2/9/11

Blogueros y periodistas, juntos, pero no "reburujao"

Siempre reitero a un amigo, que no soy "bloguero", sino "periodista", pero no lo hago con cierto "asqueroceo", sino porque hay "pila" de blog malos, malísimos y peores, dedicados a comentar temas del espectáculo local e internacional. Digo eso, porque no quiero que me "echen en el zafacón", junto con algunos medios digitales "que  son Duquesa en la red". Hay muchos jovencitos, que se han "enganchado" a periodistas digitales, disque porque tienen un espacio para escribir de temas de farándula, lo que representa una ofensa a una profesión de tanto respeto y de una labor social muy  honorable. Lo peor, algunos hacen secciones en  televisión, no sólo en la capital, sino en muchas provincias, porque lo hemos constatado.
Hay otros dedicados al "copy-page", es decir, a copiar en sus medios -sin dar créditos- las noticias que otros publican, a veces, buscadas con tanto empeño y sacrificios. Otros, colocan "artículos"  y se atribuyen la autoría, y son bárbaros, que a veces, alteran los originales; siendo eso una verdadera violación a la Ley 65-00, sobre "Derecho de Autor", que aunque no se cumple, existe.
Share:

JLO le aplicaba el "Golpe de la Cacata"

Marc Anthony. Foto: Clasos
Este señor, anda ahora "llorándole a JLO". Es a diario que sale en los medios internacionales con esta ridiculez. Al parecer, JLO, le aplicaba el "Golpe de la Cacata", que lo tenía loco. "Esas latinas no son fácil".
Share:

¿Chica preservativo?


Aparte de haber declarado en el programa "Divertido con Jochy" que el trabajo como comunicadora de Yenny Polanco Lovera no le agrada, Sabrina Gómez ha continuado alimentando la farándula con sus controversiales reacciones cuando algún periodista le hace un cuestionamiento público.
Sabrina se ofendió ahora con Joseph Cáceres porque este utilizó el término de "chica preservativo" para referirse a ella y su posible regreso a la televisión que a juicio del periodista en otras palabras no ha dado "pie con bolas" en sus intentos frente a la pantalla, tomando en cuenta los fallidos proyectos en los que ha estado envuelta.
Para justificar esta crítica Sabrina Gómez argumenta que Cáceres se siente atraído por ella, es lo que uno desprende del comentario que esta hizo en twitter que dice " algunos periodistas tiene una manera de enamorar muy Particular Joseph! Tu eres muy Feoo! Charlie! Tu no me gusta! No te lo voy a DAR".
Vaya manera de Sabrina defenderse de una crítica de un periodista, nada elegante y poco profesional de su parte.
Además ¿ cómo una mujer casada sale con este tipo de expresiones? que alguien me diga...
www.fuegoalalata.net
Share:

Manager o Ganster

Pero ven acá, como dice el político criollo, el manager cree que somos extraterrestre. Que pendejo ese tipo. Le sacaremos el expediente en estos días, que es bien amplio.
Share:

Que me importa a mi "esa vaina"


Henry Cavill
A quién le interesa que Superman, ahora no use calzoncillos. Bajarán la gasolina por  eso, ya no veremos a Venya Carolina en mas líos. Entonce, que Superman, ahora, no use eso, "que me importa a mí".
Share:

Curazao, se da caché llevar artistas caros

Juan Luis Guerra compartirá escenario esta noche en la isla de Curazao con  Sting, Rubén Blades, Steve Wonder y Chucho Valdez, entre otros, en la  segunda edición del North Sea Jazz Festival.
tomado: www.hoy.com.do
Share:

El chiste del mes entero: Santiago ciudad segura


A pesar de los recientes hechos de sangre que han ocurrido en Santiago de los Caballeros,el Director Regional de la Policía, general Juan Ramón de la Cruz Martìnez, se atrevió a definir a Santiago como "Ciudad Segura".
En llamada realizada hace pocos minutos al programa "El Gobierno de la Mañana", de la Z101, De la Cruz Martìnez fue enérgico al afirmar que en comparación con la cantidad de personas que vive en Santiago, y la magnitud de la mencionada ciudad, lo que ha pasado hasta ahora es poco, según el general Martìnez
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Dominguito anda detras de los pasos de Jay Payano
Share:

1/9/11

Ayuntamiento SFM, declara "Hijo Distinguido" Elvis Martínez

San Francisco Macorís.- El Ayuntamiento de esta demarcación, declaró "Hijo Distinguido", al exponente del ritmo amargue, Elvis Martínez, en un acto, que todo el pueblo apoyó.
"He venido de los mas profundo", se escuchó decir al popular intérprete de la bachata, ante cientos de compueblanos que se dieron cita "a brindarle su apoyo".
"Luchen y sueñen, yo fui limpiabotas por las calles de este pueblo", agregó  un Elvis emocionado.

Share:

Una Pastranada...

Ramon Pastrano, ha triunfado con su programa "Que Noche", por Digital 15. Es una revista interesante, pero debe corregir algunas cositas y secciones, que sus autores quieren protagonizar en demasía. Bien
Share:

María Antonieta Collins a Univisión ...!Bien!

María Antonieta Collins



Share:

Que show por un chin de polvo y los turpenes que trafican kilos


HATO MAYOR.-La juez interina de la Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Yumirys Tuitts, otorgó una fianza de 600 mil pesos y firmar el libro periódicamente al tribunal, así como impedimento de salida al salsero Kelman Núñez, a quien una patrulla de la policía preventiva apresó con 2.7 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, próximo a un colegio privado de esta ciudad.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Por qué destacan participación Juan Luís Guerra CD Milly Quezada


La cantante dominicana Milly Quezada sacó hoy al mercado su nuevo disco, "¡Aquí estoy yo!", en el que reúne bajo el sello Venemusic a reconocidos compositores, arreglistas y intérpretes de la música latina.
 
La cantante, que cuenta con una trayectoria profesional de 30 años, cuenta en esta nueva producción con la colaboración de renombrados artista latinos como Juan Luis Guerra, Shakira, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutiérrez, Pavel Núñez y Tito Nieves.
 
"La calificación de 'un ¡diez!' en buen argot dominicano significa 'excelente' y este es justamente el calificativo para mis gloriosos invitados: Juan Luis Guerra, Tito Nieves y Víctor Manuelle", dijo Milly Quezada en un comunicado.
Tuvo que poner en portada del cd que contiene "Toma mi vida", grabada a duo con Juan Luís Guerra, por qué hizo eso, y con Victor Manuel y Tito Nieves.

Share:

Promete mas que un político de patio

¿Es o no un bultero el manager?
Share:

Menores siguen su agitado curso discotecas SDE

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, no ha hecho nada respecto a las menores de edad que visitan centros de diversión en  esta parte de la ciudad capital. Por citar un caso, en avenidas como la San Vicente de Paúl y Venezuela, los fines de semana "esos negocios" se repletan de menores, tanto hembras y varones, a los propios ojos de las autoridades y no hacen nada para ponerle coto. Fuera como si existiese un contubernio entre éstas.
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Añadir leyenda

Share:

31/8/11

¿Periodismo de barricada o qué?



El comentarista de arte Aridio Castillo se pronunció en el día de hoy en contra del facilismo con que algunas mujeres del medio asumen el trabajo de la comunicación en la televisión, violentando reglas morales y trasgrediendo principios éticos.
Hablando en su segmento de El Show del Mediodía, Castillo cuestionó el hecho de que jóvenes que no han hecho carrera ni se han preparado para trabajar como presentadoras y  conductoras de programas de televisión, se han erigido como tales, apoyadas solo en  su figura, y con el auspicio de narcotrificantes y banqueros.
"Esas mujeres han distorsionado el rol de las comunicadoras sosteniéndose con dinero proveniente del lavado, lo cual en gran medida ha dejado un sedimento pernicioso en el medio", dijo Castillo en su programa.
El señalamiento vino a propósito de su denuncia de que una presentadora de la televisíon se apersonó a la oficina de un dealer de vehículos, diciendo que "necesitaba un carro".
"Por haber aparecido en pantalla dos o tres días, y por su linda cara, fue donde un dealer a pedir un carro," dijo Aridio en la parte introductoria de su comentario,  en torno a los escándalos que se han producido con figuras femeninas de la televisión.
En los últimos días, y a propósito del anuncio de que un grupo de mujeres escindidas de la televisión se han propuesto retornar al medio, ha surgido una polémica sustentada en el hecho de que se ha cuestionado que algunas de esas figuras pretenden volver amparadas en los esquemas viciados del pasado.
Se ha cuestionado la actitud de algunos cronistas "mercantilistas" que fungen como los promotores de figuras femeninas consideradas "desechables".
El tema ha tocado fibras sensibles de la colectividad, lo que ha llevado a productores y directores de canales de televisión a considerar seriamente el otorgamiento de espacios para la realización de programas sustentados en el denominado "megadivismo", lo que ha permitido acuñar la expresión de "chicas preservativo" para algunas de ellas.
tomado: www.merengala.net
Share:

Salsero es un "llora (...)"

Rupturas, Rupturas de famosos, Star
Pero Marc Anthony, resultó ser un "Llorón". Hasta yo estaría así, porque con esa retaguardia de JLO, no digo yo.

Share:

Un buen gesto del merenguero (...)

Por lo menos, no sólo es figureo, sino que hace gestos loables, como este. Le felicitamos.
Share:

30/8/11

Don Omar se mudará..y a mí que me importa esa vaina...


El cantante Don Omar asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el próximo va por el mismo camino ya que planea mudarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo.
Además, el intérprete de reguetón será portavoz de una campaña educativa dirigida a los jóvenes en la ciudad de Nueva York, según dijo.
Share:

Acroarte, ante un reto renglón "Bachata del Año"


Escribí en estos días del apartado "Bachata del Año", para los venideros premios Casandra, que se acercan. Lo hice, por su complejidad, como consencuencia que este ritmo musical, durante el 2011 tuvo amplia presencia, en mercados internacionales y en el patio. "Tu no sabes, lo que es el amor", de Frank Reyes y "Vencido", de Joe Veras; dos bachatas de letras inéditas, aptas para competir.
Ambas,  han sonado bien localmente e internacionalmente, eso lo constatan los "que pasan 24 horas analizando ese género". Es decir, que hay que tener cuidado a la hora de evaluar en ese renglón, para no errar. Por citar un caso, "Quedate conmigo", que suena bien y que interpreta Zacarías Ferreira, es una adaptación, pero estamos seguro, que "si no fuera por ese detalle", nadie le quitaría ese premio.
Veras y Reyes, están en la ruta de la competencia, de eso no cabe dudas, digo, si no se impone el criterio de patio de siempre.
tomado: www.elvenenazo.net
Share:

Ricky Castro promociona tema "La Novia de un Amigo"


Estará en Discoteca Platinum, miércoles 7 septiembre Aniversario

El merenguero urbano Ricky Castro promociona  actualmente su nuevo corte titulado “La Novia de un Amigo,  y desde ya se deja sentir en las principales discotecas de Santo Domingo, informó  la oficina del artista.
“Es un merengue fusionado con lo que está  pasando actualmente con el ritmo que nos identifica y es el primero de una serie de temas en esa línea que presentará Castro”, precisaron.
Informaron que el merenguero estará por su patria, a principios del mes de septiembre dando a conocer este nuevo promocionar y participara en el Aniversario del espacio televisivo “Las Noches son Geniales”, que se transmite de lunes a viernes, de 10 a 11 de la noche, con difusión en Estados Unidos, a través de Supercanal Caribe.
La oficina del merenguero, señaló que Ricky Castro, también agotará un medio tour por diferentes medios, dando a conocer sus nuevos proyectos, para lo que resta del año.
Castro, actualmente, agota una gira,  bautizada como “Mamá ta dura, mamá ta pierda”,  por gran parte de  Estados Unidos, iniciando en Boston, Ohio, Texas, New Jersey, entre otros estados de  La Unión.
Se recuerda que Ricky Castro, para a mediado de los años 90s, logró destacarse con su Banda Soberbia, de la que se hicieron éxitos, temas como, “Después de ti”, “El pariguayo”, “El enano”, entre otros.
Share:

Por esta noticia, bajarán precios de los combustibles


Convertido en uno de los cantantes urbano del momento, Mozart “La Para” prepara el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “Se busca”, bajo la producción de los productores boricuas Musicólogo y Menes, ambos responsable de los éxitos de Daddy Yankee.

El novel cantante está contento por esta oportunidad de poder trabajar con dos profesionales como los ya citados, llamados por Yankee como los mejores de la música urbana y los responsables de haber revolucionado el reggaetón.

Además tener “a la puerta” el lanzamiento de su disco, Mozart tiene en la radio el tema “Si te pego cuernos”, un tema que canta a dúo con el puertorriqueño Farruko.
Share:

¿A quién le tiró el joven animador?

El  productor del espacio televisivo El Escándalo del 13, dijo que en nuestro país todavía existen animadores que están desfasados y que deben renovarse.
Expresa que para ser animador no hay que estar brincando y revolcándose por el suelo, además de estar voceando como loco.os.
Share:

En eso está la juventud dominicana





FOTOS ELTRAQUETEO.NET
Share:

29/8/11

Y ese relajo...hay que respetarse

Todos, hechos con el photoshop, !Oh Dios!...
Share:

Elvis Martínez arrollador pasado fin de semana

Share:

Expectativas buenas para concierto Tulile


Una gran alegría gira entorno al merenguero urbano Tulile, después de anunciar su concierto “Ayer y Hoy” pautado para el viernes 23 de septiembre en El Maunaloa Night Club, una serie de empresas ligadas al mundo del espectáculo se han interesado en auspiciar este evento, lo que ha generado grandes expectativas en el ambiente artístico nacional.

Una de las novedades del concierto es que el propio mánager de Tulile,  Rafael Shanlate se estrenará como productor y tomará las riendas creativas de este show, que traerá grandes sorpresas y reconocidos artistas invitados.

“Es un gran reto, es la primera ocasión que produzco un espectáculo y no escatimaré esfuerzos para dar lo mejor de mí y dejar al público satisfecho, es un compromiso que lo asumo con gran responsabilidad, ya que la imagen mía y del artista podrían depender del éxito de (Ayer y Hoy)” añadió Shanlate.

Rafael Shanlate se insertó en la industria de la música a través de la empresa RyR presidia por Rolando Padrón y dirigida por Raffy D’oleo, la cual manejaba más del 80% de los artistas dominicanos a la sazón, según informa el novel productor.

El Rey Tulile ha pautado en varias estaciones de radio de Estados Unidos, Europa y República Dominicana, el tema “No” siendo este el primer corte de una producción que contendrá canciones clásicas interpretadas por reconocidos artistas de proyección internacional, pero con arreglos musicales de este tiempo.

Esta nueva propuesta discográfica será parte de las novedades de “Ayer y Hoy”, el cual se pondrá en escena el viernes 23 de septiembre en El Maunaloa Night Club.
Share:

Dominguito en figureo a lo Jay Payano

Share:

¿Dominguito qué es esto?

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog