17/12/10

Para ser amigo de un artista, ¿Hay que lamberle?

RD.- Algunos artistas dominicanos, están errados, creen que para "en sus mentes", que para estar "bien con ellos", hay que andar detrás de ellos y en cierto término "lamberles",  y complacerlo en escritos, a través de portales.
Esos, están mas que ahogados en su ignorancia, claro hay muchos, que se prestan a ese juego. Desde el 1997, cuando inicie  la prensa de espectáculo, en el diario "La Noticia", en la sección "Sal y Pimienta", que dirigía entonces, Marino Ramírez, aprendí a valorar mis criterios y ser independiente y no caer en el "en ese juego barato".
Yo, no me dejo influenciar ni modificar mi posición, porque un "manager así lo quiera". Creo  que para ser amigo de un artista, no hay que ser "lambón".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog