8/10/10

Miriam Cruz es una institución

Miriam Cruz fue la cara del grupo de merengue femenino, que mas trascendió en la historia "de ese tipo de grupo", ideado por Wilfrido Vargas."Las Chicas del Can", fueron todo un fenómeno de popularidad  a nivel local e internacional. Su nombre, su estilo, andaron  todo Sur y Centroamérica. En Estados Unidos, no penetraron tanto, como en esos países. Muchas de las jovencitas, en ese entonces, que pasaron por ese proyecto, luego se lanzaron con proyectos propios, pero no lograron pegarla.
El proyecto, como todo, tuvo sus problemas internos, que hicieron que se paralizara. Miriam Cruz, hizo su nombre, una marca, que hoy día le permite visitar esos países sin problemas de "conocerla" y amenizar con su  banda, fiestas y conciertos.
Evelio Herrera, intentó experimentar, pero todo su esfuerzo, se vio interrumpido, por varios momentos, motivados por un "un caudal de causas", analizada en los medios de prensa dominicanos.Hoy, se sabe, que Wilfrido Vargas, sigue, con su grupo, con caras nuevas, ninguna dominicana, todas de "por allá". Tocan mucho, es decir, que Vargas, sigue "picando muchos dólares con ese proyecto". Ninguna de las ex  han podido incursionar como Miriam Cruz.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog