28/4/12

Eriko Zapata, un fajador


Eriko Zapata, no solo pone de relieve su talento como productor de programas de televisiĆ³n haciendo lo que tiene que hacer en su momento, aunque su humildad le hace mantenerse en un perfil bajo, sin procurar llamar la atenciĆ³n a nivel personal.
Manifiesta una gran capacidad de trabajo, se mantiene actualizado en todo lo que ocurre, y cuando emprende una tarea la dessarrolla a los niveles de exigencia y de respeto que se ha ganado, que prodiga,  y  que ha aprendido con el tiempo.
Hasta en la coordinaciĆ³n de actividades saca buenas notas.
Se ha podido advertir su desempeƱo cuando le ha tocado coordinar las tarimas de espectĆ”culos que le han asignado en el  Festival de Santo Domingo y el Festival de Primavera. Mientras otros "se pierden hasta en  lo claro", Eriko es de los que sabe caminar hasta en lo "oscuro". Es decir, que estĆ” preparado  para resolver al instante  y enfrentar situaciones imprevistas, de esas que acontecen  cuando hay que subir y bajar orquestas y artistas a una tarima o escenario, llevando  el "timing" con el debido respeto a cada quien. Es de la gente en que se puede confiar y dejar solo, porque no falla.
Para Eriko, una estrella simbĆ³lica de esta pĆ”gina...la que cree...
www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog