17/12/10

Prensa Digital, se debe manejar con criterio

 Bombardeo fotos para "macerar" decisión

RD.- Algunos artistas se pasaron el 2010, usando recursos "ochentosos", para sonar. Otros, usaron a blogueros, para que dieran seguimiento a sus actividades en base "a un reguero de fotos", de supuestas actividades "bien repletas", para que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se llene los "ojos" y lo tomen en cuenta.
Pero, los honorables miembros de esa entidad, al parecer ya "cogieron el truco", de esos estrategas de la web, que con sus recursos ochentosos modernos, no le tomarán el pelo.
Hacen despliegue de fotos "o montajes", disque "de bailes", que son "palos", ignorando que los miembros de Acroarte, ya están actualizados en esos asuntos.
Las relaciones  públicas, se deben balancear, no solo en la web, porque esta vía da inmediatez de bailes, claro, pero manejados con criterio, no por emociones ni apasionamientos "baratos". Dije hace meses atrás, que ya era una fiebre, el enviar un "reguero de fotos mal tiradas, fuera de foco y sin angulación adecuadas", solo con el simple hecho "de hacer el bulto" y querer demostrar "que determinado artista está acabando". La rapidez, que hoy ofrece la Internet, no quiere decir, que sea usado sin ningún tipo de respeto y cómo se debe. Esto es un trabajo serio. La prensa digital, hoy día, es parte aliada de cualquier proyecto, no solo artístico, entonces, los detalles hay que cuidarlo. Un artista popular es una "Marca País", por lo que el uso de  su imagen, en la web, debe regirse a parámetros y estrategias, bien planificados.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog