15/3/12

Afuerean a Chiqui Hadad y ta quillao como el Diablo



El coreógrafo y productor de espectáculos Chiqui Hadad está como el diablo, por el hecho de que fue el productor del espectáculo 20 Años de Eddy Herrera, y sin embargo su hermano Evelio recibió la estatuilla al ganar anoche en El Casandra.
Al momento en que se anunció el ganador, tanto Eddy como Evelio subieron a recoger la estatuilla, sin mencionar para nada a Chiqui.
El pleito viene desde lejos, pues cuando se anunciaron las nominaciones Chiqui se pronunció al respecto, en una crónica publicada por el periódico El Nacional en fecha 17 de enero del presente año, firmada por Margarita Brito.

En ese trabajo Chiqui declaró que prefería pensar que fue un error el que excluyeran su nombre del espectáculo 20 Años de Eddy Herrera, que produjo conjuntamente con Evelio.
"No sé si fue un error de Acroarte no incluir mi nombre", dijo en ese entonces.
A la luz de los hechos, no fue ningún error, sino que lo excluyeron como productor.
Según se comenta, Evelio lo único que hizo fue poner parte del dinero que faltaba para el montaje, porque la Cervecería Nacional Dominicana, destinó un presupuesto que no alcanzaba.
Anteriormente los reglamentos de los premios Casandra prohibían nominar espectáculos gratuitos, en el entendido de que al no tener que pagar cualquiera va.
Se entendía que no es lo mismo llenar un local con la gente pagando entrada que hacerlo gratuitamente y medir el éxito por la asistencia.
Sin embargo, ese reglamento fue abolido para incluir los espectáculos gratuitos, en su mayoría tarimas patrocinada por la cerveza Presidente, auspiciadora de los premios Casandra.
Y encima de eso le ganan a conciertos donde los artistas tienen que llenar cobrando entrada.
www.merengala.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog