22/7/12

"Barrio Seguro", un fracaso mayúsculo

Ahora que está en  debate público "el tema de la alta tasa de delicuencia", que arropa a RD, pese a miles de programas, bajo el supuesto de mitigarla, no se ha podido controlar.
Las autoridades  judiciales y policiales, han hecho un esfuerzo "tipo de plástico", hay que decirlo así, pues todo sigue igual, o quizás peor.
Sólo basta ver los noticiarios nocturnos, y podemos sacar nuestras propias conclusiones. Queda bien claro, que "han fracasado en  su intento de erradicarla". Sus políticas no han tenido resultados, ni a corto ni a largo plazo. Se ha gastado mucho dinero, pero nada se ha corregido. Se recuerda la inversión millonario, en la gestión de Franklyn Almeyda y los motores que adquirió con su "soñado Barrio Seguro", que no es más que un sofisma de quienes lo propusieron. Los motores, no se saben dónde fueron a parar, y muchos menos, los rociadores de gas pimienta y los medidores "de gente borrachas", es decir, esos millones tuvieron un destino insospechado. Se espera que Danilo Medina, en su nuevo gobierno, no vengan con "paños tibios", respecto a la política "para ponerle control a la delincuencia".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog