1/1/11

Telemicro: dos tarimas en el Malecón Santo Domingo

Malecón Santo Domingo.- Las empresas Telemicro, recibieron el año con su espectáculo único en su historia, con dos enormes tarimas, colocada, una al lado de la otra.
Una cartelera de artistas, desfilaron por las mismas recibiendo del público ovaciones. Por primera vez, una empresa, monta un evento de esa magnitud, donde tanto espectantes como televidente, pudieron ver "calidad de imagen y sonido", en la transmisión para el mundo.
Artistas como El Chaval, Krisspy, Rubby Pérez, Vakeró, Los Pepes, entre otros, inyectaron alegría. El año, fue recibido por esas empresas, propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, hasta que "salió el Sol".
Idelfonso Ureña, quien cada año coordina la parte estratégica del mismo, puso todo su empeño, en entregar una transmisión impecable.

Los mas ovacionados

Rubby Pérez, hizo buen show y el público "le correspondió, igual Vakeró, quien con su corte "Mujer chula", sigue en el gusto popular. El mambo, en la presencia de Juliana y Tito Swing, tuvo receptividad. Hay artistas dominicanos, que deben para este 2011, reinventar sus espectaculos, porque "ofrecen lo mismo" en cada tarima.
Sexapeal, en su show, tuvo notas discordantes: primero salió a escena "hablando mucho" y se escondía entre los músicos, lo que dificultaba a los presentes en el Malecón, poder verle. "Ustedes van conmigo para el Madison", se escuchó decir al "salsero a sus músicos", no se sabe por qué. Su show en tarima, debe ser estructurado "para que no caiga en esos vacíos que cayó".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog