22/1/11

Critican filme "Lotoman", un experto en eso...

Podríamos jurarlo: cuando vimos la escena introductoria de la historia de Manuel y Modesto, ellos dos, niños, en su campiña natal, Modesto viendo a través de la cerca de su padre jugando gallos y a su niña enamorada, para luego quedar transido de dolor ante el espectáculo de su padre caer fulminado por un ataque cardíaco, casi llegamos a pensar que iba a ver una buena película: fotografía, musicalización, sonido, edición, todo iba funcionando… Pero, claro, de ilusión también se vive, y pronto nos percatamos de que la historia “creada” por Martín Díaz Bello, convertida en guión por Alejandro Andújar, no podía pasar de cinco minutos de cierta sobria elegancia cinematográfica.
Porque, lamentablemente, una hora y cuarenta y cinco a partir de esa sugerente introito son todo un amasijo de boberías tan poco convincentes que no creemos que nadie pueda tragárselas.
www.listindiario.com.do / Armando Almanzar
Share:

Pero que relajo es...

La Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) rechazó que el Gobierno grave con un peso el galón de los combustibles para favorecer a los choferes y transportistas que presionan subir sus tarifas.
Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, resaltó que es el colmo que se quiera beneficiar a un sector en detrimento de la ciudadanía y de los sectores productivos. “Estamos en contra de más impuestos y estamos todavía más en contra de que se aumenten impuesto a la población y a los sectores productivos para beneficiar a los transportistas, mucho menos sin tener razón.”, expresó al ser consultada vía telefónica. Declaró que incluso tal medida atentaría contra la Constitución, pues la misma  establece igualdad de condiciones y tratamiento.
Destacó que varias asociaciones empresariales están elaborando un informe que demuestra que no hay razón para aumentar el precio del transporte de carga ni el de pasajeros.
El informe será dado a conocer a mediados de la próxima semana, el cual muestra que no hay razones para ningún tipo de aumento, pues desde el último incremento a las tarifas del transporte público en el 2009, el combustible no ha aumentado de manera significativa, pues todavía es   más bajo que en  el 2009.
El ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, quien reveló el proyecto de gravar los combustibles el jueves, dijo que  este fue entregado al   Poder Ejecutivo para ser enviado luego al Congreso.
www.hoy.com.do
Share:

Gobierno aumenta precios combustible como un juego


Suben precios combustibles todos fines de semana

El Gobierno aumentó ayer el precio de los combustibles por cuarta semana consecutiva a través de una resolución del  Ministerio de Industria y Comercio (MIC) que consigna alzas desde dos hasta tres pesos.    
El Ministerio informó que aumentó  RD$2.80 al precio del galón de  gasolina  premium, que se venderá a RD$182.90, y aumentó RD$2.50 a la regular, que se venderá a RD$172.80 el galón.
Y al gasoil regular el Gobierno le aumentó RD$3.00, por lo que el galón se venderá  a RD$157.00.
Al gasoil premium le aumentó también RD$3.00, por lo que el galón se venderá a RD$162.60.
Mientras que al gas licuado de petróleo de uso obligado para la cocina y combustible de la casi totalidad de los carros de transporte público le aumentó RD$1.28 para que el galón se venda a RD$93.80.
 El gas natural  se venderá a RD$18.94 por metros cúbicos.
A la gasolina de avión o avtur  le aumentó  RD$3.17 para que se venda a  RD$130.44 el galón y el kerosene se venderá RD$148.30, al  aumentarle RD$3.20. 
El fuel oil se venderá  a RD$109.29 , que es el mismo precio de la semana pasada. 
El Gobierno justificó los aumentos en que el precio del crudo y sus derivados han registrado  alzas, y en que la Agencia Internacional de Energía advirtió que el  incremento reciente  del mismo que lo acercó a  los 100 dólares, supone un  riesgo económico.
 En su informe mensual, la AIE estima que la demanda mundial crecerá hasta 89.1 millones de barriles diarios (1.4 millones s más que su anterior previsión), debido a las bajas temperaturas en el hemisferio norte.           
Las claves
1.  El GLP
El gas licuado de petróleo costará RD$93.80 por galón para un aumento de RD$1.28. El gas natural (GNL– GNC) se venderá a RD$18.94 el metro cúbico.
2.  Tasa de cambio
 La tasa de cambio promediada fue de RD$37.58, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.
www.hoy.com.do  
Share:

República Dominicana !nada mas se jodió!


Propietarios de pequeños negocios de comida ubicados en en  distintos sectores de la capital aseguran que sus negocios han sido afectados por las recientes alza en los precios de varios insumos que han mermado sus ganancias o los han obligado a cargar esos aumentos a sus clientes.
Wilson Abreu dijo que el incremento en el precio del aceite, el  pollo y del gas se está “comiendo” las ganancias de su pequeño negocio de venta de pollo frito, ubicado en la avenida Circunvalación, en el sector Los Ríos, con el cual mantiene a su familia compuesta por cinco miembros y, además,  emplea a cinco personas.
Dijo que aún no ha traspasado los aumentos a los consumidores, pero que tendrá que hacerlo cuanto antes, si no, tendrá que cerrar el negocio.
Mientras que  Rafael Almánzar Pérez, quien tiene un puesto de empanadas en la calle Juan Alejandro Ibarra del ensanche La Fe, dijo que  tuvo que subir el precio de las empanadas hace una semana de RD$10.00 a RD$15.00, debido a las alzas en los precios de la harina, la mantequilla  y el aceite, principales ingredientes con que   elabora ese producto.  El comerciante recordó  que  este último  diciembre pagaba por una   la libra de aceite  RD$32.00, pero que  este mes   tiene que pagarla a RD$37.00, mientras que la libra de harina que le costaba RD$12.00  ahora le cuesta RD$16.00.
En tanto, Manuel Peña, dueño de una pescadería  también en el ensanche La Fe, dijo que vendía la libra de pescado frito a RD$100 y que la semana pasada tuvo que subirla a RD$125, por el alza en los insumos que utiliza.
Sostuvo que con su negocio mantiene a sus dos hijos y que además tiene dos empleados.
www.hoy.com.do   
Share:

"Kampo" debuta este sábado "Divertido con Jochy"

Ahora Roy Tabaré viene con otro proyecto 
Esperemos "la pegue"

“Kampo”  grupo de rock alternativo dominicano liderado por el cantautor y productor  Roy Tabaré hará hoy su debut en televisión  en el programa “Divertido con Jochy,” que se transmite por  Telesistema canal 11.
Share:

Monchy y Nathalia...qué pasa

¿Qué ha pasado con este proyecto?

Se anunció la firma con un sello internacional. Se promocionó un corte en RD y Estados Unidos. Pero, los  bachatómanos nos cuestionamos, qué ha pasado o mejor dicho, qué pasará. Si alguien tiene datos, de lo que acontece, me lo deja saber.
Share:

Hay muchos blog "ego" y "desatino"

 La blosfera no debe ser personalizada

Me siento felíz, soy el bloguero, mas actualizado, dentro del tipo de informaciones que me preocupo en publicar. Claro, hago diario un estudio de todos los blog de RD, claro lo que enfocan temas de farándula y algunos "puedo decir que están a la orden del día" en informaciones frescas y de interés. Hay muchos blog con informaciones "personalizadas" o que le agradan al editor del mismo. El periodismo digital -de espectáculo- va mas allá de esa simpleza. Pero, dentro de lo que es informar y emitir opinines de temas de interés, yo no me quedo atrás. Los desatinos -llamados blog- que pululan la blosfera criolla, todos los días, debe mejorar.
Share:

Convocan prensa martes 25


Convoca a los medios de prensa, blog y amigos relacionados


Les recuerdo el lanzamiento de los spots del proyecto POR AMOR A LOS ANIMALES.

La actividad se realizara en Steakhouse Cafe de Novocentro y alli no solo lanzaremos los spots sino que, ademas, presentaremos todos los afiches de manera formal a la prensa.

Por favor, aquellos de ustedes que aun no han confirmado dejenme saber si podran asistir.

Abrazos y mil gracias!

Leila

Share:

Eddy Herrera dará Rueda de Prensa Santiago

Martes 25 RP Santiago
Dar detalles concierto zona Monumental

RD.- Los organizadores de los conciertos, del llamado "Galán del Merengue", Eddy Herrera, no se duermen y anuncian una rueda de prensa, para Santiago, ya que harán el próximo 30 enero otro concierto. Según el propio cantante, el concierto de Santo Domingo, es uno y el de su pueblo otro.
Es decir, que el de la capital tendrá invitados, pero el del Cibao, tendrá otros. El intérprete de "Carolina", expresó que la Cervecería Nacional Dominicana (CND), invierte unos 13 millones de pesos "en ese montaje". Lo muchos han cuestionado.
Share:

21/1/11

Una Benitada...

Manolo Ozuna, al salir de Telemicro, se mandó para Estados Unidos, porque al parecer, "ya no tenía mercado", al menos, eso se interpreta. En New York, ahora hace un programa, junto a Pipe García (Piña con Moña), quien también se radicó allá. "No Problem", es el nombre del espacio, que se difunde por varios canales de Sistema de Cable en Estados Unidos. De algo, hay que vivir, porque hay  "bocas y obligaciones que mantener". "Cheddy y Manolo", fue sacado del aire, de Telemicro, por la baja facturación, según se supo.
Share:

Suben los precios combustible !otra vez!...pero que vaina eta

Nuevos aumentos en los precios de los combustibles fueron dispuestos este viernes por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), cuyas autoridades fundamentaron la medida en los incrementos registrados en el mercado internacional en el barril de petróleo y sus derivados.
Las autoridades del organismo explicaron que  para la semana del 22 al 28 de enero el galón de gasolina Premium se cotizará a RD$182.90, para un aumento de RD$2.80, en tanto que la gasolina Regular costará RD$172.80 por galón para un incremento de RD$2.50.
Asimismo, se dispuso que  el gasoil Regular se venderá a RD$157.00 por galón para un alza de RD$3.00, lo mismo que el gasoil Premium, el cual, a partir de este sábado, costará RD$162.60 por galón para un aumento de RD$3.00, en tanto que el  Avtur costará RD$130.44, para un aumento de RD$3.17, y el  Kerosene se venderá a RD$148.30 por galón para un aumento de RD$3.20.
El fuel oíl se cotizará a RD$109.29, que es el mismo precio de la semana pasada, en tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$93.80 por galón para un aumento de RD$1.28, y el Gas Natural (GNL – GNC) se venderá a RD$18.94 por metros cúbicos.
Industria y comercio explicó en su informe mensual que la demanda mundial de petróleo aumentará hasta 89.1 millones de barriles diarios, lo que significa 1.4 millones de barriles diarios más que su anterior previsión, debido a las bajas temperaturas en el hemisferio norte.
La tasa de cambio promediada fue de RD$37.58 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.
  El incremento en los precios de los combustibles de este viernes alarga la cadena de aumentos  iniciada en las dos últimas, ya que la semana pasada los aumentos fueron de   3.20 en  la gasolina regular;  3.30 en la gasolina premium;  cuatro pesos en el gasoil regular y en el kerosene; 3.98 en el avtur; 1.28 en el fuel oil y de  1.52  en el gas licuado (GLP).
   Este viernes, el  petróleo intermedio de Texas para entrega en marzo abrió  con un descenso del 0,15% (13 centavos) y a las 14.03 GMT se negociaba a 89,46 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York
 Sectores del transporte que habían criticado los aumentos  en los precios de los carburantes, desistieron de un alza en el precio de ese servicio, luego de una reunión con el presidente Leonel Fernández, que anunció varias medidas para atenuar los efectos del aumento de los combustibles.
www.elnacional.com.do
Share:

Policía Nacional RD, !que se ponga en lo suyo!

El nuevo jefe de la Policía Nacional, debe cuanto antes, retomar la  vigilancia en la Autopista Las Américas, pero dejar las unidades de manera fija, que circulen, que se muevan, no que se "paren", debajo de una mata a "cherchar" y a parar "carros" para quitarle "lo de la cena". Es una verguenza para RD, que los medios internacionales, se hagan eco, de noticias de atracos a nacionales extranjeros, cuando salen del Aeropuerto. Es una pena, se debe poner mas atención a esos casos y dejarse de "atender otras cosas", menos importantes.
Share:

Hoy es "Día de la Altagracia" en RD

Hoy el pueblo dominicana, celebra el "Día de la Virgen de la Altagracia", llamada "La Patrona del Pueblo Dominicano". Miles de dominicanos, hoy visitan la provincia de Higuey, a cumplir promesas y  recibir sus bendiciones. Hoy, RD, está tranquila.
Share:

La televisión es un negocio...!Uhhh!

La televisión “es un negocio y como tal no puede apostar a lo peor; es por eso que teniendo como materia prima la imagen debe llevar lo mejor de ella. Partiendo de este razonamiento es muy válido que en países como el nuestro, en la televisión las mujeres deben de tener ciertas características que rijan ciertos cánones de belleza, pero lamentablemente en algunos casos el paquete no viene completo, y el trabajo de algunas comunicadoras solo se apoya en la parte física”. Este planteamiento lo hace la socióloga Isabel Ángeles a raíz de las declaraciones de la presentadora de televisión Hony Estrella, las que saldrán el domingo en el programa “Hola gente”, que conduce Tania Báez por Antena Latina.
www.listindiario.com.do
Share:

Ahora Kalimba anda "juyendo"


Que "polvito" que le ha salido caro al joven

CANCÚN, México.  AFP.   Un juez dictó una orden de captura contra el popular cantante mexicano Kalimba, acusado de haber violado a una menor de 17 años después de una actuación, informaron este jueves autoridades estatales.
“El Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Daniel Esteban Farah Godoy, otorgó la orden de aprehensión" de Kalimba, explicó a la AFP Francisco Alor, procurador (fiscal) del estado de Quintana Roo (sureste), donde presuntamente se cometió el delito.
fuente: AFP  
Share:

!Oigan eta!...gravarán galón gasolina para ayudar choferes...

El ministro de Hacienda, licenciado Vicente Bengoa Albizu, reveló ayer que el Gobierno se propone gravar el galón de los combustibles petroleros  con un peso para cumplir con los requerimientos de los choferes y transportistas. Aparentemente se refiere a los acuerdos convenidos entre el Presidente Fernández y los transportistas que se reunieron con él en el Palacio Nacional la semana pasada. Los acuerdos procuran evitar que se eleven las tarifas que cobran los vehículos de transporte público.
El ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, reveló ayer que el Gobierno gravará con un peso el galón de los combustibles, sin incluir los dedicados a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) para cumplir con los requerimientos de los choferes y transportistas.
www.hoy.com.do   
Share:

Ex esposa Cristhian Castro "no se baña"...que fuerte tá eso



Es bien sabido que Valeria Liberman  no goza de los afectos de muchas personas, pero esta vez una mujer que afirma haber sido amiga suya hace varios años despotricó de la exesposa de Cristian Castro y aseguró que la argentina no es precisamente pulcra. 

"Es muy sucia, creo que si se ducha una vez por semana es mucho, es bastante sucia", declaró Pamela Duek al programa de televisión El Gordo y la Flaca(Univisión). 

Duek también se metió con el aspecto físico de Lieberman afirmando que desde que estudiaban juntas en la Universidad Liberman no era una mujer agraciada.

"La conozco hace 6 años. Estudiamos en la Universidad de Palermo, abogacía. Era una gordita pero ha sabido utilizar sus encantos. Era una gordita desaliñada y siempre tiene olor, es sucia. No expide buen aroma". 

A pesar de sus comentarios, lo que Duek no contó fue por qué odia tanto a Liberman.
Share:

20/1/11

Los comentarios de Jari

RD.- Observando hoy, la sección de comentarios de farándula del espacio "Tu Mañana", de Digital 15, que conducen Fausto Polanco y Jari Ramírez. Quedé sorprendido al ver al veterano cronista Ramírez pedir a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que incluyeran en un renglón a un artista "porque a él le gusta". Se trata del corte "Llámame", de Raulín Rodríguez, que para la zona de Santiago sonó bien, pero en Santo Domingo, Este y Sur, no tuvo esa acogida. Personalizar un pedimento a una entidad como Acroarte, no es correcto.
Ese corte, no tuvo ese impacto, que el afirma, pero sonó de manera tímida en la radio de Santo Domingo. Otro caso, fue prejuiciar que Juliana y Tito Swing, son los exponentes del mambo, que en el 2010 mas trabajaron y que están "polarizados". Es un error, si no vamos a trabajo. Por ejemplo, Juliana con su corte "Se me ha soltado el mono", tuvo presencia  en al radio y discotecas. Tuvo un año bueno. Tito Swingo con su corte "Hablan de mi", sonó, pero no tuvo un año tan arduo, como el 2009. Ahora, si a "Jari le gusta su música", le respetamos eso, pero "prejuiciar que serán los mas competitivos", es una ligereza de su parte. Estimo, que los miembros de Acroarte, tienen libertad para evaluar el trabajo de cada quien, y no llevarse de opiniones particulares. En cuanto a los mamberos, Tulile hizo un trabajo tesonero y las muestran están ahí. Sonó con 4 temas y salió varias veces del país, entonces, no se puede cegar ni "defender  a los artistas amigos o que se tengan relaciones comerciales". Hay que tener cuidado con eso.
Share:

Eduardo Rodríguez nuevo manager Martha Heredia

El amigo Eduardo Rodríguez es el nuevo manager de Martha Heredia.
Rodríguez es un promotor de larga data, con la experiencia de haber trabajado con Fernando Villalona (del cual, por cierto, escribió un libro),  con Alex Bueno, la Media Naranja,  de cuya líder  Aris García fue esposo, y últimamente se ha estado desempeñando como manager de Sol Koral, que es su hija.
www.merengala.net   
Share:

¿Y no que vigilaban la Autopista Las Américas?


Pedro Brand.  Cinco hombres  armados que se transportaban en una yipeta  asaltaron anoche a dos canadienses y una dominicana cuando se dirigían a la ciudad desde el aeropuerto Las Américas.
Las canadienses asaltadas fueron identificadas por las autoridades policiales como Tomas Pospiech, de 41 años de edad y Am Noelle Blancchefield ,de 22, y la diseñadora grafica dominicana Amelia Lora, de 28 años.
Según narraron  a la Policía el asalto se produjo en horas avanzadas de la noche cuando la señora Lora, acudió  al aeropuerto en busca de sus amigas y camino a la autopista Las Américas a bordo del carro Nissan color crema propiedad de su madre, fueron interceptadas por los desconocidos a bordo de una yipeta negra.
De acuerdo a lo narrado por las víctimas los asaltantes eran cinco  hombres armados de  pistolas y las obligaron a montarse en la yipeta, despojándolas de 1,500 dólares y una computadora laptop.
 Fueron  dejadas  en las proximidades del cementerio Puerta del Cielo, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Las asaltadas fueron auxiliadas por agentes de la Policía, quienes de inmediato realizaron un vasto operativo en toda esa zona con la finalidad de dar con los asaltantes, pero no fue posible.
Las extranjeras serian alojadas en la residencia de la diseñadora gráficas, explicó la dominicana a las autoridades.
www.elnacional.com.do    
Share:

Una Benitada...

Quién tenga datos de este bachatero, me da referencia. Su corte "Intentaré olvidarte", sonó bien en la radio, el pasado mes de diciembre. Pero, no le vemos, no le sentimos en giras a Estados Unidos, donde tiene buen mercado. ¿Qué ha pasado?
Share:

Entra y sale del negocio...como Sandy Sandy de Supra


El cantante Aleks Syntek (41 años) anunció que se alejará por unos meses de las entrevistas y la televisión para dedicarse de lleno a su familia, aunque dejó claro que no se distraerá en la preparación de su nuevo material discográfico.

“El disco tendrá que salir este año pero no me pongo fecha, quiero retirarme y guardar secreto evitando los reflectores para no
distraerme de este nuevo álbum y estar más tiempo con mi familia, quiero dejar descansar al público. Es bueno tener lapsos de silencio para la reflexión y con ello provocar que mis seguidores tengan ganas de escucharme”, dijo en entrevista el músico oriundo de Mérida,
Yucatán.

Caber recordar que esta es la segunda vez que Syntek se retira de la opinión pública por distintas razones, donde en agosto de 2010 decidió distanciarse del Twitter por las críticas que recibió por el tema oficial del Bicentenario, titulado ‘El futuro es milenario’, donde utilizó ritmos como el huapango, mariachi y la música prehispánica y que no fueron del gusto de la gente.
Share:

Los dos matatanes de la bachata clásica

Despues de estos dos bachateros, los demás que  se fajen para llegar al 3er lugar. Es decir, que los demás, que tiren pa lante.
Share:

La payola tiene "jodio el negocio"



Quizás debido a la alta suma de dinero que se requiere para sonar en la radio, nuestros artistas solistas parecen haber descartado la difusión de su música.
Esto porque se nota el enfriamiento en las hondas hertzianas de todos los solistas dominicanos.
Comenzando por Wazon Brazobán, quien hace tiempo no promociona un tema nuevo en la radio, hasta Máyury Reyna, Cristal Marie, Pavel Núñez, y otros.
Todo indica que estos artistas y sus manejadores se han cansado de invertir grandes cantidades de dinero para sonar una canción por apenas semanas o meses, esto porque por lo general la renovación de la difusión de un tema se hace cada mes, de lo contrario el mismo es sacado de la programación de las emisoras de radio.
Y el gran problema es que no siempre aparecen los recursos para seguir pagando "payola", lo que hace que el artista y su canción se enfríen.

www.lentecritico.blogspot.com           
Share:

El chiste del día...

El ministro de Hacienda afirmó que “el endeudamiento externo se ha realizado de manera prudente, y siempre, tomando en cuenta la sostenibilidad de la deuda a mediano y largo plazo”
El ministro de Hacienda, licenciado Vicente Bengoa Albizu, afirmó ayer ante la matrícula empresarial de la Cámara Americana de Comercio,   que la deuda externa dominicana, que asciende a  US$10,742.9 millones, es sostenible. El funcionario aprovechó la ocasión para refutar a quienes estiman que el Gobierno ha incrementado la deuda de manera desproporcionada. Fundamentó su apreciación de sostenibilidad de la deuda en que  el 97.1% de la misma  ha sido concertada con organismos multilaterales, bilaterales y mediante bonos. Bengoa Albizu dijo que  en términos relativos la deuda externa disminuyó en 7.3% entre el   2004 y el  2010. 
www.hoy.com.do         
Share:

Anuncia reality show



Relaciones Públicas 
Son efectivas y caras
Producción. Podrá verse en Puerto Rico, Miami, Nueva York y RD. No se va del país
La presentadora de Televisión Luz García sigue ampliando sus horizontes profesionales y anuncia un reality show que producirá y conducirá en Miami, bajo el nombre de “Convivencia, Mito o Realidad”.
La conductora aclaró que no se irá del país, sino que mantendrá este proyecto en paralelo con su programa “Noche de Luz”, el cual cada día agrega más valor a su producción.
Según expresó en un encuentro íntimo con los medios de comunicación, “Convivencia, Mito o Realidad”, es un reality show que reunirá  en un mismo espacio a dominicanos, haitianos, cubanos y puertorriqueños y muestra cómo conviven con sus diferencias y costumbres.
“Desde ya estamos convocando el casting, el cual va dirigido a dominicanos, haitianos, puertorriqueños y cubanos en edades de 18 a 40 años de edad”, expresó Luz.
La comunicadora informó que tiene un premio de 30 mil dólares para el ganador y que en República Dominicana lo estará transmitiendo paralelamente Antena Latina, Canal 7.
Así mismo señaló que en Miami y todo el sur de la Florida “Convivencia, Mito o Realidad”, será transmitido por  America Teve Canal 41, en Puerto Rico por CV-24 cubriendo toda la Isla del Encanto y para New York el Canal 34 de Time Warner.
“Me siento muy contenta por este proyecto pues esta sería mi entrada a la televisión hispana en los Estados Unidos”, expresó la joven conductora de televisión.  “Noche de Luz es y sigue siendo mi principal proyecto, este año con  más exclusivas,  con un nuevo estudio de televisión, nueva estenografía y muchas otras sorpresas”.
www.hoy.com.do               
Share:

Calle Ciega en Bonao


El Comité Organizador del Carnaval de Bonao (Cocabo) escogerá este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, a la reina del Carnaval Bonao 2011, donde participarán jóvenes de diferentes sectores de la provincia Monseñor Nouel, que competirán por la codiciada corona.
El evento que, se realizará en el polideportivo del Curce-UASD, con las actuaciones artísticas del grupo venezolano Calle Ciega y de  la República Dominicana Mozart La Para
 La beldad que resulte ganadora, además de representar la provincia en las diferentes actividades carnavalescas, recibirá un  carro del año donado por el senador de la provincia, Félix Nova, entre otros regalos. 
 El jurado estará integrado por Yelitza Lora, Sharmin Díaz, Kiara Romero, Sarah Food, Michael Almánzar, Alfonso Quiñones, Ramón Almánzar, José Nova, y El Rubio Charlie.
Share:

Las estrellas y sus ejemplos a la juventud

    



La actriz estadounidense Lindsay Lohan acude a sesiones de Alcohólicos Anónimos.
De acuerdo con la página web del periódico español “El Mundo”, la joven de 24 años continúa tratando sus adicciones después de haber estado en un centro de rehabilitación Betty Ford.
La situación incluso le ha permitido acercarse a su padre, quien también sufrió problemas de adicciones.
Ambos acuden juntos a las sesiones AA y el padre de la actriz se muestra optimista ante la situación de Lohan.
“Ha vuelto a ser la chica que fue cuando estaba en su mejor momento. Ha dado un giro de 180 grados”, explicó Michael Lohan. Él mismo declaró ayer que su hija ha pasado todas las pruebas antidrogas a las que se ha sometido.
Share:

19/1/11

Manager bultero ...y mas bultero

Pero...por qué el manager del popular bachatero, hace eso. Dicen, que "promete mas que un político" y no cumple. Pero, por qué hace eso. Si no va a resolver...que no prometa. Dice un amigo "televidente".
Share:

Una Benitada...

El Internet es un negocio, no es  un juego ni un capricho. Cuando se decide "armar" un blog, se invierte tiempo. Pero algunos "tipejos", quieren luego que "uno se sacrifica" por tanto tiempo, "usar a uno de pendejo", con la publicación de notas y pegada de sus representados. !Que pendejo son!
Share:

El chiste de la tarde...

El presidente Leonel Fernández pidió ayer a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que resistan las tentaciones del narcotráfico y anunció que el 27 de febrero someterá al Congreso dos proyectos para modificar la Ley Orgánica de ambas instituciones.
 Fernández pidió  a guardias y policías  que actúen con decencia, dignidad y que sobrepasen el deseo de lucro.
www.elnacional.com.do  
Share:

Tiguerita acusa a Kalimba es un avionazo



A un mes de la supuesta violación del cantante Kalimba a Daiana
Geraldine Guzmán Sánchez, salen a la luz nuevas revelaciones.

TVnotas tuvo acceso al dictamen médico que se le realizó a la joven de 17 años, en el que la menor fue examinada por una médico legista, y descubrió que Daiana le confesó a ella que ya había tenido un embarazo y un aborto, aunque no detalló la edad que tenía. Lo que sí confesó en el reporte, es que comenzó su vida sexual a los 14.
Share:

Ex dictador Duvalier quedó "suelto" ...es un guión de EE.UU.



Haití, Puerto Príncipe.- El ex dictador haitiano Jean-Claude Duvalier salió libre del Palacio de Justicia de Puerto Príncipe, pero quedó a disposición de la justicia, luego de haber sido arrestado al mediodía.
Share:

El Pachá y El Cocodrilo, ahora son enemigos



Se habla de que el comunicador conocido como el cocodrilo abandono muy disgustado la gran arena del Cibao el pasado domingo al enterarse que que el Pacha seria el animador del evento de Miguel Vargas Maldonado
Fuentes confiables dijeron de una acalorada discusión entre evelio herrera organizador de la parte artística y Nelson Javier al enterarse Nelson de que el pacha venia en camino a Santiago en un helicóptero junto a Víctor pómez Casanova.
www.santiago30caballeros.com       
Share:

18/1/11

Lucha interna del PRD afecta su desarrollo

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su campaña interna, está "cayendo" en un plano un poco "pasado de tono". El ingeniero Hipólito Mejía, acusa a Miguel Vargas, de "hacer una campaña lastimosa" e incluso, sale al frente en declaraciones a los medios. Los manejadores del ex presidente, están "dando pasos a la ciega", porque contestar eso, resulta ser una falta de manejo.
Es una pena. El fenecido líder de esa organización, José Francisco Peña Gómez, pregonaba, que "el PRD unido jamás será vencido", pero dudo eso. Viendo como marchan las cosas, dudo la unión de  los dirigentes de esa entidad, que supuestamente hace oposición, pero comete errores graves. Miguel Vargas, mantiene una campaña promocionar millonaria, mientras que Mejía "se ha quedado muy atrás", en ese apartado. Vemos un spot del ex presidente, que - dicho sea de paso- está bien elaborado donde "hace reflexiones" sobre el futuro de la nación, pero "le tira su fuetazo a MV". El partido blanco, que hará su convención el venidero mes de marzo, "ha despertado el interés" de sectores poderosos, que quieren dividirlo, para que no pueda ascender al poder en el 2012.
Share:

Hay otra voz en "off" en Telemicro

 Pedro Nadal
Se fue del medio "luego sacaron su programa"

RD.- Las empresas Telemicro, estrena una nueva voz en "off", luego de la renuncia, de Pedro Nadal, quien por tantos años identificó a ese medio. Desde hace par de días se escucha una nueva voz. Pedro Nadal, luego que "se lambieran" el espacio "Rompiendo la noche", que se amplificaba en Digital 15, tomó la sorpresiva decisión de "renunciar", lo que produce muchos comentarios. Nadal por tantos años fue la cara "locutoril" de las empresas Telemicro. Así, fue Danny Alcántara, que fundó ese medio, y anunció su retiro, pero todo siguió igual.
Share:

¿A qué mas se dedican ellas?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-HoXd1Rauu_iQlHFldYAQDhI5HWKCjOkzjNUfcxkrBYy0z9v02wMFcnXro3m3NIyEZbwUmOYt85IP3lSEdZKZBhG8doLtgZBvP-LrsyN0ntqaoERrnO5oQRh8DuDoK-UcDerYBPZHkwxe/s1600/TRICOM.jpg
Aparte de exhibir sus "elementos naturales", a qué otra cosa se dedican estas jovencitas, que son la moda para promocionar productos. Ellas exhiben dos productos: el que venden y que Dios les dio.
Share:

Me tiene jarto con eso ya...

Sandy Sandy con su slogan: "Llegue temprano, evite la fila"...me tiene jarto ya. Que haga otro ya...otro año con esa vaina...qué estaremos pagando los dominicanos.
Share:

Una Benitada...

La joven modelo del espacio matutino "Tu Mañana", de Digital 15, Sandra Berrocal, ha avanzado un poco, en cuanto al uso de la palabra y la lectura de los comerciales. Es un signo de que el tiempo, le ha hecho recapacitar y se prepara cada día. Todavía le falta un buen camino por recorrer.
Share:

!Oigan esto...vibra en una gallera!

BAnda Unik Banda Unik uso a gozar los moncioneros con sus buenos merengues típicos como nos tienen acostumbrados, fue una fiesta verdaderamente impresionante, con excelente sonido y un público que pedía más y más de esta súper banda liderada por Robert liriano quien se ha convertido en uno de los favoritos del género, felicidades y que sigan cosechando éxitos como hasta ahora. Cabe destacar que en el club gallístico el encuentro se reconoció al famoso deportista del pico y las espuelas Darbin Vargas (El Patrón) por ser uno de los mejores.
Share:

Una Benitada...

El sobre de café Santo Domingo, subió, producto de las alzas de los combustibles. Este paicito nada mas se jodio. Y así aspiran a repetir. !Cojollo!.
Ahora cuesta 12 pesos un sobrecito. "E pa lante".
Share:

MV invierte millones en campaña

 Campaña de MV 
Ronda los millones de pesos

RD.- El aspirante a ser el candidato del Partido Blanco, como Presidente de la RD, desarrolla una inversión bien costosa en los medios de comunicación.
Sólo hay que sentarse a ver un rato, los medios Telemicro, donde en cada bloque, aparece un spot promocionar, del ingeniero Miguel Vargas.
La inversión, según entendidos de "gastos de política", es super millonaria. Hace dos inversiones de campaña a la vez: una es para obtener la precandidatura y otra la presidencia de la República.
Ambas, salen muy costosas, en vista, a que estamos a un año y pico, de las elecciones presidenciales.
Pero, a eso se agrega, la logística para hacer un montaje de un "mitin" en cualquier parte de la nación; donde hay que mover a miles de compañeros.
La actividad de su lanzamiento, se dice, se gastó una millonada. Sólo hay que ver la plataforma montada para tal y el traslado de compañeros de todos los rincones de República Dominicana. Su competidor de partido, al parecer, se puso las pilas y le vemos con un spot en el aire. Hipólito Mejía, siempre dice que no "tiene dinero", pero al parecer, buscó, porque "MV se le fue alante hace mucho", claro en términos promocionales.
Share:

Una Benitada...

Las acciones de Omega, es un buen título para un libro, que narre las cosas de este exponente urbano. Cada día es un escándalo nuevo. Desde que se fue para Estados Unidos, ha sido una pela y protagonista de muchos líos. Ahora fue un rebú con un locutor de  New York, que mas que locutor, se cree artista. Omega y su mal manejo, lo tienen al borde del "sancocho gratis".
Share:

17/1/11

Una Benitada...

 En estas fechas están nervisosos
Quieren salir nominados

Ahora, regresan con el ataque de fotos, para que los miembros, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lo tomen en cuenta en estos días  de evaluaciones. Ya ellos -sus estrategas- definen estrategias, con objetivos de inundar blog y periódicos con "fotos de bailes". Pero, por Dios.
Share:

Gobierno Estados Unidos castiga RD por violación

 Menores haitianas ejercen prostitución RD
Gobierno EE.UU. en atención

RD.- Pero, el Gobierno dominicano, tiene que indagar a fondo, la denuncia, del Departamento de Estado, de Estados Unidos, en el caso, de las "menores haitianas" usadas en la prostitución en la comunidad de Boca Chica.
Es una verguenza para las autoridades dominicanas, que estemos "tachados" de permtir menores de edad en el oficio mas viejo del mundo.
"El Informe", de Alicia Ortega, hizo la delicada denuncia, en una entrega, la noche del lunes 17, que no tuvo desperdicio. Ahora, que hay tantos teóricos de pacotillas, qué dirán.
Share:

Una Benitada...

 Ala Jazá tiene talento...pero el negocio varió    

Pero qué pasó con este proyecto. Se hizo bulla con un video y una modelo, que casi enseñaba sus partes. Fue una promoción bien sincronizada. Pero, el merenguero urbano, no pudo llegar a donde se pensó. El negocio, tan extraño, no le permitió pasar.
Share:

Ahora fue Guido Mazara, que anunció retiro

RD.- Ahora, fue Guido Gómez, quien deja sus aspiraciones, para apoyar a su "protector", en la venidera convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Ese show, de aspirar para luego "anunciar retiro" y apoyar a quien tiene mas seguridad de ganar, "ya me tiene jarto".
Es una vieja práctica de la política del patio, como diría un teórico de  patio. Ya lo hicieron otros, para mostrar muestras de apoyo, a Miguel Vargas. El negocio de la política no terminará. !Falta el viejo show del PLD!
Share:

Una Benitada...

Pero, ven acá, porque algunos manager "y lambones" de artistas, se dan a la tarea, de hacer bultos. Me tienen jarto con sus anuncios de supuestas giras "y al final, nada". Otros son, los que tienen a uno "jarto con el envio de fotos a los medios digitales". Por favor, dejemos ese bulto.
Share:

Frank Reyes inicia gira EE.UU.


IMG_8049LR 
Miami, FL, 18 de enero del 2011.- (Minaya PR) Después de las exitosas giras por los Estados Unidos y Europa a finales del 2010, Frank Reyes “El Príncipe de la Bachata”, regresa otra vez a territorio estadounidense con miras de llevar a cabo una apretada agenda de conciertos en dicho país.

Reyes iniciará esta serie de presentaciones sobre territorio estadounidense el próximo sábado 12 de febrero con dos recitales, el primero en el Widdi Hall y después en el Corden Blue, ambos lugares en la ciudad de Nueva York.

Luego se alternará en diferentes localidades de la costa este, tales como Boston, Nueva Jersey, Philadelphia, Miami, Providence, Lawrence y Conecticut, en una travesía que se extenderá hasta el próximo mes de febrero.

En su estancia en Miami, participará de diferentes programas de televisión y estaciones radiales de la ciudad, donde presenta su nuevo tema “Tu No Sabes Lo Que Es El Amor”.

Todo esto se debe al gran éxito ha tenido la más reciente producción discográfica del “El Príncipe”, titulada “Sigue Tu Vida”, alcanzando con su  primer corte promocional “Te Pienso”, las primeras posiciones del “Tropical Latin Chart” de la afama revista Billboard.

“Sigue Tu Vida” está a la venta en las principales tiendas de discos de música latina de Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog