2/3/11

Nuria puso la tapa al pomo

El trabajo de investigación que presentó la periodista Nuria Piera, sobre el adivinador Cristhian Casa Blanca o El Conde Verdi, fue fulminante. Se dice que la administración de Telemicro, decidió "suspender al astrologo". Piera presentó a RD "la cara real del joven", que de la noche a la mañana "se acomodó económicamente".
A este "señor" luego de ese trabajo, se le han "caído todos los palitos". Incluso, se escuchó a Michael Miguel "ripostar el trabajo de la investigadora periodística",  porque afectó al astrologo, aunque "en su participación admitió no creer en eso". O es A o es B, dice la Filosofía.
El caso es, que ya Casa Blanca, no estará en los Medios Telemicro, hasta nuevo aviso. Nuria Piera, sacó a la luz pública su caso. Pero, por qué el Gobierno no toma iguales medidas con las denuncias de esta mujer, que  si no fuera por ella y Alicia Ortega, "RD sería un desastre". Por qué el presidente Leonel Fernández no actúa sobre los casos de: Bienes Nacionales, Superintendencia de Seguros y otros casos denunciados, tanto por Piera como Ortega.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog