13/8/12

El bloguerismo dominicano y sus farsantes

En la blosfera dominicana, hay un buen numero de "blogueros", no periodistas de profesión, dedicados a este oficio, con el propósito de "picar unos pesos", de aportar nada a la colectividad.
Para esos, esos "personajes", repartidos en la geografía nacional, hacen de todo "para lograr sus objetivos mercuriales".
Para algunos, no muchos, sentarse en una PC o Lapto, a escribir sobre el acontecer de la farándula del patio, es una entrada a sus cuentas de bancos, porque lo hacen, de manera "de trueque", pero no con sentido periodístico, de investigación y   responsabilidad.
Esos "copista", no tienen  la minima formación en este oficio, que algunos, gracias a Google, han decidido convertir en su "modus vivendi", haciendo un periodismo "malo"; en resumen, ofendiendo la respetada profesión.
Algunos "tienen doble cara", en este trabajo. Asumen poses, pero luego que "das la vuelta", usan sus medios, para dañar reputaciones; muchas veces, motivadas por el "dinero", que cogen "por debajo de la mesa". El periodismo no puede seguir ser siendo "invadido", por esas rémoras.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog