4/7/11

Frank Reyes, Prince Royce, Zacarías Ferreira y Elvis Martínez, suenan bien VM

"Tú no sabes, lo que es el amor", sigue encabezando la lista de preferencia del público, tanto a nivel radial como de  "calle", según pude constatar en un recorrido realizado por la carretera de Villa Mella Vieja, Villa Mella y sectores cercanos.
Prince Royce y Zacarías Ferreira, también suenan con marcada presencia. Elvis Martínez con su promocionar "Dime, dime", hace presencia, lo que le presagia, en pocos meses, su promocionar podría convertirse en un hits.
Ferreira rapidamente con su corte "Quedate conmigo", se coloca en los primeros lugares. Reyes  y Royce, llevan meses ocupando el sitial con sus cortes, lo que ha sido reconocido por medios especializados en Estados Unidos.
Los analistas de redacciones y set de televisión, no salen, se llevan de "radio bemba"  y por eso cometen sus errores. Se deben dejar asesorar de verdaderos conocedores del ritmo amargue. Los improvizados en este ambiente son muchos, que juran saber todo de la bachata !y no saben donde queda Chichí Café Bar! pero muchos menos, !Flores Mágicas!, lugares que si suenan la verdadera bachata. No recorren la zona del Mercado de la Duarte, porque "eso es para valiente". Entonces, se sientan un  set de televisión a vender que "saben mucho de la bachata"...y lo que saben es a (...)

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog