5/3/11

Tueska, ex Chicas del Can, ahora como solista

Es una bella y carismática vocalista colombiana que llega al ruedo representando al género electro-pop. Con su primera presentación a los medios lanzará mundialmente su tema debut titulado “Me Enamoré”. “Espero con esto poder mostrarle al público todo lo que soy, mi energía, mi dedicación.
Tueska 2011 A partir de hoy el universo artístico recibirá la propuesta de una joven intérprete que viene con todo lo necesario para convertirse en una estrella de la canción. Su nombre es Tueska, y en su primera presentación ante los medios, lanzará mundialmente su tema debut, titulado “Me Enamoré”.
De nacionalidad colombiana y una belleza latina deslumbrante, María Alejandra Tuesca, quien pasará a ser conocida en el ruedo como “Tueska”, es una carismática vocalista que llegará a la radio de la mano de una canción romántica, impregnada de sonidos propios del electro-pop como carta de presentación de un álbum “de fusiones” que define el estilo que llevará consigo la intérprete.

Agrego: Se dice que  se hará una inversión millonaria en el lanzamiento. Que en RD, no se escatima esfuerzo, en que sea número uno en todas las estaciones que suenan su estilo. !Bueno!
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog