  que en cierto términos, ha restado, a  la aceptación de  "Tu veneno". Pero, los promotores y estrategas del merenguero, siguen trabajando "noche y día", a ver si la  colocan en los principales hit parade locales.
Share:

Concurso de Miriam Cruz, se deben afilar detalles

Este martes, me senté a ver un poco el desarrollo del concurso, que se realiza, en el espacio "Extremo a Extremo", de Digital 15, que mercadea el corte de Miriam Cruz, titulado "La Carnada", que busca quién lo cante mejor, es la idea creo.
Para participar en el mismo, "sólo tiene que gustarle el corte", así se evidencia por la cantidad de "jovencitas desafinadas"  presentada en su primera etapa.
"La Carnada", es el nuevo tema que buscan colocar en el gusto popular como sucedió con "Cosas de el", que  catapultó a Cruz, a niveles de solidéz, que ni con Las Chicas del Can. El concurso, ofrece oportunidad, de eso no cabe dudas, pero considero que se debe "colar un poco" en varios aspectos. Por citar un caso, la producción de "Más Roberto", cuando hace un concurso,  reclutan profesionales, de diversas áreas, para "ofrecerle al público", todo bien detallado  y no "se cuelen errores". Lo de ayer en ese concurso, "no tuvo madre, ni padre". El desafine fue el dueño de la tarde.
Share:

Dominguito y este relajo "disque transporte público ejecutivo"

Este autobús que se "lee transporte ejecutivo", corresponde una llamada "guagua del transporte público" en  República Dominicana. Se supone, que lo "ejecutivo", debe ser comodidad y conford, así cree el país. Sin embargo, esta guagua carece de aire acondicionado, asientos individuales, entre otras comodidades. Lo de "ejecutivo", es porque tiene  "una cobradora", que  cobra al montarse el pasajero y -según supo este medio-  no hace  "tantas paradas", antes de llegar a su destino. Los ideológos de eso, debería respetarse y respetar un poco a los usuarios con ese relajo. Sólo hay que observar las condiciones de la guagua: destartalada, con luces traseras rotas, muchas veces, sin direccionales óptimas y  el sistema de freno desperfecto. La Oficina  Metropolitana de Transporte (OMSA), también tiene algunas de sus unidades, en peores condiciones. Así es el transporte público en el llamado New York Chiquito.

Share:

Con venta CND, se caen altares de arrogancia

Ahora que ya se hace oficial la venta de la Cervecería Nacional Dominicana, luego que la misma empresa, había desmentido  ese hecho, nos preguntamos, ahora, qué harán los aceitosos gerentes de promoción, que en esa empresa, "habían cogido aceite" y se creían dueños de esa empresa. Qué será de los artistas que tenían conexiones bien estrategicas para que apoyaran sus eventos, no importando la dimensión. Con la venta de esa empresa, muchas cosas tendrán que corregirse. La arrogancia de algunos  gerentes, llega a su final, porque estamos seguro, que los nuevos dueños, pondrán su gente de confianza en los puestos claves.
Share:

Debate suspendido por desinterés


 El debate entre los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, Hipólito Mejía y Danilo Medina, está a punto de ser abortado, debido a los obstáculos impuestos por los delegados designados por ellos para su coordinación.
Share:

Reconocen animador en Estados Unidos



El Alcalde de la ciudad de Lawrence del estado de Massachusetts, William Lantigua reconoció el trabajo del comunicador dominicano Juan Carlos Ureña ( Rubio Charlie ) al entregarle una placa de reconocimiento en un acto en donde estuvieron algunas personalidades invitadas.
Share:

11/4/12

Campaña electoral criolla, un abuso de poder


Viendo el canal mejicano "Tv Azteca", se proyecta un comercial donde se promociona un candidato a la presidencia de esa nación. Un dato importante es que los comerciales que  se proyectan en la televisión mejicana, no tienen demasía , y  se hace bajo el mismo nivel de presentación, es decir, no hay uno "que se ve mas que otro". Es decir, el abuso de poder, que se vive en República Dominicana, no tiene cabida. Por citar un caso, los medios de comunicación intervenidos por el  Gobierno, son usados en detrimentos del candidato opositor dominicano, en este caso, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Si observamos, por cada antena de un comercial del Partido Oficial y su candidato, salen 2 del PRD. Pero, peor, los canales privados, tienen rentadas horas y horas, para que el "pueblo llano", vea las bondades del  Danilo Medina y su propuesta "en caso llegue a ser presidente de la nación  fundada por Juan Pablo Duarte". En Méjico, los canales son vigilados por el organismo que  estructura las elecciones, contrario a República Dominicana, que por mas "bulla que hacen", la llamada Junta Central Electoral (JCE), no hace nada al respecto. Sólo hay que ver "el derroche de millones", que el candidato oficialista "malgasta" en su campaña,   sin ningún tipo de supervisión por parte de  esa entidad. 
www.elvenenazo.net
Share:

Madonna vende su mansión...y a mi que me importa eso



Madonna está debutando como empresaria de bienes raíces ahora que acaba de poner a la venta su mansión de Los Angeles. 


"La Reina del Pop", está pidiendo US$28 millones por el imnuble que inicialmente adquirió en US$12 millones junto a su ex, Guy Ritchie. 


La propiedad de la intérprete de "Like a Virgin" cuenta con tres dormitorios grandes, cinco baños y un jardín, además de tener un bosque propio. La casa tiene alrededor de 5.800 metros cuadrados.

Share:

Y era mentira, venden la Cervecería Nacional Dominicana



La Cervecería Nacional Dominicana formalizará este viernes 13 de abril su venta al grupo Heineken, que ha sido accionista con menos de un 10%, en una operación valorada por US$ 1,600 millones, según publicó este miércoles el periódico digital Siglo21.

De acuerdo con la publicación, el acuerdo entre la familia León, principal accionista de CND y Heineken Latin America será firmado este viernes y dado a conocer al país el lunes 16 de abril, según el diario digital que lo atribuyó a sus fuentes

Según la fuente vinculada a las negociaciones "originalmente el acuerdo lo íbamos a firmar este miércoles 11, pero hay cambios de último momento relacionados a las cláusulas de competencia y a las posiciones de transición que debemos de seguir por los próximos tres meses".

"Estamos ansiosos de cerrar esta operación, que sin lugar a duda nos beneficia a todos y al país, todo se ha manejado con una confidencialidad extrema. Casi como un secreto de estado", dijo la fuente citada por elsiglo21.com.

El Nacional trató de comunicarse esta mañana con los ejecutivos del área de relaciones públicas de la Cervecería Nacional Dominicana, pero se informó que la señora Estela León, responsable del departamento participaba en una reunión de trabajo.

La nota publicada por “elsiglo21” da cuenta de que al concretizarse la venta accionaria en la Cervecería Nacional Dominicana el gobierno dominicano recibirá una atractiva suma correspondiente a los impuestos por un monto no menor a 300 millones de dólares, según fuentes especializadas en este tipo de operaciones tomando como ejemplo el último caso similar de Verizon Dominicana en el 2006.

Share:

Una falta de respeto de la gerencia Telecentro



Increíble lo que pretenden hacerle al periodista Felix Vinicio Lora, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y a Jorge Ramos, actual directivo de la entidad y editor de espectáculos del periódico Hoy.
La administración de Telecentro ha dispuesto recortarle media hora a su programa Ha Llegado la Hora, que se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde para incluir de 2:00 a 2:30 un nuevo programa de farándula de 30 minutos, que le antecederá.

El nuevo programa será producido por Armando Mena acompañado de una joven que participabfa en el desaparecido programa "Desconectado".
Es una desconsideración dispensarle ese trato a dos veteranos de la crónica de arte que se han caracterizado por realizar un trabajo serio, honesto y de mucha calidad.
Además, pienso que no se ve bien que se junten dos programas de media hora sobre el mismo tema, uno detrás de otro, como si se tratara de un 2x1 de un "happy hours" cervecero.
Si a Mena le quieren abrir espacio para hacer un programa lo pudieran hacer a otra hora, sin lesionar a los colegas que ya tienen un espacio hecho y ganado durante ocho años en esa planta televisora.
Los colegas de Acroarte debensalir en defensa de Felix Vinicio y Jorge Ramos y dejar sentir su voz de protesta.
Acroarte es una institución que demuestra gran relevancia e importancia para el premio Casandra, que sin embargo se manifiesta muy débil al momento de defender y apoyar a sus miembros.
A veces hay artistas, empresarios, y gente del medio que se exceden en contra de miembros de la institución (y hasta los agreden) y nadie dice "esta boca es mía".
Excluyo de esa actitud a Marivelle Contreras cuando presidía la asociación.
Esa si supo dar la cara y asumir compromisos en el momento en que Acroarte debió salir a defender a  sus miembros.
Me consta...
www.merengala.net

Share:

En Santiago, al borde del "sancocho gratis"

"Al borde del sancocho gratis", es el slogan que está de moda en Santiago. Es la oferta de muchos negocios, como señuelos, para atraer parroquianos. En Santiago, la "vaina" no está nada fácil. Muchos grupos, tienen que recurrir a esto, porque si no "se decacaran", y los músicos se "desbandan" para otros proyectos. Es una situación delicada, incluso, a eso se agrega, los operativos del Ministerio de Interior y Policía cerrando negocios, que violan las disposiciones establecidas de horarios. Santiago, llamada por algunos como "La capital del merengue", casi ese mote hay que quitarselo "si la cosa sigue como anda". Grupos típicos, se dedican a eso, incluso, muchos que "han ganado Casandra", porque si no, se comen "lo que tienen guardado en bancos".
Share:

Pero me darán hasta con la "caserola de fregar" con esta modelo

En República Dominicana, jartan con la misma vaina. Ahora, es la visita que hizo la modelo Kim Kardashian a la región este. Me tienen hasta la coronilla con la modelito esa.
Share:

A Vladimir Guerrero, los "lambones le hacen daño"



El director regional de la Policía con asiento en Baní, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, explicó que el mayor de Nizao le comunicó que recibió información de una riña en el referido bar, que había heridos y que se produjo un tiroteo, por lo que se apersonó con tres miembros de la Policía al lugar. Dijo que al llegar ordenó apagar la música para intervenir en el caso.

Agregó que poco después se presentó, en visible estado de embriaguez, Vladimir Guerrero y un equipo de espalderos diciendo que no apagarían la música.
Share:

Dominguito, me tienen jarto con El Titanic

Dominguito, pero me tienen jarto con El Titanic. Que dejen ese montón de hierro tranquilo en el fondo del mar. Ya jarta, los canales internacionales con esa "vaina". James Cameron, se ha hecho trillonario con ese tema. Pero, de por Dios, ya jartan con  la misma vaina.
Share:

10/4/12

Medios Digitales y su papel en RD

Hay un grupo de periodistas del país, que todavía no asimilan, el amplio papel que juegan los medios digitales hoy en día en el campo informartivo nacional. Una muesta fue, la pasada "Semana Santa", que mientras  los medios escritos reportaban (al otro día), los blo lo hacían al instante, y las cadenas radiales noticiosas, se suplían de ellos; lo que deja claro su inmeso poder, actualmente.
Aunque, siempre hemos abogado, por un periodismo  en la blosfera, hecho con criterio,  sin caer en el sensacionalismo, que algunos, han tomado como norte y como materia prima.Hay muchos medios en el país, que son responsables y son hecho con carácter, pero hay algunos, que carecen de esos elementos, que incluso, toman notas ajenas, y no tienen la "cachaza" de dar créditos "de donde la cogen". Abogamos por un periodismo en esta herramienta tan vital, serio y con objetividad.
www.elvenenazo.net
Share:

Dominguito, y este señor, disque bachatero...

Share:

Hasta en las grandes familias...

¿Hay aviones en Hollywood?

Share:

Dominguito, esta señora me tiene jarto ya...


Share:

María María le entra a Iván Ruíz


Durante un tiempo, la simpática presentadora de televisión María María, fue parte del staff de conducción del tradicional El show del Mediodía, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más importante al mediodía. Situación que cambió hace casi dos años, con la entrada a ese meridiano de Iván Ruiz, quien a su vez, asumió la dirección y producción general del mismo, motorizando una serie de cambios, entre ellos, el despido de la hermosa higueyana.
Testifica que en aquel tiempo, retornaba al país desde el extranjero, dirigiéndose como de costumbre a su trabajo y de manera sorpresiva se encontró con su carta de cancelación. “Iván Ruiz fue quien me sacó”, aclara que nunca le fueron aclaradas las razones concretas de su despido y, tampoco conoció a Ruiz.

Share:

Elvis Martínez de gira Estados Unidos

Elvis Martínez tuvo una participación estelar este lunes, en el popular espacio meridiano "Extremo a Extremo", donde hizo un recuento por su repertorio, donde se dejaron escuchar viejos   y nuevos. Desde "Serpiente" hasta "Dile que te amo", el público televidente y presente disfrutó, y siempre con el estilo juvenil, que "El Jefe", le imprime a la bachata.
Elvis se apresta salir de gira por Estados Unidos, que lo mantendrá por varios días fuera de suelo patrio. Varios estados de La Unión, solicitan la presencia del popular bachatero, que actualmente suena en la radio nacional el corte "Yo te voy a amar", y ha recibido el respaldo del público, tanto en Santo Domingo como el interior de la nación.
www.elvenenazo.net
Share:

Jefe PN le entra a Vladimir Guerrero



El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, la emprendió este martes contra el pelotero Vladimir Guerrero, quien fue detenido por agredir a un mayor de la institución del orden en una discoteca de Baní.

Polanco Gómez dijo que "por su tamaño y dinero", Guerrero considera que puede actuar "como le da la gana" y no entiende que la Policía está para poner el orden y preservar la seguridad de los ciudadanos.
 
Share:

Jary hace sección farándula ahora con Nahiony Reyes. Con Jenny Blanco, hubo un choque

"Radio Bemba", dice que al cronista Jary Ramírez, en la producción "Extremo a Extremo", en su segmento de farándula que hace diario en ese programa, le colocaron a la joven presentadora Nahiony Reyes, porque con su compañera de trabajo, Jenny Blanco, tuvo un encontronazo " en el aire" en días pasados. Ahora, es la joven profesional, Reyes, que comparte esa sección con el veterano cronista de arte en esa propuesta meridiana.
Al parecer a Blanco, los  humos, se le están "subiendo a la cabeza", de una fecha para acá, lo que deja mucho que decir, de la supuesta humidad, que tanto pregona en los medios.
Share:

¿ Por qué narcos vienen a parar a RD?


Con el arresto del piloto de Joaquín “Chapo” Guzmán, jefe del peligroso Cártel de Sinaloa, y otro presunto miembro de esa organización criminal, se elevan a diez los narcotraficantes mexicanos que han sido capturados y expulsados del país en los últimos 14 meses, vínculados al fugitivo capo mexicano.
Share:

¿Hay o no hay libertad expresión en RD?


El programa de televisión Diario 55 que produce el comunicador y abogado santiaguero Marcos Martínez, habría salido del aire a partir de este lunes por supuestas presiones del Gobierno contra el propietario del canal.
Share:

9/4/12

Luís Fonsi se decula en Altos de Chavón. Prensa espectáculo adornan crónica

El anfiteatro de Altos de Chavón le quedó grande a Luis Fonsi el pasado sábado Santo. El cantante puertorriqueño no llenó el aforo pero este aspecto ha sido tratado tímidamente en la prensa.
No valió que una marca como Presidente lanzara hasta una edición limitada de su cerveza dedicada al concierto. Ese mismo esfuerzo me gustaría verlo con un artista dominicano.
La presentación de Fonsi no concitó  interés de la mayoría que si bien es cierto ha sonado aquí con éxito casi un disco completo no menos cierto que lo llevaron directo al matadero con este show en Chavón, donde su imagen y posibilidad de convocatoria quedó un poco lacerada en una fecha que resulta ser de doble filo.
Y no se trataba de cumplir un sueño de cantar en Altos de Chavón, también eso debió significar hacerlo a lo grande y con alrededor de 5 mil almas que es la capacidad del lugar.
Los sueños a veces no se apresuran pero además un cantante como Luis Fonsi no se le desgasta con tantas veces seguidas en un mismo territorio y esto pudo haber influenciado en la pobre asistencia de su concierto.
www.fuegoalalata.net
Share:

Ricky Castro suena con el "Teke, teke", versión merengue


El merenguero de todos los tiempo Ricky castro sigue acorde con los tiempos y ha sacado al mercado un nuevo corte musical, se trata del tema del momento el Teke Teke que ahora viene con otros colores de la mano del merenguero que actualmente esta radicado en la ciudad de New York, hace pocos días estuvo de gira por la República Dominicana. Desde ya estamos confiados que este tema será un súper hit del artista como lo han sido sus anteriores temas.

El tema suena en la radio nacional e internacional y goza de una vertiginosa aceptación, Ricky le ha impregnado un nuevo matiz que hace que la gente lo baile y lo disfrute con mucho más mambo.

Share:

¿Ayuda o pose para la prensa?

Esto es ayuda de verdad, o una pose, para la prensa nacional; para que "el pueblo llano", se crea esa mentira, esa  falacia. Por qué posar para ayudar, para dar la cara antes las necesidades. Esto se llama clientelismo político. No se puede estar "rogando a Dios, y con el maso dando". No ombe, mejor no ayuden ná.

Share:

Frank Reyes graba con grupo mejicano Camila


Frank Reyes se subió al tren de los dominicanos que recientemente han unido sus voces a colegas mexicanos con los cuales han grabado a ritmo de bachata, corriente puesta de moda en los últimos tiempos por importantes disqueras internacionales influenciadas por el crecimiento y popularidad del género de amargue.
El intérprete de éxitos como “Ayer te vi con él”, “Te regalo el mar”, “Ajena” y otros, grabó el éxito “De qué me sirve la vida” a dúo con Samo, uno de los principales vocalistas de la popular agrupación mexicana Camila.
Consciente de la proyección que este trabajo le reportará en otros mercados, Reyes habla emocionado del resultado final del tema. “Ha sido una experiencia muy grande para mí, desde el primer momento en que Sony hizo el contacto con nosotros, hasta la grabación y ver el resultado final ha sido gratificante, estoy contento”. El Príncipe la Bachata reveló a Qué Pasa! que desde hace un tiempo los integrantes de Camila trataban de contactarlo hasta que comunicaron a su disquera la intención de grabar con él y fue entonces cuando fue contactado por Sony. 
Tomado: www.elnacional.com.do / José Ant. Aybar
Share:

Dominguito, este señor "la edad le dio con eso"

Dominguito, este señor, al parecer, daba seguimiento a las féminas, en la gráfica, se observa, mirando el coro a su fondo.
Share:

Kadmiel debuta público con buena aceptación

Haina, Playa Los Gringo.- El merenguero Kadmiel en su participación este sábado, en el evento organizado por el empresario Luís Medrano, demostró, que con apenas pocos meses, liderando su proyecto, se perfila como un fenómeno.
Share:

Dominguito, esto lo dijo un merenguero llamado "El Kapo"



El merengue urbano  no ha muerto,  lo que ha muerto son algunos interpretes que se les fueron los sumo a l cabeza,  creyeron que eran dioses y hoy no se siente por ningún lado.
Share:

Los blog llenaron espacio vacío medios impresos

La ausencia desde el jueves pasado de los periódicos impresos fue acordada por todos los ejecutivos de esos medios, como una forma de hacer un puente para su personal, bajar costos y quien sabe si iniciar una costumbre. Fue lamentable, según un analista, la ausencia de los periódicos impresos, cuyo papel llenaron la radio, la televisión y los medios digitales.
Share:

"Premio Nacional de Periodismo", profesor Rafael Núñez Grassals

El anuncio -hoy temprano- del ganador al Premio Nacional de Periodismo 2012, al profesor emeritísimo de comunicación Rafael Núñez Grassals, ha caído muy bien en los ambientes mediáticos y docentes, dada la trayectoria del Maestro, quien fuera director de la Escuela de Comunicación de la UASD , ejecutivo y corrector de numerosos medios impresos y digitales.

Núñez Grassals es un tipo de persona muy particular. Nunca levanta la voz. Es crítico muy agudo de la realidad social, incluyendo las actuaciones gubernamentales, las escuelas de periodismo, y es exigentísimo con la ortografía.
Share:

8/4/12

Televisión y Radio en "Semana Santa", la misma dieta de todos los años

Santo Domingo, Rep. Dom.- La "Semana Santa", concluye este domingo. Comparada con años anteriores, el movimiento de los llamados "vacacionista", no fue tan masivo; al parecer, la gente cada año, madura o toma mas conciencia de la fecha. En esa semana se recuerda "La Pasión de Cristo", pero el comercio ha desvirtuado la esencia de la misma, con sus propagandas mundanas. Los medios de comunicación en RD, siempre juegan un papel importante, a la hora de informar de los pormenores del acotencer "de ese largo asueto", aunque algunos se presten "para escandalizar y emitir notas trágicas", para sacar primacía de audiencia. 

Programación Televisión

La programación de los canales de televisión locales, como años pasados, no transmitieron películas que narran la vida  en la Tierra de Jesús hace 2012. Al parecer, algunos canales, no tienen permiso de productoras internacionales, para "transmitirla" y por eso, algunos, "repiten filmes de  hace varios años, incluso, ya distorcionados". Aquellos, que no tienen televisión por cable, se "tuvieron que chupar", reportajes viejos, novelas, programas de antaños, filmes de la vida de Jesús del 48 y 60. En fin, la televisión dominicana, es poco atractiva en estas fechas.
Share:

"El Guibia Beach", de Roberto Salcedo

Image and video hosting by TinyPic
"El Guibia Beach", de Roberto Salcedo, logró que muchos dominicanos, se quedaran en Santo Domingo, y acudieran en demasía a las piscinas que instaló en  la remozada playa en El Malecón de Santo Domingo. Los comentarios, no se hicieron esperar, a favor y contra. Pero, lo que sí podemos decir, es que los niños se gozaron esa modalidad ideada por el Ayuntamiento del  Distrito Nacional, que según datos que circulan , se gastó 4 millones en la adquisición de las 12 piscina, no se sabe a quién se la compró y si esto "pasó por la Sala Capitular".


Share:

¿Dominguito, hablame de esta vaina?

Dominguito, pero de por Dios, qué es esto...Este señor en boxer en una tarima, con sus materiales colgantes al aire.

Share:

Joel Santos gana espacio público

El ritmo bachata cada día "pare" nuevos rostros, algunos permanecen, otros "pasan como un cometa" y se  van al anonimato inmediatamente. Joel Santos, dentro de la nueva "camada", de jóvenes con talentos, se perfila como todo un fenómeno. Gracias al apoyo radial de una de las estaciones radiales de mas pegada en Santo Domingo, ha podido arrancar y ganarse un espacio en el competitivo negocio de la música. "Volverme loco", es el corte, que incluso, le mereció una nominación como "Revelación del Año", aparte, de su participación en muchos eventos populares.Santos de las manos  del programador radial, Mon Lluberes, ha podido afianzarse en el difícil negocio de la "bachata moderna". Con un estilo propio y un  tono de voz único, Joel Santos, ha  logrado despertar entusiasmo en un segmento de la juventud que sigue su estilo.  Su participación este sábado 7, en Andy Rach, en Santiago, dejó claro su arraigo en el público.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog