16/9/12

DM "da muestra ser un presidente accesible"





SANTO DOMINGO (R.D).- Este domingo se cumple el primer mes de gobierno del presidente Danilo Medina, y la poblaciĆ³n lo ha valorado de excelente. Este sĆ”bado dio una muestra mas de que trabajarĆ” primero con los mas necesitados, se le escapĆ³ a la seguridad, y dijo “Voy Pal Pueblo; Quiero un BaƱo de Pueblo”. Se armo el corre, la gente arropo al mandatario y les gritaban presidente mi casa, recuerde mi casa.

DespuĆ©s del susto que cogiĆ³ la seguridad al termino del encuentro que sostuviera el mandatario con la comunidad de La Barquita, el presidente medina se monto en su vehĆ­culo, y diciendo a dios se marcho del lugar.

El mandatario con la humildad que lo caracteriza dice que es la poblaciĆ³n quiĆ©n tienes que definir su primer mes de gestiĆ³n.

Sin embargo han sido muchos los que han sido sorprendidos de que el mandatario haya adoptado ya algunas de las medidas de las que prometiĆ³ durante la campaƱa y dicen que en el primer mes de gestiĆ³n gubernamental de Medina, ha dado muestra de cumplirĆ” con los dispuesto y anunciado.

Escrito por Francis Zabala
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog