26/12/10

Un trabajo, incompleto del todo

 El Top 10 Listín Diario, incompleto

RD.- La periodista Emelyn Baldera, del diario dominicano, Listín Diario, publica un trabajo, que merece un hondo análisis, en vista a la realidad de "ella", de los mas sonados en la radio y discotecas, durante el 2010.
En algunos coincidimos, pero hay otros, que me gustaría saber, las fuentes que le dieron los datos "para ella poder publicar esos datos", que se salen de contexto.
Dentro de su listado de (Top 10), se pueden quedar: Vakeró, Negro 5, Secreto, Héctor Acosta, Aventura y  Zacarías Ferreira.
Los demas:  Prince Royce (Stand by me) , Eddy Herrera, Jhonny Ventura (La Rubia) y  Juan Luís Guerra, no reunieron números para estar en ese trabajo, porque ella , debe "citar las fuentes que le dieron los datos precisos,  para los lectores poder "dar su visto positivo o negativo", de esas fuentes.
A nivel popular, se citan, que Vakeró (Mujer chula), Héctor Acosta (La noche y Me duele la cabeza), Negro 5 (Plomo), Zacarías Ferreira (Desesperado), si sonaron, tanto en radio como en calles, de Santo Domingo -principalmente-, pero agregar artistas , "que sonaron por 3 meses en radio", "de una supuesta pegada todo el año", hay que tener cuidado con eso.
La prestigiosa redactora de Listín Diario, dejó fuera a Luís Miguel del Amargue (Abrázame), Yoskar Sarante (Escobita Nueva), Frank Reyes (Sigue tu vida), El Chaval (Intentaré Olvidarte), entre otros, lo que evidencia que sus "fuentes", al parecer no oyen todos los géneros que nos identifican. No incluyó a Krisspy, con su corte "Malo", que para la zona de Santiago, tuvo activa pegada. Hay que consultar a los verdaderos "analistas" del acontecer, tanto de la radio como las discotecas, no solo de Santo Domingo, sino de otras regiones de RD.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog