16/8/12

Samaná de Aniversario...Frank Reyes cerrará evento



Actuaran Frank Reyes, Melymel, Krisspy, Shelo Blow, Chicho Severino, Masshisteria, la Materialista, Willi Willi, Marcel.

Harán homenaje al Destacado Dr Rafael Coplin, al Profesor Ciriaco Stubb y el invitado de honor Dr. Feliz Roque, (alcalde de West New York) New Jersey, E.E.U.U

Desde este jueves 16 de agosto y hasta el martes 21, durante 6 días a ritmo de merengue, bachata, dembow, fusiones, actividades culturales, religiosos y deportivos la provincia de Santa Bárbara de Samaná conmemorará sus 256 Aniversario de la fundación.

Las actividades se desarrollaran en diferentes lugares de la provincia, concluyendo cada día con un concierto artístico en el malecón de la ciudad, donde todos los visitantes disfrutaran de sus artistas favoritos, en un evento que cuenta con una plataforma de luces inteligentes, sonido y una logística de seguridad para el disfrute de toda la familia.

Samaná es una de las zonas turísticas de la República Dominicana, visitada por miles de turista por la diversidad de atracciones naturales que se encuentran en la provincia.

La organización de los eventos esta a cargo de la alcaldía de del municipio cabecera que preside su alcalde Miguel Bezi, el apoyo de como cerveza Presidente, Brugal, Pepsi y Agua Atlanta y Emporio Luis Medrano.

La animación de los conciertos esta a cargo de: Julio Clemente, Roberto del Castillo Yoryi Castillo, Jumelles, Super Pana, El Rubio Charlie, Yaneliza Sosa, Priscila Gómez, Virgilio Mercado, Jonathan Paladino.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog