18/11/10

Se filtra Harry Potter a la web

Harry Potter llega a los cines entre expectación y filtraciones
Madrid.- Harry Potter ha crecido, primero en los libros y ahora en la gran pantalla, y sus millones de seguidores están ansiosos por ver esa transformación en la séptima película de la saga, que llega mañana a los cines en medio de tanta expectación como polémica por la filtración en internet de parte de su metraje.
La primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 1" se estrena mañana en todo el mundo, pero muchos de sus fans ya han podido disfrutar de los 36 primeros minutos no se sabe si por una filtración interesada o por un descuido de los estudios Warnerbros.
El hecho es que esa primera media hora de una película que dura 146 minutos estuvo circulando por internet durante al menos 24 horas y es imposible saber cuántos miles de seguidores aprovecharon la cascada de mensajes que en blogs anunciaban la filtración.
La Warner anunció una inmediata investigación de lo sucedido, además de amenazar con llevar a los responsables ante los tribunales para que caiga sobre ellos "todo el peso de la Ley".
Una filtración que no pertenecía a una copia autorizada de la película, ya que contenía "marcas de agua digitales", habituales en las imágenes que se facilitan antes del estreno oficial de un filme, según la web "TorrentFreak", que hizo pública la existencia de esos 36 minutos en internet.
fuente: EFE  
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog