30/12/10

Allendy concluye bien...pero sondeo no lo mencionan

RD.- Allendy, concluye un año, que a juicio de "ellos", fue super positivo. Al viajar al extranjero, a promocionar su video clip, que hizo  junto a la viejita cubana, Niurka Marcos y que fue "censurado" en varios medios internacionales por las escenas casi de sexo porno, que tiene.
Lo que sorprende, es que en todos los sondeos de prensa, del resumen de la bachata, tanto  blog como en diarios dominicanos, no "figura Allendy", pese a tener un manejo de imagen constante en los periódicos.
Sonó super en radio, en los primeros 5 meses del 2010, pero al final, los analistas, no le recuerdan, pero los verdaderos conocedores del  ritmo amargue, si "nos acordamos de sus pasos". Allendy, joven original de Vicente Noble, al Sur de la nación, amenizó muchos bailes, hasta con figuras, su ultima fue en La Base Sport Bar, donde compartió con artistas como Frank Reyes, Toño Rosario y Héctor Acosta. En resumen, el 2010 fue exitoso para su CV (Curriculum Vitae), que le servirá para otros negocios. Su joven sello Grari Productions, invirtió una fortuna en su proyección. Allendy tuvo un año bueno, pero por qué los sondeos de fin de año, no lo toman en cuenta. ¿Qué pasa ahí?
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog