15/3/13

Qué ha pasado con la carrera del "Jefe"


New York (SL) -Quien podría pensar que luego de tanto cambios  y de tantos éxitos, el bachatero “Elvis Martínez” se convertiría en el gran ausente de la radio, la televisión, los clubes, el Internet, los premios, en fin el bachatero se apagó sorpresivamente como quien decide abandona un trabajo para dedicarse a otro.
Elvis Martínez, logró conquistar el corazón de muchas fans gracias a su estilo romántico de cantarle y su galán detalle al regalarle rosas en cada una de sus presentaciones.
Pero de manera inversa comenzó a perder simpatía entre los medios, por supuesto mal manejo y altanera actitud al conducirse, no podemos dar entero crédito a estas críticas, pero de cierto es que tanto él como sus manejadores deben reflexionar. 
Se le ha criticado la mala selección de algunos de sus temas, llegándose afirmar que le da preferencia a sus propias composiciones, las que no siempre logran llegarle al público supuestamente para cobrar los royalty.
Tal parece que el sustituir “El Camarón” por “El Jefe” no ha resultado una buena idea, tomando en cuenta que vivimos en un país donde ese término trae malos recuerdos y encierra un compromiso muy fuerte.
Un artista con una cosa importante.”>las sobradas condiciones de “Elvis Martínez” no tiene excusa para no mantenerse en los primeros lugares al igual que hacen otros. Por: Agustín de la Cruz (Sugar
Share:

Los hospitales en República Dominicana



LOS ALCARRIZOS, República Dominicano.- Los pacientes que acuden a recibir atenciones de salud en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, son arropados con papel, según denunciaron miembros del personal de salud de ese centro asistencial.
Share:

Para votar por Frank Reyes a los "Premios Soberano"

Para votar por "La Mega Estrella", Frank Reyes, a los "Premios Soberano", accesa al portal www.premiosoberano.com al botón SOY SOBERANO  y "soberano del publico", en las categorias: "Bachata del Año" y "Bachatero del Año".
Share:

12/3/13

"Bachata del Año" y "Álbum del Año"..cuidado con eso

La bachata y del dembow son las categorías mas cuestionadas

Los premios "Soberano", se aprestan a celebrarse el venidero 9 de abril en el Teatro Nacional. Los artistas nominados están preparados para recibir buenas noticias o para irse para sus casas "con el moño hecho", esa noche.
Muchos de los nominados, en diversas categorías que   han sido cuestionados,  no solo por la prensa especializadas,l sino por el pueblo llano.
Por citar un caso,  las áreas populares, entre estas la bachata y el dembow, son  los que mas cuestionamientos "han arrojados".
"Bachata del Año" y  "Álbum del Año", por citar un caso.
Frank Reyes con su corte "Amor a distancia", lleva alrededor de 9 meses sonando con insistencia, no solo en Santo Domingo, sino en toda la geografía nacional.
Estados Unidos y Europa, por ejemplo, han convertido el tema en un verdadero hit. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), tiene una papa caliente "en esas categorías", porque "se han filtrados comentarios en relación a servicio de prensa de algunos de los incluidos en esa categoría", lo que podría "interrumpir la realidad de algunos de los nominados; que sí hicieron el trabajo  y sonaron bien".
Share:

Dominguito y entonces...me mato por eso



La farándula en Santiago sigue caliente...

Francisco Vásquez reaccionó indignado en su programa de TV "Francisco muy diferente", del canal  Teleuniverso, luego que recibiera la información que en una clase de una universidad de Santiago, se cuestionara su capacidad y la del conocido comunicador José Gutierrez para hacer una entrevista periodística.
Vásquez no mencionó el nombre de la persona que hizo la "molestosa" alusión sobre él y Gutiérrez, pero dijo que su "inquisidora" imparte clases en la PUCMM y escribe para el Listín Diario.
"Yo voy a coger  clases contigo para que me enseñes a entrevistar", expresó en el aire el presentador visiblemente enojado.
Se dice que la guerrita entre Francisco y la periodista en cuestión viene de lejos. 
www.fuegoalalata.net
Share:

Dominguito...el motoconcho vive en RD


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Abordar dos pasajeros en un servicio de motoconcho se convirtió en una tragedia mortal para los transportistas José Rafael de los Santos, 38 años, y Daniel Áreas, la noche del pasado sábado. Dos hombres pidieron dos mototaxis en la parada del kilómetro nueve de la autopista Duarte para que los llevaran hasta Manoguayabo, y cuando los motoristas llegaron con los pasajeros a su destino final se percataron de que estaban en medio de un atraco. 
Share:

11/3/13

Dominguito...hay mas de medio siglo entre ellos...


La foto de los años...pero muchos


Share:

Dominguito...eso es para estar frío en la PN


Share:

Dominguito...hay un exceso de Teodoro Reyes en los medios digitales

Cuidado con los excesos en los medios digitales.
Share:

Frank Reyes estrenara vídeo clip "24 horas"

Frank Reyes
Estará de gira por Europa desde el 29 abril al 27 de mayo

El meridiano "Extremo a Extremo", que se amplifica en Digital 15, de lunes a viernes, se apresta a estrenar este miércoles 13, el video clip al corte "24 horas", de Frank Reyes, rodado en locaciones de República Dominicana.
Se usaron las tecnologías mas modernas en la realización del visual, que en planos internacionales, se proyectara en la poderosa cadena  de habla hispana Univision.
"24 horas", es el corte que actualmente tiene vigencia en la radio nacional e internacional del multipremiado artista del ritmo amargue, contentiva en su mas reciente trabajo discográfico "Soy tuyo".
Actualmente "El Príncipe", como se le conoce también al interprete, agota una gira por Estados Unidos, desde el pasado 14 febrero, que abarca  la gran mayoría de Estado de  La Unión.
Se apresta al llegar a República Dominicana, partir a continente Europeo, que abarcara España, Italia, Suiza, Holanda, entre otros.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog