3/3/11

Martha Heredia debe cambiar estrategias

Martha Heredia, decidió lanzarse al "ruedo artístico" de manera "independiente" y eso generó un "rebú". Incluso, el espacio "Chevere Night", que le apoyó, anunció su retiro. El manager Cesar Suárez (Jr), emitió un comunicado "conminando" a la joven a rectificar su error.
Su nuevo manager, Eduardo Rodriguez, inició un medio tour, con la joven por muchos programas locales con la joven santiaguera.
Hizo dos rueda de prensa, para dar detalles del impasse. Pero, la noticia es, un baile que ella convocó junto a su familia, en Monte Bar de Santiago, y que dicho sea de paso, fue un fracaso, un decule total.
Se habla de 48 personas que asistieron al evento, donde algunos artistas amigos participarían. Qué pasó que sus compueblanos no apoyaron a la joven. El público no sintió deseo de ir a verle. Debió juntarse con un merenguero típico o un bachatero popular, es decir, invertir "dinero en eso". Desplegar una promoción fuerte, no "estar atento", a lo que ella fue. El negocio no es eso. Cambió 360 grados. Ella ganó el "America Idol", pero que no se agarre de eso ahora para mercadearse. Ella tiene que entrar al negocio de cara al Sol.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog