7/3/13

Ahora es salsa lo del merenguero de mambo


OmarbOmar Olivero pasa de merenguero a salsero con la versatilidad que tiene una abeja en el aire, y como abeja llega con un tema en salsa que pica y tiene todo el potencial para pegarse. "La Desacatá" es el mas reciente corte promocional de Omar, quien espera que su incursion en la salsa sea bienvenida por el público amante de este género musical.
Share:

Imagen de crucero internacional...

Por eso bajaran el bacalao y el gofio

luis henriquezEl Bacha Rengue Cruise inicia en la Isla del Encanto y visitará a Saint Thomas, Saint Kitts, Aruba y Curazao del 03 al 10 de agosto.
El cronista de arte Luis Henriquez continua escalando peldaños en su carrera en Estados Unidos, este carismático comunicador ha sido escogido para ser imagen de un crucero internacional que recorrerá varias islas de El Caribe, entre estas figuran Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Kitts, Aruba y Curazao.
Share:

No le interesa amistad con Fausto Mata

El cineasta desafía al comediante a "matarse a palos" y afirma no le interesa recuperar su amistad...

Este domingo 10 de marzo a las 6:00pm por Teleantillas, se podrá ver la entrevista en donde Iamdra abordó a Alfonso Rodríguez sobre el encontronazo que tuvo con el humorista Fausto Mata luego de que este le reclamara vía twitter sobre un “compromiso moral” que afirma el productor de cine tiene con él. 
Alfonso relató que le pagó RD$ 500,000 pesos menos las retenciones de ley a Fausto y que tiene incluso copia de los cheques y el contrato, tal y como lo exige la Ley de Cine. 
Sospecha que la razón por la cual Fausto está molesto es porque este le habló de la posibilidad de entregar unos bonos dependiendo de las ventas de la película, lo cual no ha sido posible pues aun no se ha terminado de cerrar las operaciones contables del proyecto.
Share:

Allendy, pudo arrancar y no lo hizo...

Allendy
 Se dice que se invirtieron varios millones de pesos en su arranque

El joven bachatero Allendy, luego que se convirtiera en uno de los mas "sonados", ha pasado al anonimato de manera cruda. Se supo que  esta mudado en Europa, a espera de un "papeleo", mientras tanto su carrera  se ha visto paralizada.
Un video clip, con la vedette cubana Niurka Marcos y giras a Miami y Mejico, pero eso no fue avance para su carrera. Mucho dinero, pero el joven no prendio con el publico.
Allendy, quien con  el sello Discomania, lograra pegar el corte " Te mal informaron", logra sonar, pero no impactar, con su anterior produccion.
Share:

Dominguito...por eso bajaran el conconete y la sal en grano



Loco con tecnología y Iphone 5


“El Bachatú” es ahora un loco enamorado con los dispositivos y computadoras que usan el sistema iOS de Apple, todo a decir por unas fotos que obtuvo ImagenesDominicanas.com donde se ve al bachatero dominicano tomándose una foto con su nuevo iPhone 5.

Pero además de la foto captada con su iPhone, Anthony Santos también adquirió en su reciente viaje a New York, la nueva iMac con la que según la fuente trabaja sus arreglos musicales.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

El show sigue: reclaman nombre "Soberano"


La Fundación Casandra Damirón, Inc. reclamó a la Cervecería Nacional Dominicana y a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el derecho que supuestamente tienen sobre el nombre Premios Soberano, nuevo título con el que ambas entidades reconocerán a los artistas nativos y extranjeros el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional. 
En 2012, Acroarte y Cervecería decidieron no usar más el nombre de Premios Casandra, luego de que las partes no arribaran a acuerdos para continuar explotando el mismo. 
Así lo estableció la Fundación mediante una publicación pagada en algunos periódicos en el que también hacen de conocimiento público una certificación de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial en la que se establece el registro de la marca El Soberano pertenece a la Cervecería Nacional Dominicana, y que para su titularidad no existe autorización alguna de los herederos de Casandra Damirón. 
La nota: "La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte nunca han tenido el consentimiento de los derechos de la Soberana Casandra Damirón, para registrar como de su propiedad, la emblemática expresión El Soberano". 
En el documento, la Fundación Casandra critica la decisión de Acroarte y CND, tras adelantar que tienen confianza en las acciones legales que han iniciado contra la Asociación y la Cervecería. 
El desaparecido premio Casandra fue creado por Acroarte hace 29 años, una iniciativa de un grupo de periodistas que fundó la institución con el propósito de reconocer el talento dominicano y mantener vigente la memoria de Casandra Damirón.
Severo Rivera/Diario Libre
Share:

¿Qué ha pasado con este proyecto?

El Hijo de Juana

Share:

Un "matadero" en República Dominicana

Imágenes de un "Matadero", en República Dominicana, en Santiago.
Share:

Dominguito...este es el Jay Payano de Santiago



La Defensa Civil anunció que esta trabajando en el montaje y preparación del Operativo Semana Santa 2013. 

 En Santiago se instalarán 111 puestos y 20 ambulancias, en las principales avenidas, carreteras y balnearios, los cuales, estarán integrados con más de 10,000 voluntarios de las instituciones actuantes durante el operativo como la Gobernación, Alcaldía, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, AMET, Hospital Cabral y Báez, entre otras.
Share:

Una cirugía bien hecha

Se dice que todo ha sido bien pensado

Ahora que estamos en premios, algunos analistas "afirman que los miembros de  la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), han hecho una operación muy sofiscada para algunos renglones. Citan, por ejemplo, "Bachata del Año", se dice que Anthony Santos es el candidato, incluso, han preparado un segmento con el mismo "en el ceremonial del 9 de abril en el Teatro Nacional". Es decir, con  su corte "Creíste", para algunos, debe ser la "Bachata del Año", aunque vaya en desventaja con cortes como "Amor a distancia", que tiene un año sonando en la radio nacional, con la misma pegadas de sus primeros meses.
Es decir, que los cirujanos, han hecho una operación bien pensada, para que no haya cuestionamientos  al respecto.
Share:

Sacan temas de Secreto discotecas NY

Secreto
Es uno de los demboceros mas demandado en New York

Entonces al llamado "Biberón", los dj de la ciudad de New York, asociados en "Los Traficantes", le sacaron los temas al dembocero. Todavía no se sabe el por qué, pero  se supo que está caliente por esos predios.
Share:

El Gordo (El Promotor Millonario) de cumple años hoy...

Víctor Paulino (El Gordo)
Víctor Paulino (El Gordo), un promotor artístico de larga data, cumple años hoy. Hace par de  años, que dejó el oficio y se dedica en tiempo completo a la política criolla. En su Ã©poca de oro, trabajo con "Los Sabrosos del Merengue", "Home Boy", "Amarfis y La Banda de Atakke", "El Galeno", "El Zafiro", entre otros. Felicidades hermano.
Share:

4/3/13

La realidad en NY: "Bachata y Dembow", dueña de las calles

José Reyes  y yo en las calles de La Gran Manzana
New York.- "La Gran Manzana", como se le conoce a esta moderna ciudad, es digna de un análisis bien profundo, en relación a lo que acontece respecto al ritmo bachata y merengue.
La salsa suena bien, el dembow y la bachata, dominan ese mercado de manera agresiva, dándole mas importancia al dembow, que en estos momentos, sus principales exponentes "no dejan de sonar".
Es una realidad "que hay que admitirla". En la semana que duré en esa ciudad, que los principales exponentes del género amargue, Frank Reyes, Zacarías Ferreira y Anthony Santos, tienen un buen pastel "en esa ciudad".Los demás exponentes, que dicen sonar en esa ciudad, no "se apegan a la verdad". "La Mami", es una emisora nueva, del staff de Univision, que se gana el corazón de los oyentes. Pero, que nadie se llame a engaños, la bachata y el dembow, se adueñaron de New York.
Share:

3/3/13

En New York domina la salsa, el dembow y la bachata

 Chimbala, El Chuape, Secreto y  La Nueva Escuela, dominan la calle. El mambo murio de los escenarios.


New York.- En esta ciudad  la bachata y el dembow ha sepultado el llamado "merengue tradicional", se ignora el por que. Por citar un solo caso, la nueva emisora de la poderosa cadena Univision, llamada "La Mami", donde labora Frederick Martinez (El Pacha) y Alipio Coco Cabrera, encabezan en estos momentos las prefencias del publico amante de las cosas novedosas.
Se dejan escuchar interpretes del llamado dembow, como Secreto, Chimbala, El Chuape, entre otros, tan metio, en el argot  popular. Bachateros como Zacarias Ferreira, Frank Reyes, Anthony Santos y Romeo, tienen un buen pastel en la radio, no solo de New York. Pero, el merengue murio, el llamado "mambo". Es una pena decirlo, pero es asi, "porque vivi todo eso".

La salsa

El ritmo salsa es dominado por Classicom y Yiyo Sarante, quienes a nivel de discotecas, se oyen con profusion. Sexapeal suena, pero no como en sus mejores momento. Michel, el llamado Buenon, suena a veces, pero el mercado es dominando por los noveles. David Kada, tiene tambien un espacio guardado.
Share:

"Premios Monumental", cual es su objetivo...

  Seria una estrategia o un premios alterno al Soberano...
Según se enteró Fuegoalalata.net el empresario Luis Medrano tiene también en carpeta un premio y hasta ha elaborado ya los estatutos del mismo.
Mientras todos emiten distintos comentarios, la gente de Santiago parece muy interesada en tener su evento y nosotros trabajamos en la fase final de la primera etapa. 
Consiste en dejar establecida nuestra estatuilla, criterio de los premios, miembros del jurado, comercialización y la confección del material a utilizar en las oficinas que se instalan en la Plaza Olímpica de esta ciudad. 
En esta ocasión hemos encontrado opiniones diversas, algunas no admiten que estemos tan decididos a un compromiso enorme. 
Sin embargo tan pronto y culminemos esta etapa, procederemos a realizar una asamblea con el jurado y miembros especiales de la producción a fin de realizar un encuentro con la prensa, para detallar la magnitud de "Premios Monumental".
Joseph Tavárez
Share:

Lambones con estilo, tambien en EE.UU.



 No solo en Republica Dominicana hay promotores salamineros

New York.- Al igual que en RD, en cuidades de Estados Unidos hay sus "trabajadores salamineros", que por un salami, hacen lo que sea. Pudimos constatar eso, no solo en New York, sino en muchos estados de La Union.
Los hay de todos los sabores y colores. Es una verdadera pena la situacion. No exageramos nada, solo hacemos una reflexion simpatica de esos personajes, que pensaba, solo pululaban en estos predios.
Share:

Grupos dominicano vistan EE.UU. sin tener nada en la bola



Grupos de merengue y bachata, visitan NY, supuestamente de gira...

New York.- En mi estadia en esta ciudad, pude darme cuenta que muchos proyectos musicales,  la visitan   supuestamente de gira, sin tener nada en la "bola", como se dice.
Vimos muchas promociones (afiches pegados en diversas esquinas en diferentes condados), anunciando bailes.
Esos proyectos musicales, salen de gira, sabemos por la crisis que afecta a RD, pero se olvidan, que la crisis en mundial, que no solo esta circunscrita al suelo patrio.
Proyectos, tanto de bachata y merengue, se aventuran en salir a Estados Unidos "a ver si pican algo". Se supo de grupos de bachatas "que tocan un baile semanal",  y  lo que les pagan a los musicos"se lo comen en los restaurantes chinos de New York". Muchos de las cabezas de esos proyectos, venden la idea que "que estan acabando alla, pero no es mas que una mentira piadosa.
De esos proyectos musicales, se mencionan, algunos que "tienen un buen mercado en  diversas ciudades de La Union".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog