23/3/12

¿Dominguito, a quién le creo?


La carta de Eliseo Rivera (Checheo) a la Cervecerría Nacional Dominicana donde pone de manifiesto la inconformidad de la familia de Casandra Damirón con los derroteros por donde se encamina el premio Casandra, en cierto aspecto se parece a la lucha del 4% para la educación que se libra en la nación frente al gobierno.
Ello así porque en la misma se hace un reclamo de que con parte de los recursos que genera la publicidad de los premios Casandra sea creado un fondo de asistencia social destinado a los miembros de Acroarte, que son los que "se fajan" un año entero, participando en reuniones evaluativas, en asambleas, eligiendo lo ganadores del premio, mientras otros son los que reciben los beneficios directos de todo el dinero que se mueve en el evento.


Se ha estimado que la Cervecería, con el dinero que generan los nuevos copatrocinadores cubre la mitad de sus gastos en el premio. De ello se benefician los productores, los empresarios "busca artistas" extranjeros para premiarlos, los bailarines, los técnicos, el personal, todas las empresas involucradas, y naturalmente los diseñadores que se han hecho dueños de la alfombra roja.
Pero hay miembros de Acroarte tan tontos y tarados que no ven que la acción de los familiares de Casandra les conviene. Todos deberían parapetarse detrás de Checheo, quien a la claras está procurando un trato de mayor equidad para la asociación que organiza el evento más importante que tiene la Cervecería (por encima del Festival de Música Latina), el de mayor "rating" de la televisión, y que sin embargo al final lo que consechan son las críticas, los ataques, las descalificaciones, mientras otros son los que se quedan con "el gallo".
Fragmento tomado: www.fuegoalalata.net / www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog