23/7/12

Introduce cambios "Sonido Suave"



La estación Sonido Suave anunció su nueva temporada con una programación más moderna y con mayor participación de los oyentes.

Ramón Lluberes, director general de la estación que transmite desde la capital dominicana en 99.3 FM, dijo que han iniciado una etapa de concursos y actividades para llevar a su gente a los más importantes espectáculos, conciertos y eventos, y además traer a los estudios a los artistas que visiten el país para que compartan con los radioescuchas., sin dejar de tocar los éxitos de todos los tiempos, formato que la ha mantenido entre los primeros lugares desde su debut en 1987.

“Los mensajes de contenido social han sido nuestro fuerte en estos 25 años en el aire para contribuir con la no violencia contra la mujer, los disparos al aire, protección a nuestra niñez, medio ambiente respeto a las leyes de tránsito y otras interesantes campañas”, indicó el empresario. Asimismo, el veterano director radial informó que otros segmentos de la nueva programación de Sonido Suave son: “Diez años en una hora”, “Una canción para meditar”, “Los cuatro fantásticos de la balada pop”, “Parece que fue ayer”, “Ponte en forma” y “La vellonera”.

www.elcaribe.com.do
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog