1/2/11

"Amiguismo y relaciones públicas" se impusieron

El periodista José Antonio Aybar, editor de espectáculo del periódico El Nacional, en el día de ayer, publicó  un trabajo "donde hace referencia" a las "patochadas", hecha en las nominaciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y sus miembros, para  optar por un premio en los venideros Casandra.
 El respetuoso editor, afirma que "las relaciones públicas y el amiguismo", se impusieron en esa selección. Por qué Antonio Aybar, hace ese señalamiento  tan preciso. Es acaso, que miembros de la actual directiva "lleva relaciones públicas de algunos de los artistas nominados a esos premios".
En un trabajo publicado en el portal www.masvip.com, se indica que  dos editores de medios, "mantuvieron una defensa garrafal a un merenguero urbano, para que saliera nominado". Es esa la Acroarte que se quiere imponer ahora, luego de la gestión de Feliz Vinicio Lora.
Incluso, se dijo, que ex presidente mantiene su poder sobre la actual gestión "bajando líneas" y orientando sobre los pasos  a ejecutar. Es una situación delicada, que debe mover a reflexión a los votantes "para las próximas elecciones de esa entidad".
Decir, en un medio tan importante como El Nacional, que el "amiguismo y las relaciones públicas", se impusieron, debe mover al análisis profundo, sobre la elección de los aspirante al premio.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog