4/9/10

Todavía no saben quién filtró video DFA


"Nuria", en su entrega de este sábado, intentó buscar información en relación al escape del video donde figura David Figueroa Agosto, en plena actividad sexual, con varias mujeres y que fue objeto de reproducción por los llamados "piratas" y puesto a la venta en las calles de Santo Domingo.
En una entrevista con el Fiscal de Evidencias, de la Fiscalía, se evidenció desinformación, de cómo se filtró a la calle, el material, que estaba en manos de las autoridades. Hasta el momento, un paquete de mochileros, han sido apresados y puesto a disposición de la justicia, pero no se ha llegado al "meollo" del asunto. Incluso, se habló de la Ley 65-00, sobre Derecho de Autor, cuando "ese no es el motivo", pero amén, así marcha RD. El Fiscal del Distrito Nacional, delegó en "ese Fiscal", que mas que aclarar, empañó la historia.
Share:

Senador San Juan y sus millones callados

El Departamento de Prevención Contra la Corrupción (DPCA), tiene un caso para iniciar la semana próxima de trabajo. "Nuria", presentó el caso del senador Félix Bautista, por San Juan de la Maguana, antiguo director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, quien en su declaración jurada, tiene un patrimonio de 16 millones de pesos, dejando de un lado, su verdadero poderío, según el reportaje presentado, por la investigadora en su espacio.
Dos apartamentos en Malecón Center, que no incluyó en su humilde declaración jurada. Es un caso para iniciar una investigación, que estamos seguro, se quedará ahí.
Share:

Enganchados a periodistas "se lo creen"

En meses pasados, escribí en relación a la "barsa" de enganchados a periodistas, que se juran que son "profesionales en esto" y que se quemaron sus pesteñas en las Universidades e Institutos que especializan en dicha profesión; peor aún, firman como periodistas. !Que verguenza para esta profesión!
No me opongo, a que se "crean" periodistas, pero por favor, que se preparan si van a escoger este oficio como "modus vivendi", de ahora en adelante, y mas, si le cogieron cariño al ejercicio. En la farándula, es que habitan mas enganchados, y gracias a la blosfera, pululan en todas las provincias de RD, insultando y dañando reputaciones a "dos manos en sus medios".Ya cualquier "pelafustan", habla en un medio, como periodista y porque a sus paáginas, accesan "par de gentes", se creen los mejores en la clase. Abogo, porque se organice una entidad que agrupe a los "blogueros dominicanos", pero no sectorizados como sucede, para "halar cada quien para su lado", no un gremio que nos reúna y nos organice con una cabeza, que sea gremialista y tenga plenos conocimientos en estos asuntos. Ya está bueno, que siga el relajo, de los engachados a periodistas que insultan la profesión, nada mas, con el uso de la profesión, que les "queda grande".
Share:

Locutor dominicano, lleva bachata a Bonaire

Bonaire.- En mi estadía en la Isla de Bonaire, conocí al locutor dominicano, Félix Stein, quien lleva unos 20 años residiendo allí. Me explicó que cuando llegó, no se conocía la bachata "y que tuvo mucha lucha, para dar a conocer el género", en una ciudad habitada por europeos, con orientaciones a otros ritmos musicales.
Actualmente labora en Mega FM, una estación de amplia pegada, basada en una programación variada, que incluye música latina y extranjera. Bonaire es una ciudad, con apenas 15 mil habitantes, y pertenece a Holanda, es decir, es patrocinada, por así decirlo, por esa ciudad, aunque antes dependía de Curazao, hoy día, se maneja independiente y en los meses posteriores, será las leyes holandesas "pasan a administrar la Isla", incluyendo la circulación del dolar, osea, que ya el florine, no será su moneda.
Es una ciuda calurosa y sus habitantes, son gratos y siempre tienen una sonrisa en sus labios. En término de infraestructura hotelera, están bien y varios hoteles, de cinco estrellas, se hayan esparcido por la Isla.
Stein se destaca en esa ciudad, y el pasado 28 de agosto, debutó como cantante líder de un grupo llamado Bachata Caribense, una fusión de la música de la Isla con la bachata criolla, la que suena bien y el público, esa noche, gozó. El, fue pionero en sonar la bachata en la radio, a tal punto, que hoy, es asimilado por sus habitantes, la hacen suya.
Share:

Omega confirma le dan visa a Estados Unidos

El mambero Omega mostró hoy en el programa "Divertido con Jochy", todos los pasaportes de sus músicos visado por el Consulado de Estados Unidos en República Dominicana, lo que aleja, los comentarios, y da veracidad a los rumores de que "le habían visado". Omega, parte en una gira por Estados Unidos, donde es esperado, ya que tiene varios años que no "accesa a esa nación".
En el marco de su presentación, en una mini entrevista, que le hizo Jochy Santos, el exponente urbano, dijo que tiene una producción cristiana lista "que en su debido tiempo sacará al mercado". Desmintió, asimismo, que el traje que exhibió en el Festival de Música Latina, no costó 300 mil dólares, pero si "el aparato que le voló por los aires". Omega, es esperado por muchos empresarios en Estados Unidos, lo que le garantiza una gira exitosa.
Share:

¿Qué esto, disque el Hijo de Juana?

Pero, quién le dijo a este joven, que se hace llamar "El Hijo de Juana", que cantara merengue. Es enemigo de él, quien le dio ese consejo. Este joven, con recursos ochentosos, si, con muchas cadenas y anillos de oro, recordando los tiempos de los "dominican york", que invertían en la música, quiere un espacio.
Pero este joven, dicho sea de paso, que hace un merengue tipo boricua, afirma, estar sonando y pegado. Lo vimos en "Yoryi Internacional", acompañado de dos bailarinas, que parece que "no la ensayó antes de salir en televisión". "El Hijo de Juana", pasa a formar parte del folklor de los personajes de merengue, aparecido, en los últimos años, en busca de un espacio.
Share:

El Chaval bajó duro...


"El Jesúscristo de la bachata", así lo definió El Chaval, en una entrevista pasada, y agregó, que "ya su tiempo pasó", lo que ha generado variopintos comentarios en el medio farándulero criollo. El Chaval y Luís Vargas, se convierten así, en lo analista del bachatero mas popular, que ha dado República Dominicana, de eso no hay dudas, digo, del patio, porque su trascendencia internacional, se limita a New York. Por qué "El Mayimbe", no ha podido romper con ese misterio que rodea su carrera, desde el 1991, cuando Rafael Mañón, le descubrió. Anthony Santos al salir al negocio, en ese año, logró con su estilo hacer un nombre, que hoy en día se mantiene, aunque no con la pegada de esos años, pero sigue en el negocio. El Chaval, partió de un principio, para evaluarlo de esa manera, y se le debe respetar su criterio, aunque los "enfermizos", ciber admiradores del bachatero, lo condenarán.
Share:

Bolivar Jaquez...invierte en proyecto musical

El joven empresario Bolivar Jaquez, de la Mueblería A y B, se dice que es el inversionista del proyecto de Angie, conocida en el medio como Shakirita, y que suena un tema títulado "Lo tiene chiquito", al que Erico Zapara, le hizo un video clip, que se proyecta en algunos medios, incluyendo, los cotizados. Algunos analistas, dicen que al esa empresa tener compromiso comercial con algunos espacios televisivos dominicanos, se usa " la sustitución de cuñas", para que proyecten el material visual.
En las guaguas que promocionan las ofertas de la cadena de tiendas, se escucha por las calles de Santo Domingo, la promoción del corte de manera continúa. Es un recurso, que durante un tiempo, dio resultados a corto plazo, pero hoy con la tecnología en avance, representa un por ciento menor de resultados.
Angie, quien en su adolescencia grabó "Enamorame", con Papi Sánchez, luego pasó por varias agrupaciones de merengue criollas y ahora, con el apoyo de A y B, se lanza al ruedo del canto. Franklin Medina, es el promotor del proyecto y "pone todo sus conocimientos a favor del proyecto", en un negocio tan competitivo hoy en día y con cambios rotundos en su ejecución.
Share:

RNN 27, podría ser adquirida grupo Cisnero

Si se materializa la venta de RNN 27, canal intervenido por el Estado dominicano, al grupo Cisnero, todos los programas políticos que pululan ahí, "se jodieron". La programación de ese medio, está basada en espacios, de políticos y peledeístas, amigos del actual gobierno. De ser cierto ese rumor, los Cisnero, harían cambios profundo en ese medio, que desde hace años, lo amerita. Ese medio, con tecnología de punta, en materia televisiva, necesita desde hace años, una renovación en su estructura interna y de antena. Los Cisnero, llegaron, al parecer, con "mala fé", como se dice en el argot popular. Estamos "jarto" de tantos espacios políticos, principalmente, vinculados al Gobienro de turno.
Share:

Para ellos: "Son Homo Sapiens"

El medio artístico local, está lleno de "oportunistas", que se hacen millonario con el "sudor ajeno", usando a personas, que por educación y no ser "mala fé", se dejan usar. Esos personajes, creen que "los pendejos siempre" estarán a merced de ellos. Hoy en día se dan la buena la vida, gracias al talento joven, que no conoce que son timados por esos "delincuentes" del medio artístico local. Monta bailes, hacen de todo, a nombre de artistas populares, "y le dan cheles", porque los artistas no tienen acceso a negociaciones internas que "ellos hacen". Es una vieja práctica que "se incrusta" en la sociedad con intenciones malas. Hoy, ostenta riquezas y muchos lujos. Es decir, usan a los artistas como "homo sapiens".
Share:

Por fin, ya "La Chilindrina", se resolvió

Pero bueno, en qué paró el lío de Roberto Gómez Bolaño y María Antonieta de las Nieve, con el personaje de "La Chilindrina", en Méjico, donde se discutía en los tribunales, la propiedad del mismo. Se supo, que Bolaño "no quiere ceder el personaje", a quien le dio vida, por tantos años. Alega, que es dueño de eso "que ella no hizo nada". Es una pena que Chespirito, no admita que Antonieta de las Nieve, fue quien dio estilo y características a este popular personaje en Latinoamérica, para la década de los 70s. Por los predios de República Dominicana, se le han hecho reconocimiento al productor del "Chavo del 8" y a "La Chilindrina", y resulta ilógico, la guerra que hoy tienen ambos, por un personaje.
Share:

3/9/10

Grabaron con figuras, pero no escalaron

Grabaron bachatas con figuras internacionales, "pero ninguna hizo nada en RD", la de Héctor Acosta, fue la única que sacó la cabeza. Luís Miguel del Amargue con Chayanne y Elvis Martínez, con David Bisbal, pero no calaron el gusto popular. "Se me va la voz", del Torito y Alejandro Fernández, fue la única que sonó bien y se quedó en boca de la gente popular. La fiebre se sudó y para algunos, se quedó en la sábana. Fue un mercadeo de momento, para estar en "boga en ese instante", pero no transcendieron ningunas, a excepción de la ya mencionada.
Share:

Rubby Pérez reflexiona situación música RD


El merenguero Rubby Pérez dijo que "en el país no hay empresarios que inviertan en la música". Al ser entrevistado por Miguel Angel Herrera, en el programa "El Show del Mediodía", indicó que gracias a empresas como Orange, que ha creado Orange Music, para "dar apoyo a los artistas criollos", pero es una compañía te comunicación. Pérez indicó que suena en Venezuela, donde en años pasados hizo una plaza, incluso, participó hasta en novelas de esa nación.
Share:

¿Qué pasó ahí?


Ya Julián y su banda Oro Duro, llegó de una gira por Estados Unidos, que previamente fue "sazonada", en todos los programas de televisión orientado al espectáculo, la misma cubriría Puerto Rico. Lo mas sorprendente de la misma, fue que no circuló fotos de esa gira, que para sus organizadores "sería exitosa". ¿Qué pasó ahí?
Share:

Es admirador de Tito Swing


El comunicador Jari Ramírez se confesó admirador del merenguero urbano, Tito Swing, dijo que es el mas completo y que hace un buen show, en tarima. En la sección de comentarios del arte y la farándula , en "Tu Mañana", de Digital 15, el cronista declaró así.
Share:

ASN con deuda de 153 millones

El nuevo Alcande de Santo Domingo Norte (SDN), Francisco Fernández, denunció que "encontró en ese cabildo deudas por unos 153 millones de pesos" y ausencia de materiales necesarios, para "trabajar".
Expresó que "no había teléfono en el cabildo, porque hay una deuda con Tricom, de unos 700 mil pesos", que en los próximos días será restablecido.
"No encontré nada, ni papel para hacer un nombramiento, ni escritorio", dijo en tono sopresivo, el Alcalde.
Dijo que la recogida de basura se ha restablecido otra vez, porque con la "empresa que daba ese servicio", había fuerte deudas, pero "todo se mejorará". Se exresó en esos términos, en el espacio "Matinal", de Telemicro, en la mañana de hoy.
Share:

"Aquí se habla español", no ha arrancado


El trabajo de relaciones públicas, del espacio "Aquí se habla español", ha sido muy bueno, bien coordinado y sincronizado, pero la pegada del espacio dominical, no ha sido efectiva. Aunque, es costumbre ver algunos concursos muy estrechamente, vinculado a su anterior producción "9x9 Roberto".
Daniel Sarco, llega todos los fines de semanas, desde su Venezuela a conducir esa producción, que todavía no arranca, es lo que se colige. Por otro lado, Roberto Angel, con su "Mas Roberto", sintonizó perfectamente, porque los productores "se fueron al pueblo", aunque a veces, exhibe, cosas parecidas, a su anterior empleo, en Color Visión. Pero Daniel Sarco, y su producción internacional, no ha prendió.
Share:

"Un país sin energía eléctrica, no progresa"

El dirigente perredeísta, Arturo Martínez Moya, dijo que un país "sin energía eléctrica, no puede crecer, no puede progresar". Se preguntó que por qué existe las llamadas Edes, que "en resumen no hacen nada", al ser entrevistado en el espacio "Matinal", de Telemicro.
Share:

2/9/10

Champagne muy cara y un promotor se la toma




¿Y quién será el promotor que porta esta Champagne Jouet, muy cara, en sus manos. Dicen que se la tomó, como "agua", y compró varias y están estimadas en miles de pesos. (HAGA CLICK PARA QUE VEAN QUIEN ES).
Share:

Hay tiempo para todo...hasta para reir

Somos televidente fijo, del espacio "Tu Mañana", de Digital 15 y que produce el amigo Alberto Bernabé (Bebeto) y que conduce Carolyn Aquino y Alex Macía y se hacen acompañar, ahora del cronista Jari Ramírez.
La modelo Sandra Berrocal, hace esfuerzo por ser comunicadora, pero al parecer, no pone de su parte, no aporta. Hoy, al pasar a Fausto Polanco y Jari, en su segmento de farándula", se "volvió un ocho", porque no sabía que palabra usar, lo que indica que su vocabulario está pobre en cuanto a sinónimos y antónimos y "al no tener" improvización, "se notó nerviosa", pero con su sonrisa de vitrina, intentó salvar la delicada situación.
Hemos sugerido a esta joven, que adorne su elegancia con preparación, como lo hace su compañera Aquino, que es excelente profesional y en su tiempo libre, "lee" o se prepara cada día para "llegar mas allá".
Share:

Tiene que atencionar carrera


"Desesperado", es el corte que coloca a Zacarías Ferreira en un lugar bien importante, es decir, le da vigencia, pese a que otros de sus homólogos suenan también. En las últimas semanas, ha bajado su pegada, dando a paso a Joe Veras, Frank Reyes, Elvis Martínez, y otros, con sus nuevos cortes, de manera estratégicas. Si se descuida un poco, el otro, entra al mercado. Cuando no se tiene un equipo que esté pendiente a todo lo que pasa, en este medio, actualmente, se corre el riesgo, de ser sacudido por la competencia. Cuando sale del país, deja el mercado en RD, vacío, nadie le da seguimiento, pero no un trabajo superficial, sino profundo, de contacto directo y efectivo. "Desesperado", es el tema que le dará cabida en los venideros premios Casandra, en el espacio dedicado al ritmo bachata, de eso no cabe duda, pero no puede dejar el trabajo en hombros equivocados.
Share:

Una Benitada...


Hay olla fuerte en el espectáculo dominicano, luego del paso del Festival, que no llenó la expectativas deseadas, ahora se espera que el mundo de la diversión, se adapte a la situación de "olla", que calcome a RD. A eso se une, la ola de peligro que representa, salir en las noches y los altos precios de las entradas y bebidas en los negocios. Hay una olla fuerte.
Share:

Los Rosario...qué ha pasado...

Los Hermanos Rosario, es una agrupación domincana, insertada en el gusto popular, por su calidad orquestal y su trayectoria. Para nadie es un secreto, la enorme pegada que experimentó para sus años de apogeo. Es una de las orquesta mas solicitada para bailes privados, pero qué ha pasado con la misma, que no la vemos, como en meses pasados. Sería bueno, que alguien no explique.
Share:

Joe Veras activo en su carrera


"Atrévete", es el corte que suena de Joe Veras en la radio nacional y a nivel de calle, con insistencia. "El hombre de tu vida", como se le conoce, al cantante de amargue, ha sabido colocarse con esta composición de manera estratégica, lo que le mantiene viajando constantemente por su pegada, además de sus éxitos conocidos. Veras, exhibe un vídeo clip, que apoya el corte, hecho con calidad y usando los recursos mas moderno del mercado.
Share:

1/9/10

Una Benitada...

El joven bachatero, Daniel Segura, quien en meses atrás estaba super pegado, en la región sur de la nación dominicana, no se sabe qué ha pasado con su carrera. De un momento a otro, se apagó, por lo menos, por los predios de Santo Domingo. Sería bueno, que sus manejadores, informen qué hacen ahora.
Share:

Dimanchy al "secreto otra vez"


Dimanchy, el año pasado, se lanzó "con la grata esperanza", que porque fue figura en los años 80s, con su estilo, el exigente público, le daría una oportunidad. "Luces del Malecón", fue una bachata que sonó y "se aferró a ella", para llegar. Se encontró con una realidad dura, que no era momento, de salir, porque el negocio cambió mucho. Ya desapareció otra vez, se ignora qué hace, en estos momentos. Se hizo rodear de un equipo, que por mas vuelta que dio, no pudo arrancarlo nunca.
Share:

Con bulto no se pega a nadie...

El promotor del merenguero de los 80s, cree que haciendo bultos, lo pegará y usando relaciones, en el medio. Ahora, se impone el dinero y una buena estrategia de trabajo. Pero, "está super confiando en su recurso ochentoso". Lo que es un error grave. Pero hay que dejarlo, que choque de frente con el muro de la realidad. Algunos DJ lo esperan, porque en sus momentos de gloria, nunca los visitó y ahora sí lo hace.
Share:

Tulile, visado todos sus músicos


Según supo este portal, al "Rey Tulile", el Consulado de Estados Unidos, le visó todos sus músicos, contrario a otros grupos, que se quedaron "oliendo donde guisan". Tulile agotará una gira, que inciará el 9 del presente mes, por varios estados. Es un merenguero, que tiene 15 años en este negocio y merece respeto. No tiene mancha que le ensucie en asuntos consulares.
Share:

Behind video Ala Jaza, circulan web


Las imagénes que circula en la web del Behind Scenes, del video clip del mambero Ala Jazá, son un trailer de lo que será ese material visual. La modelo está "muy buena", y en el mismo, se exhibirá en colalé y todo. Nelson López y Hansel Miguel, manejadores del mambero, son visto en el mismo. Formato HD, alta resolución, es la tecnología usada. Esperemos, que el mismo, sea la mecha del proyecto.
Share:

Dicen, Luís Vargas se robó show FML

Dicen los cronistas de arte, que la participación de Luís Vargas, en el pasado "Festival de Música Latina", de la Cervecería, fue mejor recibida que la de su homólogo, Luís Miguel del Amargue, a pesar, de la popularidad de la que goza hoy día. Qué pasó ahí. Se habla de la frialdad del intérprete de "Se acabó lo bonito" en tarima, mientras que Vargas, es un veterano en esos menesteres. Los dos, tuvieron una participación "tipo relleno de jamón y queso", en ese evento, que el público asimiló. Pero el comentario que anda suelto, es que Luís Vargas, "se comió a Luís Miguel, en tarima". Vargas tiene un repertorio amplio, mientras que el joven exponente, tiene actualidad.
Share:

CNEPR no funciona en su obligación

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), le cortaron la "luz", porque al parecer no pagaba. Es una verguenza para el Estado, que ese organismo, que dicho sea de paso, lo administra el Ministerio de Cultura, no hace nada. Por citar un caso, en varias entregas, hemos señalado que el espacio televisivo "La Hora de DJ Topo", que se amplifica en Teleamérica, en Santo Domingo Este, en horario de medianoche, sigue presentando menores de edad, en violación a reglamentos y leyes dominicanas, a los propios ojos de las autoridades judiciales de la zona.
Es una verdadera pena, que este hecho suceda, cuando "los responsable de velar" por el cumplimiento de las leyes, se hacen de la vista gorda ante el caso. La degeneración que vive la juventud hoy día, es responsabilidad de la propia familia, pero también los medios de comunicación tienen un "tajo en ella". Por favor, hagan cumplir las leyes.
Share:

Se fajaron a los puños...


"Los Dueños del Circo", en su entrega de anoche, comentaron el caso del incidente en la Discoteca Platinum, que protagonizaron El Sujeto, Junior Torre y David Jiménez, en el parqueo de ese centro de diversión.
Indicaban que al parecer Torre "estaba pasado de trago" e irrespetó al mambero, que es manejado por Jiménez y los amenazó a ambos. Jiménez, según los comentarista, propinó una "trompá" al director de emisora, que la sangre rodó de sus labios. A eso se agrega también, que Tito Swing, quería subir a tarima, pero según circula, El Sujeto, quien tenía en programa hacer "cinco temas", se pasó, por lo que le bajaron la consola para que acabara su participación. Ahí inició el rebú con Junior Torre, quien era supuestatamente, el dueño del baile. El caso es que son noticias los tres trabajadores del medio, por el altercado que protagonizaron en el parqueo de Platinum.
Share:

Se quilló por consejo

El público, en la mayoría de los casos, es que eleva a los artistas a las posiciones de supremacía en los mercados, no solo en RD, sino en el mundo. Fernando Villalona, en días pasados, fue objeto de algunos consejos, de un bloguero, que actúo como público, cuando hizo algunas reflexiones, pero circula el rumor, que el "El Mayimbe", al parecer, se "quilló", por las mismas. Decía el bloguero, que Villalona, tiene que renovar su banda y mejorar el sonido y variar el repertorio que ofrece en cada show. Es decir, ofrecer algo mas fresco al público que le sigue. Los consejos, bien intencionados, deben ser ponderados.
Share:

¿De quié es la idea del Tour?


Algunos preguntan, de quién es la idea del tour que tiene el empresario Luís Medrano, para la región Sur de la República Dominicana, si de su propia mente o de la Cervecería Nacional Dominicana, en competencia con el "Quepe Tour", que patrocina Ambev Dominicana, en igual fecha, pero para la región Este.
Es una idea fantastica, que como consecuencia, que Brahma, le quitó el auspicio del evento, que por tradición apoyaban, ahora, se lanzan con la idea del Sur, y por supuesto, Medrano como mentor.
En esa oferta, serán visto varios grupos criollos, mientras que la oferta de Ambev, es la que ofrecen, compuesta por Frank Reyes, El Torito y Los Hermanos Rosario, quienes el 25 de septiembre, en Bávaro, llevarán su música.
Luís Medrano un estratega de eventos, accedió a la oferta, porque es "tentadora". Jochy Santos, es la cara del mismo, en la presentación. El sur con esta oferta, revive, incluso, un comité reconoció al empresario de Bonao, por la idea, pero le faltó la Cervecería, que tiene un pie dentro de eso.
Share:

31/8/10

Joselito.com sigue en la música

Joselito.com, anuncia que sigue en el canto. Al parecer, no se quedó en "olla", con los altos costos de la promoción radial en República Dominicana, luego de varios años, no le es óbice para que siga en este negocio. En sus tiempos de gloria, gastó una millonada en música, esperemos que, ahora, tenga un asesor financiero al lado.
Share:

Luisín, vete "al paso"

Quien lo diría, ahora el diputado Luisín Jiménez, quien tanto se benefició de los periodistas, antes de llegar al Congresom, ahora los acusa, de ser responsable de la mala imagen, que tienen los diputados, es decir, que ellos al generar noticias, en un momento determinado, afectan "la buena imagen de los legisladores". El beligerante diputado, se estrena con declaraciones fuertes, tiene que bajar la guardia un poco, que no crea qeu está en "Botando el golpe" o "Freddy y Punto".
Share:

Jari Ramírez no tiene aceite...!


El cronista de arte, Jari Ramírez, a quien le conozco hace mucho, algunos lo cuestionan, sobre su "aceite", con los que no corroboro, porque le conocemos desde hace algunos años, en estos menesteres. Es un fajador, que ha sabido ganarse su espacio hoy día. Claro, tiene que tener un poco de "grasa", porque llegó rompiendo piedras. Ramírez, algunos le cuestionan, la forma de conducirse en ocasiones, incluso, algunos lo sindican como "parcializado" en algunos comentarios, pero no estamos de acuerdo con esa crítica. El se ha ganado un lugar.
Share:

Omar y su mambo...dónde está

Omar "La Chercha" ahora llamado "El Espectácular", se lanzó al medio, hace par de meses, en nueva administración, pero no se sabe qué ha pasado. Se supo que irían de gira, por los Países Bajos, pero ya. El video, fue visto en todos los medios nacionales, incluso, en programas caros. Pero, qué ha pasado.
Share:

Holguín tiene que bajar ánimos

Salvador Holguín, el abogado, ahora comentarista de televisión, debe bajar la "guardia" un poco en el segmento "Lo de hoy", en "Tu Mañana", de Digital 15. Cada mañana, le vemos, que trata de destacarse, con sus "primicias" y "lo que el llama palos". No deja "hablar" a nadie, quiere imponerse siempre ante Michael Miguel. "Si no lo dejan hablar, se quilla". Ya para el medio, tiene un mote, el hombre, primicia, ya que siempre "anuncia, que tiene primicias", que ofrece en ese espacio. También hace comentarios en "El Número uno", donde cada día se destaca, pero tiene que bajar la guardia.
Share:

En Platinum se armó un "liaso" casi de sangre


Circula el rumor, que (anoche) en la Discoteca Platinum, la sangre no llegó al río, porque se manejó la situación, con estilo. El merenguero urbano, El Sujeto, empujó al director de emisora, Junior Torres, quien al parecer, le dijo "palabras fuertes". Torres, casi se lleva de frente el piano de la banda. Luego, la manager del también mambero, Negro 5, fue a la consola de sonido, y "bajó la el volúmen, mientras El Sujeto actuaba", en tarima. En el parque de la discoteca, fue que el "lío subió de tono", se dice, que el director de Radio Universal, entonces, se "pegó" con David Jiménez, manager del Sujeto, quien le dio "una trompá", que rodó como una "bola de billar", por el parqueo. Se armó ese escándalo, mientras en la discoteca "todo estaba normal" y fuera ardía.
Muchos analizan, que el joven director, estaba "pasado de trago", que no estaba en sus dominios, que por eso, se le vio un poco "fuera de tono".
Share:

CAASD en SDE no funciona

Santo Domingo Este.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, en esta parte de la capital, se hace de la vista gorda, según reportes de los moradores de Invivienda Santo Domingo, quienes "llevan varios días sin el servicio". Hacen un llamado al administrador de esa dependencia pública, para que ponga atención en su sucursal del Ensanche Ozama, donde, según denuncia, hay mucha apatía para atender sus obligaciones.
Share:

Monchy y Nathalia...cuándo es...

Alguien me cuestionaba, qué ha pasado con el proyecto "Monchy y Nathalia" que se manejó su aparición, como "el secreto mejor guardado". Se supo que viajaron a Panamá a filmar el video clip, que apoyará su corte "No saber de ti". Al anunciarse su salida, su antigua colega, Alexandra, lanzó un corte, para no quedarse atrás. Monchy, desde ya ocupa posiciones importantes en estaciones en Estados Unidos y la Revista Billboard, le coloca en renglones importantes. Su lanzamiento se prepara "como el mejor secreto del mundo". El misticismo rodea el proyecto, al menos, eso se capta.
Share:

Una Benitada...


Anda el rumor suelto, que detalla que Wason Brazoban, invitó a Vakeró al Festival de Música Latina, para que participara en su momento, pero "éste se negó", porque al parecer, no quería poner a brillar a otro artista y no "él" en un evento como ese. Pero, que aceite tiene el cantante, porque tiene un tema sonando. Hay que ser humilde, porque todo lo que sube, baja.
Share:

"El decule", debe analizarse


Algunos medios digitales, han publicado, la información, que da cuenta que el cantante de bachata, Luís Miguel del Amargue, se "deculó", en Monte Bar, en Santiago, que reunió "unas 90 personas", en un lugar que caben varias veces esa pírrica cantidad.
Incluso, la nota dice, que eso "indica la bajada que ha dado en la zona". La información, se ignora la intención, debe ser analizada por el equipo de "estrategas", que rodean al exponente, porque evidencia un fallo. Los conciertos que anunció, no han tenido la publicidad, que su anterior "Cara a cara", que fue un éxito. Algunos, se lo presagiaron, pero los "asesores", ignoraron tal observación.
Share:

El Torito, sigue en apogeo


Héctor Acosta, promociona un corte nuevo, "Me duele la cabeza", lo que a juicio de muchos, se convertirá en un hits, en los próximos meses. El Torito, como se le conoce, ha tenido un año bien equilibrado para su carrera, lo que le convierte, en el mas activo.
Share:

Tulile en novena gira EE.UU.

La oficina del mambero Tulile, informa, que iniciará su novena gira por Estados Unidos, contratado por Johanny Ulloa, desde el 9 al 19 de septiembre donde compartirá tarima con artista como Tito Nieves, Paquito Gúzman y Lalo Rodríguez. También, detalla la nota, que viajará en noviembre por Aruba, donde participará en un importante evento, en esa isla.
Share:

30/8/10

Hasta los japoneses, bailan bachata

Bonaire.- Estos japoneses fueron visto en el concierto popular que ofreció Frank Reyes, el pasado sábado 28, en Bonaire. Bailaron cada una de las bachatas que interpretó. Eso demuestra, hasta donde ha llegado el ritmo, que algunos teoricos, no quisieron entrar en el pasado evento multitudinario. La bachata ha roto todas las fronteras.
Share:

Medios comunicación lo abordaron

Bonaire.- Los medios de comunicación de la Isla, se interesaron en entrevistar al exponente del amargue, Frank Reyes, en cada actividad que participaba, estaban presente. El artista accedió a cada uno de los medios, que le abordó, en su visita, el pasado fin de semana.
Share:

Inaugura negocio de holandeses

Bonaire.- "Pastechi House", es un negocio propiedad de holandeses y en su visita a esa isla, Frank Reyes, cortó la cinta, que lo dejó abierto al público. El popular intérprete fue seleccionado, para dejar en funcionamiento el moderno negocio. La sorpresa, fue que el establecimiento, en el momento del corte, estuvo repleto de holandeses, que asistieron al lugar a conocer al "Príncipe" y en la noche del sábado 28, asistieron y bailaron su música.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog