Aquiles Correa, se querello contra el joven locutor Sandy Sandy, porque, "lo tenia al agarete", según sus propias palabras. Ya no aguantaba mas, y procedió, ante la Fiscalía del Distrito, a querellarse. El caso se conocerá este lunes 10 a partir de las 9 de la mañana.
Correa, ha declarado en varios programas sobre el caso, los que algunos analistas, han visto como un medio tour, para hacerle daño al locutor de Boca Chica.
El actor "hecho a vapor", según trascendió, llama a los espacios donde labora el locutor "para que tomen medidas contra él", lo que de ser cierto, no está correcto, pues cae en un plano de ridiculéz.
Sandy Sandy, ha guardado silencio, luego del caso, porque espera la decisión del juez, pero el ex taxista, no se ha callado, y cuando aprovecha la oportunidad, mancha el nombre del emprendedor locutor.No apoyamos lo que hizo Sandy Sandy, porque en muchas ocasiones, le hemos aconsejado, sobre la actitud, que exhibe; pero creemos que Correa debe asumir el caso con "profesionalidad" y no actitud "vengativa y con el objetivo de hacer daño futuro".