20/1/11

Entra y sale del negocio...como Sandy Sandy de Supra


El cantante Aleks Syntek (41 años) anunció que se alejará por unos meses de las entrevistas y la televisión para dedicarse de lleno a su familia, aunque dejó claro que no se distraerá en la preparación de su nuevo material discográfico.

“El disco tendrá que salir este año pero no me pongo fecha, quiero retirarme y guardar secreto evitando los reflectores para no
distraerme de este nuevo álbum y estar más tiempo con mi familia, quiero dejar descansar al público. Es bueno tener lapsos de silencio para la reflexión y con ello provocar que mis seguidores tengan ganas de escucharme”, dijo en entrevista el músico oriundo de Mérida,
Yucatán.

Caber recordar que esta es la segunda vez que Syntek se retira de la opinión pública por distintas razones, donde en agosto de 2010 decidió distanciarse del Twitter por las críticas que recibió por el tema oficial del Bicentenario, titulado ‘El futuro es milenario’, donde utilizó ritmos como el huapango, mariachi y la música prehispánica y que no fueron del gusto de la gente.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog