11/2/17

Acroarte escogerá nominados este domingo 12

Santo Domingo.- Segun lei en  las redes sociales, ya la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte), escogera a los artistas nominados a los proximos premios Soberano, a celebrarse el 28 de marzo, en el Teatro Nacional.
Hay varios renglones a competir, pero a juicio de muchos, el bachata  sera el mas debatido.En esta categoria, se pelea: "Bachata del Año", "Bachatero del Año" y hay que agregar, "Album del Año", por la pegada de Frank Reyes, con su mas reciente compacto, "Devuelveme mi libertad", que desde el año pasado, es lider en ventas en , lo que tiene que ver con Republica Dominicana, pais a premiar los artistas criollos, que durante el año pasado, tuvieron fuerte pegada local e internacional.
Hay que reconocer, que sus homólogos, no tuvieron un año muy activo, sin citar nombres, porque el pais y los propios cronistas conscientes, no los pagos ni los payoleados, deben reconocerlo.
Pero, Acroarte, como órgano encargado de vigilar la incidencia de los artistas criollos, es la que tiene el salten por el mango, a la hora de escoger.
En estos días, vi que un cronista se desboco y tuvo el valor de escribir, que esos renglones de bachata, estarán muy reñidos, pero hasta donde llega el fanatismo "monetizado". Peor, otro a través de un canal de televisión, llego sentenciar que "determinado bachatero debería ganarse todas las categorías"; una practica de emociones, que deja claro el "payolerismo incrustrado", en los medios.
Los hechos están ahi, y los cronistas  que manejan  el criterio, saben quien de todos, tuvo mejor año, para ser  merecido con una o varias preseas.
"Lejos de tu  vida", sin lugar a dudas, se mantiene en los primeros lugares, desde mediados del año recién concluido, contenida en el disco  numero 16 del también llamado "Príncipe de la Bachata".


Share:

5/2/17

Ozuna y Bad Bunny los mas pegados en dembow RD


Santo Domingo.- En el ambiente dembow, los mas pegados, Ozuna y Bad Bunny, sin lugar a dudas. "Corazon de seda" y "Ahora estoy peor", son dueño de los sets de ese genero que se ha adueñado de la juventud dominicana.
Visitar una discoteca, es recibir un bombardeo de estos dos exponenentes urbanos, que no tienen competencia. Los dominicanos, se han quedado resagado. El Alpha, El Super Nuevo, El Mayor, entre otros, aunque suenan , pero no igual que estos jóvenes.
La Insuperable, desde hace unos meses, suena con "Que me den banda", logrando romper ese hielo. El Mayor  con su tema "Anaisa", se deja caer.

El caso de Bulling 47

Este joven con cortes como "Diga comando", "La Gorda", actualmente es la fiebre de un amplio segmento de la juventud en República Dominicana. Logro romper un esquema, incluso, con esa música,  ha salido del pais.
Para algunos periodistas de espectáculo criollo, este ritmo,  ha venido colarse en el sociedad "de manera nociva", porque  "algunas letras están cargada de estimulacion al consumo de drogas y a una vida promiscua".a
Mark B y Mozart La Para, se han concentrado en otras áreas en sus carreras. El Poeta Callejero, no se sabe en que esta en este oficio.
Share:

Alex Matos debe activarse

Santo Domingo .- Alex Matos, llamado "El salsero de ahora", después de tener una pegada en un segmento del publico salsomano, ha bajado bastante.
Algunos expertos en temas de salsa, sostienen, que se ha concentrado 100% en playas extranjeras, abriendo escenarios a Romeo Santos, eso es lo que circula en los corrillos del espectáculo criollo.
En las calles de los Santo Domingo, en los sets que corresponde al ritmo, ya la presencia de este joven salsero, es ausente. Yiyo Sarante, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Felix Manuel, Edwind, lo han sentado .
Matos debe reactivarse desde ya.
Share:

Frank Reyes sigue "en solitario" pegada RD

Santo Domingo.- Frank Reyes, con su  mas reciente propuesta musical, titulada "Devuélveme mi libertad", se sitúa en los primeros lugares de la preferencia del publico , amante de las buenas bachatas. Cortes como "Fecha de vencimiento", "Lejos de tu vida", "Quien de los dos", "Devuélveme mi libertad", entre otros, se dejan sentir, no solo en las principales emisoras de música tropical dominicanas, tanto de Santo Domingo (capital de la República), sino que en las demás provincias, es un solo artista, del genero, que se adueña de forma gigantesca de las ondas hertzianas.
Sus mas cercanos competidores, no han podido  igualar, ya a inicio de año, la pegada del también llamado "Príncipe de la bachata", y que durante el año pasado, realizo mas de 9 salidas al extranjero donde su música tiene un publico que le sigue.
Frank Reyes, según expertos  y analistas de la bachata, en los actuales momentos, es el numero uno en República Dominicana, con su compacto.
Con este disco, su numero 16, Reyes se consagra; pues con su anterior "Noche de pasión", que dicho sea de paso, todavía se mantiene en el gusto popular, con su mas nuevo, compiten. El corte que da nombre a su anterior CD, suena como el primer día. "Lejos de tu vida", contenida en su reciente, es todo un himno, incluso, algunos afirman, que "debe ser la "Bachata del Año", en los futuros premios Soberano", pues no tiene ninguna competencia.
Y es que la realidad del multipremiado  cantante de bachata, es muy solida. Asegura,  varias preseas para Premios Soberano, que pueden enumerarse, siempre y cuando quienes reconocen la trayectoria de los artistas dominicanos, tengan las formas de indagarlas.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog