26/4/12

Cuál será la suerte de Allendy

Algunos analistas del ambiente bachata, no salen del asombro, de la fuerte inversión que se hizo en la carrera de lanzamiento del joven intérprete del ritmo, Allendy. Se recuerda, que Discomanía descubre al joven y logra sonar el corte "Te mal informaron" y "Mal de amor", logrando mercadearse en este sello.
Cholo Brenes, también en  un tiempo, tuvo al cantante en su catálogo. Pero es con el joven sello discográfico Grari Productions, que se hace una inversión que logra pasar muchos digitos en pesos dominicanos y dólares.
Se promociona a nivel nacional, se le realizan videos, incluso, con la actriz cubana Niurka Marcos, con quien viaja a Méjico a mercadearse, "como forma de entrar a ese magno mercado", pero  no pasa nada. Con las imágenes del video, logra que algunos medios internacionales, no lo difunda, por las fuertes  escenas. Es decir, que el video, hizo, por lo menos, que medios como "Primer Impacto", "El Gordo y la Flaca", entre otros, "hablaran de Allendy".
Pero todo eso, no  se refleja en el "arranque del cantante de bachata", oriundo de Vicente Noble. Se mantiene tocando en República Dominicana, amenizando bailes y haciendo mucha televisión. Allendy, sale a Venezuela y Europa (España), donde hace algunos show. Su carrera, en su etapa mas reciente, ha tenido una fuerte inversión, pero se supo, que ya el sello Grari Productions, detuvo, sin fecha a retomar. Ahora, la opinión pública se pregunta, cuál será el destino del joven cantante en este ambiente.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog