6/7/11

Frank Reyes, ofrecerá show en nueva versión Quepe Tour

Quepe Tour, hizo su rueda de prensa  la noche de ayer, en Hard Rock Café, para dar detalles, de lo que será su evento, a llevarse a efecto, del 13 al 15 de agosto, en Bávaro, con una cartelera de artistas y DJ.
En esta nueva versión hasta un carro, se anunció que se rifará.
Juan Carlos Jiménez, entra en juego como productor, ya lo hizo, el año pasado.
La empresa Ambev Dominicana, a nombre de su producto Brahma Ligth, tiene en carpeta, la participación de Frank Reyes, Los Hermanos Rosario y Héctor Acosta. En la rueda de prensa, fueron vistos, muchos cronistas de arte, amigos y relacionados. Hard Rock Café, se ha convertido en el escenario por excelencia para "ruedas de  prensa" y espectáculos. Todo quedó bien.

Frank Reyes grabará con Prince Royce

El popular intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, cuestionado en relación a su participación en el evento, dijo que ofrecerá un show variado, que incluirá sus tradicionales y nuevas bachatas "para el disfrute del público presente".
Al mismo tiempo anunció que grabará una bachata con el nuevo fenómeno del género Prince Royce. Actualmente, Reyes suena a nivel radial y de calle, con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", quien junto a Royce con su tema "La última carta", se han convertido en los mas sonados en Santo Domingo, a nivel radial y de discotecas, en los tres Santo Domingo.



Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog