1/3/11

Debió mencionar nombres y apellidos y ya

"Es una “cualquierización” que está poniendo en juego la credibilidad de la mayoría, por gente que no conoce las más elementales normas del derecho a la información y a la honra. Esa ignorancia es lo que está llevando a muchos blogers a desinformar, difamar y servir de canales de disociación.Algunos hasta fomentan campañas difamatorias o calumniosas que en una que otra ocasión han provocado debates que a final de cuentas quedan solo en eso, en debates. Pero terminan haciendo daño a la persona o institución difamada". (José Antonio Aybar).



 El periodista José Antonio Aybar -editor espectáculo del diario El Nacional- hizo un análisis bien profundo del papel de "algunos blogueros desinformantes", pero debió "mencionar nombres" para hacerlo mas completo. Debió ir al "grano" de una vez y no dejar que sean sus lectores que "interpreten". Por qué, de una vez por toda, no mencionó esos blogueros "cualquerizantes", por qué no mencionó esos blogueros que no "tienen conocimientos de las leyes que rigen la comunicación en RD".
Cae en el plano de una denuncia alegre. Que diga, los  nombres uno por uno de los blogueros que no respetan las leyes del periodismo.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog