2/3/11

Al brujo de Telemicro, se lo lambieron ...


Así es... El vidente, clavidente, adivinador, astrólogo, o como se lo quiera llamar, Cristian Casablanca, no fue destituido de posición alguna del Gobierno, porque, hasta donde sabemos, no tiene empleo en la administración pública.

Pero de donde sí ha sido cancelado o suspendido Casablanca, por lo menos hasta nuevo aviso, es de los programas de televisión en los que participa en Digital 15, canal del Grupo Telemicro, como son los casos, entre otros, de Súper Éxitos y Tu Mañana, que produce Alberto Bernabé con la animación de Michael Miguel, según informes de entero crédito obtenida por cristalycolores,com .

"Nuesttros informes indican que por disposición de instancias superiores de Telemicro, Casablanca no aparecerá en espacios de sus plantas televisoras con secciones recomendando números de lotería a la teleaudiencia".

Alberto Bernabé ha sido puesto al tanto de la decisión y ya no se verá la figura de Cristian dar números en en los programas de los canales de Telemicro.

Evidentemente que a Casablanca, en este caso, no les han valido sus "poderes" adivinadores o astrológicos para evitar su exclusivón de los referidos espacios.

Postadata:  ¿Se quedará en "Los Dueños del Circo?

www.cristalycolores.com
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog