29/12/10

La bachata dominó 2010

RD.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se prepara para entregar al mundo, la nueva versión del "Premio Casandra", entrega que se presenta desde RD al mundo, por medios televisuales de alto alcance y por la web.
Se habla también de posibles aspiraciones a presidir esa entidad, en las elecciones que "se aproximan". Pero, por ahora, su concentración "es concluir un premio con todas la de la ley".
Los miembros se activan, en la elección de los posibles nominados, divididos en diversos  renglones. Se dice, que para este año "la bachata", otra vez, será uno de los apartados " de mas debate".
Los  bachateros han sido activos, tanto en RD como el extranjero, por citar una de sus plazas. Desde que inició el 2010, el ritmo amargue y sus protagonistas "no cesaron en actividades, tanto de discos nuevos, giras, videos clip, entre otros", pero no  se quedaron atrás.
Sus íconos (Anthony Santos, Frank Reyes, Raulín Rodríguez y Luís Vargas), sonaron bien, aunque algunos mas que otros,  mantuvieron su vigencia con cortes nuevos. Hay que destacar que Vargas, intentó catapultarse, incluso, una gira de conciertos realizó producidos por Chiqui Hadad, pero no tuvo el impacto esperado. Anthony Santos con "El Musicón Bohemia", anduvo varias provincias con sus conciertos. Frank Reyes "El Vacilón Brahma", lo llevó por muchas zonas de RD también, es decir, que el amargue tuvo participación estelar.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog