22/3/12

Porfi Baloa de gira por RD




La orquestade Porfi Baloa y sus Adolescentes junto a Charlie Cardona realizarán una seriede presentaciones en República Dominicana que iniciará el domingo 1 de abril enla discoteca Wao y el lunes 2 en Jet Set.


PorfiBaloa informó que viene al país con la orquesta original de más de 18 años decarrera a la que se ha sumado Charlie Cardona –ex integrante del Grupo Niche- paraque toda la gente goce el catalogo y arsenal de éxitos de la agrupación.


Baloa –líderde la agrupación- dijo que promueven los temas “Será o no será” y “Así losiento” de su autoría en voz de Cardona mientras terminan el disco, que estarálisto en dos o tres meses al culminar esta gira que hacen por Estados Unidos,República Dominicana y otros países.


“Estamoscontentos de presentarnos en Dominicana, país al que respetamos mucho,sobretodo con lo que ha sido el merengue, la bachata y ahora el mambo de calle,hay mucho talento y tienen un swing de madre” expresó Porfi que se pregunta “comohacen –los dominicanos para hacer tantas canciones”.


Expresóque hacen música con mucho cariño y esmero en defensa de los grandes valores dela música latina. Casualmente informó que su nueva producción tendrá un homenajeal gran maestro y compositor Francisco Alberto Simó Damirón que quizásgrabe a ritmo merengue.


Recordóque Damirón –quién murió en Venezuela- hizo un excelente disco en la década delos 60 donde esta “Piano Merengue” y muchos otros éxitos solo apiano. “La nuevageneración no lo reconoce, pero lo vamos a recordar con ese homenaje para quevean el gran músico que tuvo el país”, dijo Porfi Baloa.


Apuntóque Adolescentes no es solo la palabra y que sean adolescentes, sino que “es unsonido, un tipo de salsa, una esencia, que cuando suena todo el mundo valora yreconoce” en las salsa romántica. Instó  atodo el público que vayan a los bailes que realizarán a escuchar sus canciones paraque disfruten, se rían, bailen, recuerden y hasta lloren.


“Respetamucho a los dominicanos, sobre todo con lo que ha sido el merengue, la bachatay ahora el mambo de calle, hay mucho talento y tienen un swing de madre, comohacen para hacer tantas canciones”.
Adolescentesestarán de gira desde el primero al ocho de Abril en el país bajo lacoordinación de Joel Germán y José Cruz. Sus éxitos: “Así es la vida”, “Aquellugar”, Se acabo el amor”, “Arrepentida”, “Contigo Aprendí” “Persona Ideal” hangustados mucho. Actualmente el grupo se encuentra de gira por Estados Unidos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog