26/4/12

Frank Reyes con "Amor a distancia", en el "Latin Tropical Song" de la Revista Billboard

La enciclopedia de la música, la Revista Billboard, en el apartado "Latin Tropical Song", figuran tres  artistas dominicanos, incluyendo al merenguero Héctor Acosta (Tu veneno), quien desde hace algunos años, ha tenido éxito en la bachata.
También se destacan, Frank Reyes (Amor a distancia), y Zacarías Ferreira (Me sobran las palabras). Es decir, que la bachata continúa su agitado crecimiento, no sólo en suelo patrio, sino en otras fronteras.
Ferreira tuvo un 2011 cargado de éxitos, lo que le mereció que la Asocación de Cronistas de Arte (Acroarte),  considerara que era el merecedor en varios apartados. Frank Reyes, con su corte "Amor a distancia", se colocó  de manera raúda en el gusto popular. El corte tiene un apoyo visual, realizado en República Dominicana y  dirigido por Mario de Moya. Reyes, con su tema, que estará incluído en su nueva propuesta discográfica -que está lista- ocupa los principales hit parade de las principales emisoras tropicales dominicanas. Recientemente agota una gira por Estados Unidos, iniciada el pasado  9 de febrero, que lo mantuvo viajando por distintos estados, incluyendo a San Antonio Texas, donde recibió el respaldo del público, compuesto , en su mayoría, por mejicanos. Retorna al país a finales de abril para incorporarse a las actividades locales, para luego preparar maletas a Europa.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog