7/10/10

"No tengo competencia en el negocio"

El intérprete del ritmo amargue, Yoskar Sarante,al ser entrevistado en el espacio "Rompiendo la noche", de Digital 15, afirmó "que no tiene competencia en el negocio", en un tono muy enfático.
Narró que es un coge pela, que no es de ahora que está en la bachata. Inició como "El Pravú", y  "no pegó" y fue cuando el sello Juan y Nelson, decide mercadearlo con su propio nombre "y la pega".
Sarante dijo que llegó recientemente, de una -que calificó de exitosa- que lo mantuvo por varias semanas fuera de RD. "Escobita nueva", es el tema que suena en la radio -al que le hizo un video- que se difunde en algunos medios locales. Algunos analistas del medio, se preguntan, en qué paró el impasse que en meses atrás, se presentó entre su manager, con un supuesto rompimiento entre ambos. Se recuerda, que Yoskar firmó con Cacao Records, el booking en Estados Unidos y "un trabajo estratégico", para RD. Pero, al parecer, el asunto con su manager se quedó ahí y continuarán. Se llegó a decir, que Sarante  con el trabajo de Cacao Records, se siente a gusto, "porque se mueven y siente que arrancó".

Su pegada

Para el 2001 emerge en el negocio con su compacto "Llora alma mía", de la que hizo popular el promocionar "La noche", que lo catapultó a los grandes escenarios. Se recuerda que un "equipo" le acompañó en esa pegada "que trabajó sincronizadamente cada movimiento". La pegada fue tal, que su CD se pegó completo, lo que lo convirtió en todo un fenómeno, incluso, entró a la Enciclopedia de la Bachata, al lado de  figuras como Frank Reyes, Luís Vargas, Anthony Santos, ZacaríasFerreira, Raulín Rodríguez, entre otros. Sarante, vio su carrera interrumpida, al enfermarse, provocando eso, una  pausa de varios años, pero gracias a Dios, "se recuperó" y de nuevo volvió al negocio.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog