23/7/12

Elvis Martínez a casa llena en Monte Bar

El pasado sábado 21, en la continuación del aniversario del centro de diversiones mas popular de Santiago de los Caballeros, El Típico Montebar Las Colinas las expectativas fueron superadas al máximo con la presentación de Elvis Martinez "El Jefe".

Pasada la media noche y con un publico, en su gran mayoría femenino, hiso su entrada al escenario de Montebar el artista mas completo en tarima en cuanto a Bachata se refiere., e interprete de temas como Láudano, Serpiente, No Te Vayas, entre otros hits .
Uno tras otro, interpreto todos sus éxitos en un verdadero concierto de principio a fin, una multitud impresionante de seguidores y seguidoras que cantaban y coreaban sus canciones a todo pulmón, en una noche imposible de olvidar para los que vivieron la experiencia de ver a un verdadero artista en tarima.
a mitad del espectáculo del sábado pasado, al cual asistieron aproximadamente 1,300 personas.

"El Jefe" como se denomina Elvis Martinez,. interpreto un popurrí de éxitos en baladas al mismo tiempo en el cual se disponía a entregar una a una, rosas rojas a las asistentes que estuvieron mas próximo al escenario.
Elvis Martinez fue recibido en Montebar luego de una extensa gira de tres meses por los estados unidos , que lo puso a llevar su estilo único y la bachata erótica que lo caracteriza, por estados como Washington, Atlanta, Miami entre otros.
En los próximo meses Elvis Martinez,  se apresta para una nueva gira que lo llevara por todo el cono sur de America y el continente Europeo.
Simplemente como Impresionante, puede calificarse la presentación del sábado pasado en Montebar de Elvis Martinez "El Jefe".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog