30/3/13

Dominguito ahora es Gladis Love


Gladis loveLa cantante Gladys Love, quien lleva varios años presentandose como interprete exclusiva en hoteles y centro nocturnos, se lanza ahora como una cantante profesional proyectandose como la nueva promesa de la bachata, por lo que prepara una gira mediatica por los mas importantes programas de televisión del país, donde llevará el vídeoclip de su primer corte promocional “Que te quede claro”, el tema principal de su producción “Bachata del corazón".
Share:

Dominguito...estas fotos son para los archivos de la PN

El Jefe de la Policia Nacional, orienta a los llamados "vacacionistas" en un puesto de peaje en Santo Domingo.
El Mayor General, Polanco Gomez, entrega material informativo a los choferes, como forma de que tomen conciencia en su largo periodo de vacaciones que concluye este domingo.
Share:

Alcalde de Santiago, se da chapuzon en piscina instaladas

Santaigo.-En la foto, el Alcalde de Santiago, Serulle, se da un chapuzon en la piscina, instalada en el denominado "Piscinazo", ahora la pregunta es, hara lo mismo, Roberto Salcedo, en la Plaza Guibia.
Share:

Qué ha pasado con El Merenguero Arroz Blanco

 Su manejo en los medios de comunicacion, no ha transmutado en pegada de discos, en esta etapa

Que ha pasado con "El Merenguero Arroz Blanco", que desde hace un tiempo para aca no logra pegar nada. Para nadie es un secreto que "ha sonado", pero el publico no  ha convertido en exito esos sonados.
Pese a su manejo temerario en los medios digitales e impresos, el publico esta dividido en varios artistas, tanto del patio como el extranjero.
Share:

Actividades deportivas fue atractivo en playas dominicanas

El promotor de eventos, Amable Valenzuela, fue visto en algunas playas, organizando eventos, propio de la  "Semana Santa", como forma de entretener y vender algunas marcas. Ya las empresas licoreras dominicanas, no se sienten motivadas a la realizacion de grandes espectaculos, a raiz del anuncio de la Reforma Fiscal, que afecta en carne propia el desarrollo de las "fiestas".
Las playas fueron los escenarios escogidos por las grandes marcas, no solo de licor, sino de telefonos y otras cosas, como forma de mercadear lo que venden.
Actividades deportivas fueron los eventos que patrocinaron, porque al parecer, tarimas con artistas en plena playa, ya no representan atractivos para los inversionistas.
Incluso, ya ni las emisoras hacen tarima en las ciudades, lo que deja claro, la crisis que perjudica el negocio.
Share:

Dónde estara metida esta mambera ...

Quien tenga noticia de esta merenguera, sera recompezado.

Share:

Apagones a dos manos plena "Semana Santa"

La Empresas Distribuidora de Energia del Este (Edeeste), en este periodo de "Semana Santa", no dio tregua con los cortes energeticos. Se supo que muchos sectores sufrieron apagones de largas horas, pese a que la gran mayoria de empresas, en la Provincia Santo Domingo y muchas regiones del pais, se mantuvieron  cerradas.
El gobierno que encabeza Danilo Medina, al parecer, entrara en un proceso teorico como lo hizo el pasado, en este caso, y nada hizo al respecto. Los apagones, en plena "Semana Santa", no dieron tregua.
Share:

27/3/13

CAASD ante una crisis creada o de prensa

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), tiene una política de ración del agua, en todo Santo Domingo, producto de la escasez.
El director de esa entidad, se  dejó torcer los brazos del Alcalde del Distrito Nacional, con el asunto de las piscinas que instalarían en la Plaza Guibia.
El ingeniero Montas, no pudo, a pesar de un torrente de teorías por los medios, al final, cedió al Ayuntamiento que  dirige el ex-comediante.
Por citar un caso, en Invivienda Santo Domingo, el servicio del preciado liquido, está bien racionalizado. Llega dos días a la semana.
Share:

La bachata, salsa y dembow,se apoderan radio nacional

La radio nacional está sonando en estos momentos los ritmos, salsa, bachata y el merengue "lo deja caer". Por citar un caso, Yiyo Sarante con "Pirata" y Clasicom con "La tipa le dio pa mí", son los dueños. No es como reza ahora Michel "El Buenón", que "se acabó la chercha". Los tiempos cambian. Michel, ya está en un capitulo del género salsa. Ahora la nueva generación  se apodera del negocio.
Es una realidad que los "propios analistas" del negocio lo saben. Por ejemplo, artistas como Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Romeo Santos, Prince Royce, Toby Love, Prince Royce, suenan con asiduidad en la radio, a nivel nacional.
De los interpretes del llamado dembow, ni se diga: El Chuape, La Nueva Escuela, El Alfa, entre otros, son los que mas suenan en las estaciones radiales que difunden ese ritmo.
Share:

Michael Miguel y sus declaraciones sociales


A juicio del presentador y animador Michael Miguel Holguin “la televisión dominicana se está distanciando de la problemática social y muchos programas tienen que mejorar el contenido que están ofreciendo a los televidentes de la pantalla chica.

“Esos programas “ligths” (suaves) hay que superarlos” dijo Michael a Roberto Angel Salcedo, aunque no menciono ninguno en especifico.

Holguín expreso que “la gente no se cansa de verlo – a pesar de estar cuatro horas a diario en la televisión y otras tres los sábados- y argumento que para sostener estas propuesta televisivas “no solo trabaja con lo exterior”.
Share:

Teoricos opinan sobre "Premios Soberano"

Algunos teóricos del patio, hacen señalamientos en relación a los "Premios Soberano", que se desarrollarán el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.
Se dice que la estructura del ceremonial, es decir, la producción, girara en relación a varias situaciones, principalmente, la bachata y lo urbano.
Se ha preparado una producción especial con Los Hermanos Rosario, donde incluso, Toño Rosario participaria. Algunos dicen, que seguro René Brea, luego hará un espectáculo en el Salón La Fiesta, del hotel Jaragua, con el mismo, tal y como hizo con Wilfrido Vargas.
La participación de Anthony Santos, quien nunca  había participado en un evento organizado por esa entidad, mueve a muchos comentarios "por parte de la farándula del patio, digo de una sector".
Lo urbano, nueva vez, sera parte principal de esa propuesta, según se supo.

Share:

Dominguito..qué es esto disque "El Piscinazo"...


En una actividad conjunta entre la Alcaldía Municipal de esta ciudad y el Ministerio de Deportes y Recreación, el Alcalde local, doctor Gilberto Serulle anunció la celebración de “El Piscinazo 2013”, cuyo evento procurará llevar sana diversión y esparcimiento gratis a todos los munícipes de Santiago, durante el feriado de la Semana Santa o Semana Mayor. 
Share:

Marino Vinicio Castillo...droga por un tubo y 7 llaves


SANTO DOMINGO.- La Marina de Guerra y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunciaron oficialmente esta tarde el decomiso de un cargamento de cocaína de 1,638 paquetes, en isla Saona con peso bruto de 1,909 kilogramos, alijo que era transportado en una lancha por cuatro hombres de origen sudamericano, dos de los cuales fueron arrestados.

 Una comunicación de la DNCD dice que se trató de una operación en la que también tuvieron una participación destacada al Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos y la Administración Antidrogas de ese país.
Share:

Promocion "Premios Soberano", ya está al aire

La promoción de los "Premios Soberano", ya está en el aire. Observamos los artistas extranjero que llegaran al país  Se menciona a Don Omar y otros, que completan el repertorio. Es un buen paso.  Fausto Mata y Luis Manuel Aguiló son los presentadores oficiales del evento, que premia el talento dominicano, en diversas categorías. Anthony Santos y Prince Royce, están anunciados como participantes en el ceremonial.
Las malas lenguas rumoran que tanto Santos como Royce, son clientes de una cuenta de relaciones públicas muy "allegada a la directiva actual de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)", por lo que su "participación", es el presagio de sus respectivas estatuillas.
Share:

25/3/13

Tommy A. Melo en "Hits 92", de 7 a 11 pm

Tommy A. Melo

Realiza programa especial con motivo "Premio Soberano". Después de "Semana Santa", deliberara el publico, sobre la bachata

Tommy A. Melo, conocido como "El Artista de la Animación ,  realiza de lunes a sábado su espacio en la estación "Hits 92", en horario de 7 a 11 de la noche.
Melo, en este retorno, ambienta con bachata, ritmo que en estos momentos, es numero uno, no solo en suelo patrio, sino en muchas partes del mundo.
Según explico a este medio, con motivo de los "Premio Soberano", realiza un especial en los 3 ritmo que causan furor: Merengue, Bachata y Salsa.
En su primera entrega, el público, vía llamadas, escogió a sus ganadores, esta semana le toca, a la salsa, que en estos instantes, los jóvenes protagonistas, ocupan lugares  importantes. La tercera semana,  le toca a la bachata, que es la categoría  que mas expectativas levanta.
Melo explicó que el público podrá escoger a los nominados en esa categoría  entre estos, Frank Reyes, Romeo Santos, Anthony Santos, Zacarias Ferreira, entre otros.
"Estamos haciendo este programa con el estilo que nos caracteriza", dijo Melo en un tono bien enfático. Precisó que despues de Semana Santa, el publico escogerá al "Bachatero del Año" y  "Bachata del Año" , via llamadas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog