19/10/12

Ahora esto es noticia...oh Dios...




Fernando Villalona reveló que el Pachá no fue el primer hombre que besó, antes de este comunicador el Mayimbe contó a Georgina Duluc que una vez fue obligado a besar un hombre quien lo apuntó con una pistola buscando un beso suyo. 
“Me apuntó y me dijo que lo besara lo hice y luego me pidió más a lo que respondí que me matara pero que ese acto no lo repetiría jamás en mi vida”. 
También trajo de regreso aquel famoso beso que una vez le diera a Frederick Martínez (El Pachá), aclarando que fue él quien lo besó pero lo hizo porque se dio cuenta que el comunicador quería que lo besara. 
www.fuegoalalata.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog