1/1/11

"Roncierto Brugal", recibe respaldo público

 Frank Reyes y Hector Acosta
Fueron los mas aplaudios de la noche

Plaza Juan Barón, Malecón.- El evento organizado por la empresa Brugal, en  la Plaza Juan Barón, denominado "Roncierto Brugal", concluyó con marcado respaldo del público.
Artistas como Héctor Acosta, Frank Reyes, El Cata, Secreto, entre otros, llevaron alegría a los miles de dominicanos que se  sieron cita. Una  enorme tarima, sirvió  de escenario para recibir, la descarga musical.
Una hilera de presentadores, entre estos, Domingo Bautista, Brenda Sánchez,  Roberto del Castillo y Jari Ramírez, fuero  los responsable de animar y "hasta varios cambios de ropas hicieron". Amable Valenzuela, junto a un equipo, fueron los "cabezas" del mismo, que lleva ya varios años ofertandose, para recibir el año. Color Visión sirvió de enlace, para que los dominicanos "se gozaran el show, mientras  que Frederick Martínez (El Pachá), desde New York, hizo conexión, a través de Televisión Dominicana.

Frank Reyes

En su participación, recibió el respaldo del público, que cantó cada una de sus interpretaciones. Ataviado con un traje azul, "El Príncipe", felicitó a los  presentes  de RD "y a lo de allá". "Te regalo el amor", "Por el alcohol", "Amor desperdiciado", "Sigo vivo", "Te piendo", entre otros, fuero  parte de la cartelera que ofertó el popular bachatero. Reyes, despidió un año, cargado de "cosas positivas" para su carrera. Su presentación en Hard Rock Café y su concierto "En otra dimensión", recibió el apoyo "de su público" y a nivel internacional se mantuvo activo. Anunció, para el 2011, una carrera  "estructurada" en un trabajo tanto local como internacional, que busca consolidarlo en "Sur y Centroamerica". Su nueva propuesta "Sigue tu vida", desprendió cortes  promocionales, como "Sigo vivo", "Te pienso", "Ya no te quiero" y "Sigue tu vida", los que han tenido receptividad, tanto en RD como el extranjero. Al corte "Ya no te quiero", se le produjo un video clip, que tuvo estreno en el espacio "Primer Impacto", de la poderosa Cadena  Univisión. El pasado mes de agosto, Frank Reyes, se presentó en un concierto en la Isla de Bonaire, "donde logró llevar miles de sus fans a la Plaza Bonaire", conviertiendose, en el segundo artista "en llevar un concierto a esa nación" y donde "tanto dominicanos, bonaenses, curazaleños, colombianos, venezolanos y japoneses", disfrutaron del concierto. Italia también se gozó durante el 2010 sus bachatas con un "concierto popular", en el evento Expo Latino, que agrupó a miles de fanáticos. Es decir, que el multipremiado artista del amargue, concluyó un 2010 "sobre cargado de éxitos".

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog